PSP firmware

RoDRa

yo tengo otra teoria

os comprais la consola y pagais por lo que quereis y asi haceis que el precio del software no se dispare y que la gente honrada no lo pague por vosotros. Ya de paso evitamos que 4 gatos que ponen chips se forren injustamente

D10X

Estais simplemente mirando la consola por la pirateria, no mireis si la PsP os gusta, mirad sus juegos, ke es lo ke a la larga mas vais a usar.

Ver peliculas, musica, fotos, etc ... , Puede ke sea util, pero para eso , existen muchisimas mas cosas, y mas baratas.

Si te gustan los juegos de PsP, comprate la PsP. Si te gustan los juegos de NDS, comprate la NDS.

En mi caso, me compre la NDS y lo mas seguro es ke estas navidades compre la PsP, si me compre la NDS antes, es porke los juegos ke tenia, y ke iban a salir, me gustaban mas ke los de PsP(solo me llamaba el Burnout).

Y de momento no me ha defraudado, con mi NDS veo videos, mp3, fotos, y puedo usar backups de mis juegos sin preocuparme de ke haya virus :S.
Pero la PsP empieza a enseñar juegos ke me llaman la atencion, por eso posiblemente la compre, soy un jugon no puedo remediarlo :P.

Eso si, para escuchar MP3 seguire usando mi lector SD de 35€ ke funciona de maravilla, lo llevo colgado al cuello, es pekeño, y consume una sola pila AAA cada 5 horas :P.

PajarracO

Esa es la gran diferencia entre la PSP y la DS, que los que compran la DS es para divertirse con sus juegos y los que compran la PSP es para piratearla.

AntonioSan

#33 yo la compre el dia de su lanzamiento y aun no la he pirateado. y estoy seguro q como yo muxisima mas gente, kiza no tengas razon en ese comentario, eso si, solo quiza... -,-

por cierto diox eso de q para ver pelis, fotos, musica en 1 solo aparato hay muxisimas mas cosas "portatiles" mas baratas lo dudo...

n40k1

Ahi esta la cosa, en lo que dice D10X..., comprad la consola por los juegos, que al fin y al cabo sera lo que mas useis...

De la NDS no puedo opinar porque no la tengo, pero yo, como usuario de PSP puedo decir que la tengo por los juegos en especial. La tengo pirateada, si, pero solo por alguna chuminada estupida, y el dia que algun juego me diga que "nanai" actualizo el firmware y go.

No necesito calendarios preciosistas, pues tengo un movil. Ni calculadoras, ni relojes ni cosas similares.

No necesito emuladores porque para jugar al Ghost and Gouls prefiero echarme un señor vicio al Burnout... (¿cuestion de preferencias? Quiza...).

No necesito meter peliculas DivX (o similares), para ver peliculas me voy a mi casa, y si es por estar fuera, juego, o me meto algun capitulo de alguna serie en MP4 o lo que sea...

No necesito meter musica, pues para eso puedo usar un MP3 canijo. Y mientras, juego.

No se, quiza me conformo con poco o vosotros pedis mucho. Pero vamos, es mi punto de vista.

Se que duelen 4050€ por un juego, pero... ¿Cuantos quereis o comprais? Porque lo que es yo, me pille el MGS, el Mercury y el Burnout, me pase los dos primeros y los vendi, no lo amortice todo, pero bueno...

Yo siempre digo que reciclo los juegos, refiriendome a lo de arriba.

RoDRa

esod e comprarse un juego y luego venderlo a mi no me gusta ^^

yo soy fetichista y me gusta acapararlos todos y asi recordar en el futuro algunos, segun me de el venazo

PalesTina

#36 eso tb lo hago yo, tenerlos ahi en la estanteria apilados y hechar mano a 1 y mirar la portada y las fotos de atras me mola pila xD

en mi caso tengo nds y psp, juego mas o menos a ambas lo mismo, aunque la psp la uso mas para ver series mientras como antes de volver a trabajar, tengo 5 juegos de psp y la tengo pirateada pero lo hice (y me parece una razon mas que valida) para poder jugar a juegos como bleach que se de antemano que nunca saldran en españa ya que aunque se diga que la psp tiene pocos juegos es que si aqui sacan 20 de los cuales solo son 5 realmente originales...

lo que no me parece aceptable es pillarse la consola para piratearla y jugar al pes o al burnout... joer si habeis pagado 250 € por una consola ir a un centro mail y pillar los juegos de 2ª mano por 30 €...

Kyoto

La diferencia entre unos y otros en el tema de la pirateria es que hay coleccionistas de soft que compran las consolas segun salen o tienen un catalogo que les interes y cuando la "scene" se va abriendo camino la utilizan segun sus propios intereses.

En cambio otros simplemente preguntan cuando se podra piratear tal consola o solo se la compran cuando pueden no pagar ni un euro por ningun juego.

No se trata de "juzgar" a quien hace algo que todos hacemos en menor o mayor medida, Es criticar el morro que le hechan algunos y la ignorancia en la que viven respecto a algo que incluso consideran un "derecho" por que los juegos son caros, malos, etc...

Antoniosan, mucha gente se habra comprado la psp y no la habra pirateado, pero ¿que tenemos que pensar cuando las ventas de PSP se han duplicado e incluso triplicado en Japon con la salida del Gigapack?

Hay "detalles" que no se le escapan a nadie.

PalesTina

joer podran poner peliculas y capitulos de series en la memoria, sois malpensados... aunque pongo la mano en el fuego que por lo menos la mitad lo hicieron para los backups de los juegos xD

GR33N

está claro ke si me la compro es por la cantidad de cosas ke se pueden hacer aparte de jugar...
pq para jugar ya tengo mi pc.

mas bien yo creo ke es un caprixo, vivo con mis padres y me lo puedo permitir, ¿pues porké no?

si no lo hago ahora cuando esté pagando el piso se acabarán todas estas cosas :S

go to...

D10X

"está claro ke si me la compro es por la cantidad de cosas ke se pueden hacer aparte de jugar...
pq para jugar ya tengo mi pc."

Entonces te ekivocas al comprar la PsP, si lo ke mas te interesa es la "cantidad" de cosas, mira la GP, ke hace muchisimo mas.

AntonioSan

q pasa diox q no kiers q se compre una psp? xD

quiza a el le basta con la cantidad de cosas q se pueden hacer con una psp igual que a mi :>

kyrsiN

Jaime is GAY

alejo

Deberiais saber ya q Diox tiene una cruzada personal contra la PsP, no falta a ningun post xD.

Es como la madre de EL Aguador, la pelicula de Adam Sadler: "La PsP es el DIABLO!!"

Un saludo.

phuNkee

Que quereis que os diga, se que a algunos lo que yo aga no os importa, o quizás ni me creais, pero bueno, deciros que yo tengo la psp con el wipeout pure, el metal gear acid, NFSU y el pes5 originales, y tengo mi ms de 1gb con los juegos metidos (los voy metiendo según juego).

Y es que aparte de prolongar la vida del lector, jugando de esta forma puedo poner los juegos a 333mhz.

Yo uso mi ms de esta forma, luego están los que ni siquiera tienen ms (yo la tengo desde el lunes, y la psp la tengo desde el 1 de septiembre) y luego, lo que piratean, pero no creo que se pueda decir que la PSP vende por que se pueda piratear.

Yo creo que es una consola muy buena, divertida y con un pequeño catalogo pero que irá en aumento con muy buenos titulos en un futuro proximo (si, son juegos ya aparecidos, pero a algunos, estos juegos nos encantan, como los tekken, GT, metal gear, etc)

Y por ultimo decir, que yo me compro las consolas por que me gusta jugar, tan pronto estoy jugando a la PSP como estoy jugando a la DS, las dos me parecen muy divertidas y con opciones diferentes.

Eso es lo que tendria que hacer todo el mundo, preocuparse por jugar, jugar a todo, y menos criticar.

D10X

No es ninguna cruzada personal, es simplemente "conocer el mercado".

Si te comprar la PsP "por sus capacidades multimedia" deberias saber ke hay consolas ke hacen lo mismo y mucho mejor.

Tus comentarios Alejo sobran, cuando defiendo la postura de ke se compre la consola ke tenga los juegos mas acorde con su estilo.

AntonioSan

pues nunca le digas a un usuario que se equivoca si se compra tal cosa, creo que no tienes ese poder xD
si tus comentarios se basaran a decir lo de que se coja la consola con el catalogo que mas le gusta no habria respuestas en contra de tus ideas.
hay que cuidar las formas si de verdad solo querias decir que se mire los juegos

alejo

Diox si no tienes sentido del humor no es culpa mia, si no sabes aceptar una broma dimelo y dejare de hacerlas.

En este foro, los habituales ya nos conocemos y sabemos de q pie cojeamos cada uno, no hace falta q estemos siempre a la defensiva, tb podemos reirno un rato, q delicado eres hijo.

Tu odias la PsP y lo sabes, esa q dices q vas a comprate es para hacerte tu propia www.smashmypsp.com xD.

Un saludo.

n40k1

Estoy de acuerdo con #45 ^;

RikuTheRonin

Para ver el firmware que tiene, le dices al de la tienda que te gustaria encenderla para probarla. Te vas a informacion del sistema, y a informacion de PSP o algo asi, y ahi lo tienes.

Si es 1.51, 1.52 o 2.00 puedes downgradear (las 1.5x actualizas a 2.0 con el UMD de demos)

Sobre la gente que dice cosas sobre la pirateria y tal... downgradearla no es solo para pirateria, si no para cargar homebrew, como emuladores de SNES, programas para escritorios remotos de PC... cosas asi...

D10X

No son ideas extrañas las mias, si no suelo hablar bien de la PsP es porke no da razones para ello. Aunke estas ultimas semanas, creo ke tampoco hablo mal de ella, simplemente no hay nada ke comentar.

Ahora, visita estos foros, visita los foros de EOL, busca en el google, la mayoria de los usuarios kiere la PsP para piratearla, ke no sea TU caso, de acuerdo, pero la mayoria si la kiere por eso, solo hay ke ver el revuelo ke se ha montado con el supuesto bug del GTA en PsP, ese bug sirve para cargar un editor de texto, etc... pero no sirve para cargar juegos, y la gente hasta ke no vea un juego corriendo en la 2.6 gracias a esa bug no dira "Viva la Scene" cuando la Scene no es eso.

En cuanto a lo de decir ke se equivoca, no tengo poder para saber si se equivoca o no, solo me baso en lo ke el dice, y si lo ke el dice es correcto (ke le atraen sus caracteristicas multimedia), se ekivoca al comprarse la PsP ya ke hay otra consola ke hace lo mismo, es mas barata y SI tiene una gran Scene.

n40k1

Una de las cosas que a mi me interesaria o me gustaria saber si se puede hacer es el meter el FF VII en una MS, no todo, un CD o dos y jugarlo en la PSP con algun emulador, eso seria un punto a favor de tenerla pirata.

phuNkee

Para hacer eso necesitas un emulador de psx, y no lo hay.

Bueno, hay uno en desarrollo y te viene con un video de demostracion que va a 0fps xd

Kyoto

Eso es lo que tendria que hacer todo el mundo, preocuparse por jugar, jugar a todo, y menos criticar.

Amen.

SoyLoPeor

Yo solo compro los juegos que merecen la pena y realmente creo que se merecen su precio (vease GTA) al igual que con los discos.

El resto simplemente me los bajo porque me sale de los cojones, sin mas, esa es mi justificacion, si no pudiese descargarlos no pagaria su precio ni borracho, asi que la empresa que saco ese videojuego no esta perdiendo un centimo por mi parte, ya que es un producto por el cual no pagaria.

Y con la PSP lo mismo, la comprare porque quiero y la usare como me parezca, como si quiero utilizarla de pisapapeles es mi problema y al que no le guste, que me denuncie.

Hay mas de uno aqui soltando gilipolleces que luego ira a post de la SGAE o la RIAA a quejarse de ellos, cuando se comportan igual.

P.D. Respecto al bug del GTA para los firm 2.x han logrado ejecutar un "hello world" y un tetris, asi que por lo visto va avanzando poco a poco.

PajarracO

Perdonad mi ignorancia pero ¿Qué es un hello world?

PD: Que no me venga el típico chistoso a decir: es un hola mundo.

SoyLoPeor

#56 Suele ser lo primero que ejecutas cuando creas tu primer programa para probarlo.

La importancia del "Hello world" es que se demuestra que se puede ejecutar un programa ajeno a la PSP en ella.

Como si logras ejecutar un "Hello world" con el video de casa, pues lo mismo x)

La miga del asunto, es que una vez demostrado que se pueden ejecutar programas, puedan ir haciendose mas complejos.

PajarracO

Ahh ok, gracias SoyLoPeor.

dawsson

#54

aleluyah

Usuarios habituales