PSP firmware

B

Me gustaria saber con ke firmware viene la psp. Es decir si me la voy a comprar hoy, con k firmware la tendrE?

PeDraK

si tienes suerte 2.00 si no, creo q 2.01 para el cual todavia no hay downgrader

corregidme si me ekivoco

PalesTina

yo me pille el gigapack y me venia con la 2.00

elgusano

si te la pillas ahora te va a venir ya con el 2.01, a mi es el que me venia despues de mirar todas las psp de mi ciudad, todas venian con el doble precinto...es decir firmware 2.01. De todas formas me la pela, la consola me ha salido de lujo, ni un pixel jodido, a parte me he ahorrao 50 € pillandome el gigapack, con muchos accesorios, que aunque viene con la 2.01 es cuestión de tiempo que le metan mano los juankers

3

¿Esto no va al PSP FAQ? Pregunto

D10X

"que aunque viene con la 2.01 es cuestión de tiempo que le metan mano los juankers"

Lo malo es ke ese "tiempo" pueden ser 2 dias o 2 años.

AntonioSan

2 años para nada... ¬¬ merece la pena esperar pq hay muxo guiri friki q petara todas y cada una de las versiones que vayan saliendo. el mundo esta repleto de personas asi que alguna seguro q lo hara.
a comprarsela sin miedo

SoyLoPeor

De momento han encontrado un bug gordo al cargar el GTA que "en teoria" dejaria reventar los firm 2.01, 2.5 y 2.6

Mace

n1 no es mu reentable lo de la psp

te pillas memorias de 1 gb ke valen 100 euros
con eso te pillas un juego y dos pelis
cosa ke no cabe en un giga

asike es mas rentable pillar juegos originales ke tarjetas memory stik no se yo la tengo downgradeada y he probado todo pero solo tengo una tarjeta de 1GB tonces tienes tos l os juegos en el pc y los vas jugando

total una kk

esta claro ke se puede probar todo sin gastar un duro y lo ke keriais pero ami personalmente no me ha echo muy feliz la psp y eso ke esta muy bien los juegos molan pero el tft ke lleva es de 20ms se ven sombras negras en las pelis de accion igual no se un poco chapuzas los de sony con eso

por otro lado lo maximo ke sa llegado a explotar es el firm 1.5
los demas son inaxesibles par todos solo el 2.0 es capaz de hacer el downgrade y dudo mucho ke haya mas agujeros de ese tipo

lo mas seguro ke ahora saken modchips o cosas asi con las ke puedan lucrarse XDDD como todo dios

yo ke tu me compraba otra cosa

ademas como veis las pelis ahi estas dos horas aguantando la makina en la misma posicion
?
como valkman es nulo
con la mamoria ke tiene ademas es enorme
por muy portable ke sea la pantalla mola mogollon pero si se te ralla ya no mola nada xDDDDD asike mucho ojo por ahi tb xD

RoDRa

pero es que no podeis quejaros de que no se pueda explotar. Vosotros llamais scene a lo que simplemente es piratear y jugar a juegos de esa consola gratis. Lo que realmente pretnede la scene es poder utilizar la consola para ejecutar cosas de otras plataformas (como pueden ser roms y abandonware). No llameis scene a lo que no es.

Quereis que la psp lo tenga todo, y no. Si quereis scene teneis las portatiles de gamepark. La psp en lo suyo es muy buena, y ya esta.

pd.: y no me extraña que gente de la autentica scene se moleste del vulgar pirateo

B

O sea k si me la compro ahora, ni backups nio nada de nada, no puedo downgradear

Kyoto

Puedes comprar los juegos originales, es una opcion.

B

#12 no todos somos ricos

Kyoto

Entonces no te compres un capricho de 250 euros, que es lo que es la PSP y cualquier otra videoconsola portatil.

RoDRa

yo no tengo dinero para un ferrari y no lo robo, es lo MISMO...

AntonioSan

quien pudiera robar un ferrari.. xD
weno yo tengo todos mis juegos originales y de rico nada xD

Kyoto

Hay mil maneras de poder comprarte unos 10 o 12 juegos al año, no hay muchos mas realmente buenos, sin tener que pedir un prestamo.

B

#15 no robo, simplemente me los presto 24 horas

Mace

da igual ke sean juegos como abvandoneware como sofware sin firmar

o como lo kieras llamar los grupos de la scene son piratas y utilizan la tecnologia inversa para ppoder sacar exploits bugs de las creaciones de los demas

si señor yo pertenecia a un grupo de la scene de XBOX
y se dedican a eso a subir juegos pirateados a ftps de distribucion al igual ke los grupos de mp3 de divx de ps2 de psp de lo ke kieras

la consola no es rentable hoy por hoy ya ke todo lo ke kieras ejhecutar ocupa un espacio del ke karecemos
o del ke tenemos a cuentagotas y a un precio de escandalo

los de la scene lo ke pasa es ke odian la pirateria del topmanta por ke ellos no se lucran de sus logros
los ke se lucran son los ke venden sus realeses por la calle o ke van con listas de juegos por ahi vendiendo

asike ten encuenta ke un tio de la scene lo hace por ser el priemero en colgar un juego o el priemro en destruir su proteccion

pero estas a años luz de saber lo ke es la scene

y sigo diciendo ke la pantalla LCD de la PSP es basura de la buena

mas cosas si es un capricho de 250 euros mas 100 de la magic gate mas unos 50 en accesorios vease funda en condiciones cable usb y poco mas cargador para el coche

pero claro como buen capricho ke es me la compre y lo unico ke os digo ke ami no me compensa para nada a otros les puede pareces la octava maravilla del mundo pero ami NO ME MOLA

#15 yo me bajo juegos y los juego y no soy un LADRON
si es ke es como se mire tio si te pusiesen un ferrari tan a huevo como una realese veriamos sino lo cojias LISTO

D10X

"si señor yo pertenecia a un grupo de la scene de XBOX
y se dedican a eso a subir juegos pirateados a ftps de distribucion al igual ke los grupos de mp3 de divx de ps2 de psp de lo ke kieras "

Subir juegos es pertenecer a la Scene? Tu estas a años luz de tener sentido comun ¬¬.

La Scene es la ke ha creado el Scumm tanto para PsP como DS, la ke hace posible los emuladores, la ke me permite ver Divx, la ke hace ke tenga un lector de PDF, etc ... Es cierto ke tambien hay un apartado de esa escena ke se basa en la carga de "backups". Pero no toda la scene es pirateria, y mas ahora ke desarrolladores de la Scene, la abandonan ante la imposibilidad del pirateo.

Y los ke hablan del bug del GTA, informaos un poco, ke no es tan facil.

Han pasado 6 meses desde ke salio el 2.0, ha sido imposible crackearlo decentemente, y no hay experanzas de ke lo hagan en las proximas semanas, encima para joder mas aun, Sony cambia la codificacion, la Scene incapaz de cargar nada, encima se ve imposibilitada para intentar ejecutar sus miniprogramas.
Ahora anuncian "bug en el GTA", la gente piensa "Por fin podremos piratear", pero porke no empezamos con los inconvenientes? Sabeis acaso todo lo ke consume ejecutar algo a traves de este bug?

Para entendernos, ese "bug" de momento no permite acceso a toda la memoria, es decir, ke estan capados a la hora de hacer funcionar ciertas cosas, si intentan modificar algo para poder tener mas acceso a la memoria, ya estarias modificando el original, por lo ke Sony solo tendria ke sacar su firmware 2.61, o 2.7 y de nuevo a la mierda con la "scene".

AmiG

#15 yo me bajo juegos y los juego y no soy un LADRON
si es ke es como se mire tio si te pusiesen un ferrari tan a huevo como una realese veriamos sino lo cojias LISTO

¿?¿?¿?¿?¿?

Crus

RoDRa

Si los ferrari pudieras descargarlos del Emule ya tendrias decenas de ellos...

AntonioSan

yo mas q rodra xD pero al caso, q no se puede hablar de pirateria en webs muchachos, todos somos bastante inteligentes como para saber q podemos bajarnos juegos ¬¬
tampoco cal irlo aireando q aun nos chapan mv
comprar juegos originales o no es una opcion, nadie os obliga por eso

Kyoto

Puede que el que descargue un juego y no lo pague no sea un ladron, pero esta cometiendo un fraude.

Todos cometemos ese fraude en mayor o menor medidad, pero algunos tenemos la verguenza suficiente como para no justificarlo alegando que son demasiados caros y no podemos tenerlos todos. Entre otras cosas por que son un lujo y no los necesitamos.

B

#24 haras tu muchisismas cosas k son d lito y no te das cuenta y si te das cuenta lo ignoras. No nos vengais con el rollo santo y k la ley no se puede desobeceder

Kyoto

Yo delitos te aseguro que no cometo ninguno.

GR33N

joder me habeis jodido... yo pensaba comprarmela como regalo de reyes :(

ke hay ke hacer esperar? hay alguna forma de mirar la version antes d comprarla?

:S

B

#26 pos ole por ti.

n40k1

Compraos la puta consola y si llega el dia que se pueda downgradear y la scene reviva pues de puta madre, que no pasa eso, pues joder, teneis una maquina bien wapa... No sera lo mismo, pero si similar.

Usuarios habituales