PSP2 - Hilo de rumores y nada confirmado

Crus

nacho ¿Como plantearias tu la psp2?

B

No sacándola.

1
Crus

Resumen: "No es de Nintendo"

joer, yo queria crear debate de buen rollo xD

A mi juicio siempre durante muchos años soñe con que existiera algo como PSP, una especie de Playstation1-2 portatil. Lo bueno es que es una PSX-PS2 portatil, lo malo es que es lo mismo que en esas consolas, pero portatil.

Es una gran consola, pero no para jugar en casa.

4
Ulmo

#271 Yo la plantearia como una "portatil". No como una sobremesa compacta con pantalla integrada. Lo único q buscó PSP en su momento era intentar implantar el sistema UMD y volver a revender los juegos de las de sobremesa.

Y sobre todo y ante todo: me olvidaria de intentar convertir mi portatil en una estacion multimedia.

p4l3rm0

Noticias frescas: 3DS es una "portatil" de la cual todos los juegos anunciados son ports de juegos de sobremesa.

Es mas, ya es mas "consola de sobremesa" de lo que nunca sera Wii xDD

BLZKZ

#275 kid icarus?

p4l3rm0

#276 Cuyo original salio en NES.

BLZKZ

#277 si nos ponemos asi... cualquier saga mitica de nintendo tiene su replica en GB (salvo pokemon que empezó en GB, incluyo GBA por mario kart y demás) por lo que todas las portatiles de nintendo deberian ser asi no?

Vamos y el kid icarus de 3ds seguro que es clavado al de NES -.-

Edit: a lo que me refiero es que 3DS no se va a comper todos los truñoports posibles desde wii, psp lo hizo de ps2 y de psx

p4l3rm0

#278 Ya, aparte de los de Wii estaran los de PS2.

Crus

Yo ahora mismo no tengo apuntado en mi lista de compras la PSP2, pero tras ver el potencial grafico de 3NDS e incluso el Iphone4... creo que graficamente la PSP2 va a ser una burrada parda.

Tengo ganas de ver que son capaces de hacer. En lo que no soy tan optimista es en eso de los controles especiales detras de la pantalla...

SilentB0b

La humanidad no aprende, la PSP tambien fué una revolucion en gráficos comparada con la DS y mirad en que se quedó...ahora está levantando cabeza despues de que todo el mundo la de por muerta.

Si ahora me dijesen que X número de compañias van a sacar títulos para la PSP2 (siendo X un número razonable) entonces no digo nada.

Pero por ahora ni con un palo.

Crus

#281

Cualquiera que te oiga, diria que estas hablando de la Lynx xDD

El tema de las ventas de PSP ya se hablado bastante en este hilo, y salieron bastantes datos concluyentes como para no tener pelotas a afirmar que las ventas de PSP han sido malas.

Yo diria mas, las ventas de PSP son buenas, y sobre todo en España/Europa donde se ven PSPs como churros. Lo que hará que tu o yo nos compremos una PSP2 desde luego NO serán las PSP vendidas o dejadas de vender.

B

Las ventas de PSP actualmente quitado Japón son horribles. Si mi a veces caprichosa memoria no me falla en el último balance de ventas que hizo Sony PS2 vendía más que PSP.

SilentB0b

Para mi el problema no son las ventas si no los juegos que dispone. La mayoría de la gente que se compra la PSP la tiene de pisapapeles pero claro "ha vendido"

Crus

#283

Estamos hablando de una consola que salió en Japon en 2004, en Europa y USA en 2005, y resulta que estamos a cuatro dias de meternos en Enero de 2011 :P

No caigamos en la demagogia barata, PSP ha parado de venderse porque en Occidente apenas salen juegos y casi se venden mas consolas que juegos. En Japon esta mejor que nunca, casi 7 años despues de su lanzamiento.

#284

El punto es eso que tu comentas. ¿Porque sucede eso? Yo he tenido en mi casa la PSP con montones de grandes juegos por probar y no juego ni a los MGS ni a nada de nada. Antes me pongo a jugar a la 360 o al PC. La PSP solo se vuelve interesantes cuando no hay opcion de jugar a 360 o PC.

Y creo que lo mismo que me pasa a mi le pasa a un griton de compradores de PSP.

BLZKZ

#285 salvo por locoroco, patapon y algun jrpg eso me pasó con psp, la vendí cuando aun podias hacerlo de 2ª mano por una buena pasta

Crus

#286

Yo la vendi hace poquito tb.

ArThoiD

Mi hermano la importó de Japón casi nada más salir allí, pero por nulo uso (jugamos al Tales of Eternia [creo que allí empecé a aprender inglés de verdad], al Ridge Racers que venía y... nada más? XD) la acabó vendiendo en 2006 o 2007.

B

¿Nadie asocia el formato (UMD) con el poco éxito de la consola?

p4l3rm0

#289 ¿Que le pasa?

B

#290 Que intentaron meterlo con calzador, sacando incluso películas y discos de música en ese formato. Algo al más puro estilo BR pero con un resultado nefasto en comparación.

Una de las razones por la cual yo pirateé la consola (una vez hecho esto, cualquier atisbo de usabilidad muere ya que pasas a tener todos los juegos que quieras y no jugar ninguno) fue precisamente el UMD, sigue siendo horrible el ruido que hace al ejecutar un juego, me atrevería a decir que el avión que hay dentro de mi 360 suena menos.

SilentB0b

#283 Por? entonces la DS sería el doble de fail por usar cartuchos (poca capacidad y tal), y la GO ya se ha demostrado que es un fail en cuanto descargas digitales only.

resumen no se trata del formato si no del soporte que le da cada compañía a sus productos.

De hecho tengo que decir que Sony hizo lo que pudo intentando sacar el formato UMD hacia delante, me acuerdo cuando sacaban todo tipo de novedades de películas en UMD.

B

#292 El concepto de GO no era malo, sino tardío. Si la primera versión de la PSP hubiera sido así sigo pensando que habría tenido más exito.

p4l3rm0

#291 Cierto, pero fuera de eso, que tiene de malo? Quiero decir, no funciona mal, ni se autodestruye, ni explota, ni deja de funcionar a los 5 usos...

SilentB0b

#294 es que es eso, no se que le ven de malo, quizás los tiempos de carga pero ahora casi todos los juegos se instalan.

AoShi

PSP será horrible en ventas y todo lo que querais pero yo la he llegado a usar tanto como portátil para partidas cortas como para juegos de viciar a saco en casa. Y sí, en ocasiones la he preferido a ps3 o pc.

Y por supuesto le he dado mil veces más uso que a Wii o NDS, consolas que también tengo xD.

PSP2? Bienvenida sea.

#297 Pues intercede tú por mí, que seguro que a ti sí te tienen en cuenta :p

B

#296 Me temo que para Sony y para el mercado eres irrelevante.

B

#294 #295 El formato en si no tiene nada de malo (si quitamos lo del ruido, que a mi me molestaba y mucho) como no tenía nada de malo el HD-DVD.

Desde mi punto de vista no se puede pretender entrar al mercado de portátiles y a la vez introducir un nuevo formato para los usuarios como Sony intentó hacer y para colmo pretendían que fuera el nuevo estandar.

Hablar de los cartuchos de DS es anecdótico, las ventas de hardware de la consola son tan apabullantes por la piratería, le pese a quién le pese, te compras la DS y lo siguiente que haces es comprarte una flashcart. Aquí y en Japón.

GaRoU

#298, la psp me atrevería a decir que tiene aún más piratería...

Crus

El UMD yo creo que nunca ha afectado negativamente a PSP, es un formato mas, como el cartucho, el minidisc o cualquiera que hubieran puesto. Sino hubieran salido peliculas en UMD nadie diria nada negativo del UMD aparte de temas logicos como su capacidad, respuesta, etc.

Seguro que hubiera ayudado muchisimo a la PSP si se vendieran peliculas UMD como churros, pero si no se venden tampoco afecta a la consola.

Conozco muchisima gente con la PSP, y solo conozco una persona que no la tenga pirateada y se trata de un niño de 12 años.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales