PSP vs DS

-DnT-

http://video.google.com/videoplay?docid=3632796742315484146&q=nintendo+ds

PD: Personalmente prefiero la DS, me entretiene mas xd

xhiroz

2vs1 no vale! :)

Juicyhil21

hahha xd al final como el ff ekis de

B

xD Ya le vale.

dRez

psp sin duda alguna.

pd- posteado dsd la psp :p

B

#5 mientras algunos vais a utilizar el hilo para discutir sobre cuál es mejor, el tío que ha hecho el vídeo tiene ambas, las disfruta, y se mea de todos los de las batallitas.

George-Bush

j3 #6, no soy tan tonto como para gastarme esa pasta en la mierda de las consolitas

McJoel

sin sentido

B

#7 y lo dices en una comunidad de jugadores, vale.

B

#Mordoreye: Has de reconocer que esas consolitas son un timo.

AnTiChRiSt

porke es un timo? :/
yo nunca me lo compraria porke no me molan ya las consolas pero.. el ke se la pueda permitir y le guste adelante no?

PalesTina

#10 seran un timo para ti, para mi la ds me entretiene que da gusto :)

y la psp caera pronto :D

xhiroz

Ami me parecen un timo xd, la unica que tiene algo de esas dos es la ds, la pantalla tactil es lo que mas llama la atencion... pero nada y la psp pues que te vas a poner a ver una peli en tu casa en vez de verla en el salon con tu tele en grande? quieres jugar? pc o otra consola que se ve mas grande y se juega mejor y hay mejores juegos ^^ y para escuchar musica por la calle ya estan los mp3. Solo se vende por la novedad de ver pelis cuando vas por la calle lo cual me parece otra gilipollez porque si sales a la calle es para pasear y andar un rato o ir a un sitio, y no para sentarte en el parque a verte una pelicula ¬¬

pero todo depende de los gustos de cada uno, ami, me parece una tonteria grandisima.

B

#10 bueno, las únicas portátiles q he tenido han sido game gear y game boy ladrillo; me es ajeno el mercado de las portátiles, pero ver un timo una portátil es tan absurdo como verlo una gráfica.

Eso sí, esta vez están bastante interesantillas. Ambas cargan software casero, emus, van a tener juego online, etc.

Gandalf530

psp pero por mucho
#13 existe gente que usa mucho el autobus (al decir autobus no me refiero al urbano del palo sino para hacer 400 kms o asi) y una consola como la psp le sacaria bastante provecho

B

Si son 400 Km me da que la batería no les llegará para todo el viaje con la PSP xD

Gandalf530

ya bueno yo no la tengo yo decia eso por un amigo xd pero creo que hay baterias portatiles o no se creo que alguna historia han sacado, aunque no estoy muy enterado.
Yo la unica portatil que tengo es la gameboy grandota :)

George-Bush

#15 prueba a ahorrar bastante mas y te compras un portatil. Un hl2 en el bus si q te ayuda a pasar el rato.

B

#18 ya me veo con 250€: "no, mejor voy a ahorrar 2000€ más para jugar al HL2 en el bus". En fin.

#17 hombre, espero q un día saquen nuevas baterías, porque sino.. xD

-DnT-

Joder, que tiene la psp? Vale, puede ver pelis y tiene graficos ways, pero la jugabilidad es una mierda, es igual que la play2.

En cambio la ds, tiene la funcion tactil y el microfono (Que hay juegos que hasta incluyen la funcion de soplar para jugar y cosas asi) no se, yo veo la ds muchisimo mas entretenida...

xhiroz

Gastarte 250€ o lo que cueste la psp para jugar en el bus... creo que no merece la pena... nose alomejor para algunos si.

B

#20 Hombre, pero la DS sólo representa 3D en una pantalla y a duras penas.

Yo las veo consolas muy distintas, y ambas merecen la pena.

Tal vez, por lo que he visto hasta ahora, sea más divertida la DS. Pero es un poco trasto de manejar de pie.

#21 Hombre, en el bus y en cualquier parte xD Peor es poder jugar sólo al lado de la Tv.

B0RCH

Un colega tiene un aparato que se pillo en centro mail que hace que la bateria de la psp dure el doble (es veridico) y sale por unos 15 euros

Gandalf530

Yo de las dos consolas solo probe la ds que se la compro mi prima pequeña y puf la verdad yo no le veo gran cosa, jugue 5 mins a un par de juegos que tenia y me rallaba rapido lo de pantalla tactil es interesante, pero para mi es una chorrada, y no me parece comparable al hecho de ver una pelicula, y si, ya se que una consola es una consola.

B

#24 igual era por los juegos. Yo aún no veo ningún título especialmente interesante en ninguna de las dos. Pero bájate por ejemplo un vídeo del Viewtiful Joe de DS de IGN, y verás qué cachondo puede ser lo de golpear a los enemigos con el dedo, partir la pantalla, etc.

-DnT-

Dejar que salga el jumper super stars para la ds... :) y el mario kart... me direis que no os viciabais con la nintendo 64 xD

Gandalf530

ok voy a ver si lo encuentro, porque los de mi prima son mas bien mariconadas, tenia uno de cebras, leones y demas bichos, y el otro ya ni me acuerdo pero tb era por el estilo :/

B

#26 de hecho el otro día eché una online al mario kart 64 con matrax con el emu xD

#27 aquí los tienes:

http://media.ds.ign.com/media/682/682875/vids_1.html

Dj_Sergio

en la pelea la PSP podria haber disparado la MemoryStick que el otro dia accidentalmente se me coló debajo del armario al ser disparada por la PSP...

MrNo

Hombre, pero la DS sólo representa 3D en una pantalla y a duras penas.

Esto... ¿y tu tienes una DS? Pues no se como será la tuya pero entonces por lo que tu dices a la mia la han dopado xD

Usuarios habituales