PSP vs DS

B

#30 no tengo DS, pero esq el hardware de la DS es así. Sólo puede reproducir 3D en una pantalla, nunca en 2 a la vez. Lo q pasa es que usan trucos al alternar. Por ej, secuencia en 3D en una, dejar la imagen q quede en 2D, y comienza el 3D en la otra.

no0mad

con lo barato que es dormir en el bus.

NeoSky

www.ndsemulator.com

-HidrogeN-

Hahaha, la gente habla aquí, y me está dando la risa los comentarios de algunos. XDDDDDDDDD

B

Wow. "La gente habla aquí". Maldito fracaso escolar.

#33 a 4 fps, injugables, y una compatibility list de 3 juegos.

-HidrogeN-

La gente habla aquí, OJEAOEAOEOEEJEJAJEAEOEAE

Bien escrito, vacilarme es faltar a tu ignorancia, AHAHAHA.

PDTA: EscRiBirZ El NickZ aZí esSs lA pOllA qUE nO?

B

Será "faltar a mi inteligencia", no a mi ignorancia, no?

De nuevo, maldito fracaso escolar.

-HidrogeN-

Pero primo, vete a la escuela, que tienes una pinta de retrasado mental que tela, AJAJAJAJJAJAJA

PDTA: Este, no se da cuenta, cuando se quedan con él, EOAoejaOEA.
PDTA2: PrimantXu, que lo de arriba es de una canción, JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJJE.

B

Madre mía, un triste caso de los que prueban el alcohol por primera vez con 20 años.

-HidrogeN-

Hahaha, paso de postear más, amigo, jamás había discutido con una persona tan ... (no es nada positivo exactamente), será que te haces más malote mientras más flameas, EOJAEAJOEA, que triste es tu vida topo.

B

Guardo aquí tus posts por si se te ocurre borrarlos:

#34 @ 3-10-05 a las 00:54
Hahaha, la gente habla aquí, y me está dando la risa los comentarios de algunos. XDDDDDDDDD


#36 @ 3-10-05 a las 00:59
La gente habla aquí, OJEAOEAOEOEEJEJAJEAEOEAE

Bien escrito, vacilarme es faltar a tu ignorancia, AHAHAHA.

PDTA: EscRiBirZ El NickZ aZí esSs lA pOllA qUE nO?


#38 @ 3-10-05 a las 01:01
Pero primo, vete a la escuela, que tienes una pinta de retrasado mental que tela, AJAJAJAJJAJAJA

PDTA: Este, no se da cuenta, cuando se quedan con él, EOAoejaOEA.
PDTA2: PrimantXu, que lo de arriba es de una canción, JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJJE.


#40 @ 3-10-05 a las 01:09
Hahaha, paso de postear más, amigo, jamás había discutido con una persona tan ... (no es nada positivo exactamente), será que te haces más malote mientras más flameas, EOJAEAJOEA, que triste es tu vida topo.


#42 @ 3-10-05 a las 01:15
Con tu "semos" en el avatar, lo demuestras todo, derroche de intelectualidad y manejo de la palabra. Sin duda alguna.

Menuda demostración intelectual, me has pegado una owneada...

-HidrogeN-

Con tu "semos" en el avatar, lo demuestras todo, derroche de intelectualidad y manejo de la palabra. Sin duda alguna.

B

Una más please.

Nisu

algunos no teneis ni idea... la psp ha salido desnuda! los componentes estan al caer en noviembre (camara de fotos, teclado, bua un sin fin de accesorios q haran de la PSP una cosa 2342645784365 veces mejor q una mierda consola con un lapiz..)

-DnT-

#44, pues menudo negocio se haran...entre la psp que vale 250€, los juegos que valen 50€, y los accesorios que costaran otro ojo de la cara...

ErNeStIn

lol sin video

me gusta mas la psp la tiene mi hermano pekeño y me entretiene mazo

D10X

Accesorios? Teclado? O_o

Ke la venderan en el mochila pack? Accesorios + PsP + juego + mochila para hacerla portatil xDDDDDDDD todo por tan solo 600 €

Kyoto

Solo un apunte, Nintendo DS puede reproducir 3D en las 2 pantallas a la vez, te recuerdo que tiene 2 micros, uno por cada pantalla. Otra cosa es que el consumo de bateria se dispare y tampoco tenga mucho sentido generar 3D en las 2 pantallas a la vez.

B

#44 No entiendo eso de ponerle accesorios a la PSP. Para qué compra uno una portátil, para dejarla fija con altavoces, teclado, pad, TV conectada, etc.? Coño pues para eso compra una PS2 que te cuesta la mitad :S

Antes de decirle a la gente que no tiene ni idea, piensa bien lo que vas a soltar...

#49 okis, no lo sabía, t juro que leí antes de su lanzamiento en varios sitios lo del 3D en sólo una, y los juegos que había visto así funcionaban.

Nisu

joder q una PSP no es como un portatil.... q solo mide unos centimetros leñe.. q se mete en el bolsillo.. tu puedes meter un portatil en el bolsillo??

La PSP tendra accesorios importantes como ser un GPS para coxes y demas.. asi k por usos no se kedara atras..

Y si es un negocio.. q le vamos a hacer XD

No olvideis q estamos hablando de consolas portatiles.. dejaos de consolas de sobremesa.

D10X

Un Gps no es un accesorio para la PsP, eso es conectarse a internet y convertirlo en GPS, no tiene mas.

Accesorios, son pads, teclados.

Nisu

accesorios o funciones q mas da leñe el caso es k sera mas util q una DS

G4tts

Yo si me compro una consola es pa viciarme xD y para mi me divierte mas la ds que la Psp. y punto xD

darkblade60

LOL, otra vez con este tema?

DS: pantallita j1j1j1j1j1j....

PSP: ALL.

InagotablE

Bueno empecemos:

Para empezar estas polémicas tienen poca finalidad, mas la de darse uno el privilegio de tener una consola u otra (excluyendo el caso de quien tenga las dos y vea este post absurdo (que lo es)) y mirar con indignación y estupor como defienden a tu rival mientras tu piensas que la tulla es la mejor.

Aparte de este detalle todo el mundo pasa por alto de que Nintendo no tiene que demostrarle nada a nadie, ella lleva años mil (frase hecha) mas que Sony sobre las portátiles de andar por casa, ¿entonces, que a pasado? pues nada que en la era que estamos, y siendo Sony dominadora totalmente (que no por ello la que preste mejores prestaciones) del comercio de sobremesa, quiere sacar un pico gracias a la tecnología de la que disponemos hoy en día, y por lo tanto crea PSP, un dispositivo que su propio creador lo nombra como el "Walkman del siglo XXI".

Punto y pelota no ai mas que discutir, Nintendo sigue trayendo cada generación un nuevo producto portátil de su compañía, en este caso con la nueva incorporación y mejoras notables en hard y soft, y Sony se aventura en su primer año en este mundo.

En cuanto a calidad y cualidad de las 2 consolas, ni que decir tiene que Nintendo tiene un gran filón en este aspecto, puesto que a lo largo de los años el dominio de esa pequeña conocida GB a sido ARROLLADOR, y Nintendo siempre tendrá esa característica de "DIGAN LO QUE DIGAN SEGUIRE ENTRETENIENDO", así le cueste competir con los mejores precios del mercado y rebajar un poco la potencia de sus componentes (Nintendo sabe muy bien lo que hace).

Y Sony por su parte saca su bestia Negra, una portátil que hoy por hoy va camino de convertirse en el producto ideal de todo gamer ( en cuanto juegos exclusivos de Sony como en la inmensa cantidad de emuladores y roms compatibles que posee), es una maquina que en su terreno no tiene rival, intentar comparar gráficos con ella hoy por hoy es inútil, intentar comparar los sistemas multimedia nativos que trae es totalmente un insulto, nada es comparable ahora mismo en el mercado con la compatibilidad de esta consola, claro esta hasta que se demuestre lo contrario...

Es que es incluso inútil intentar sacar espc de hard y soft, entre las 2 ai comparaciones odiosas y ociosas, son 2 tipos distintos de Hard lidiando en un mar de crisis de identidad como este foro, cada uno elegirá su consola por los gustos en los que se mueva su entorno, solo los que tengan historia en video juegos o conocimiento de la empresa desarrolladora lo ara siguiendo su criterio propio, pero lo que es indudable es que elijas la que elijas no te vas a aburrir.

darkblade60

Un aplauso.

Usuarios habituales