PSP2 - Hilo de rumores y nada confirmado

p4l3rm0

Habemus playstation

Y Jack Tretton viene a confirmar mas o menos que habrá PSPphone Y PSP2 y convivirán y venderan millones el uno gracias al otro:

We want to sell them a dedicated, portable gaming device but I think there is a place for a smart phone and hopefully get them in for the entry level gamer and then have them graduate to a dedicated device. That's the PlayStation hope anyway.

DaMMiT

joder el hombew puede dar mucho juego, como pongan los míticos plataformas en 2D se saldría.

tener muchos marios por ejemplo en el bolsillo todo el rato en el movil sería las ostia, encima con controles físicos.

granaino127

#239 Hay un post de PSPhone en Gadgets, por allí también estará interesante.

B

PSP nació muerta, PSP2 fracasará

Classy Pachter

Oboro

Si lo dice Patcher paso directamente de gastarme ni un centimo en la PSP2

cm07

Si PSP nació muerta supongo que todas las portátiles no-nintendo de la historia son abortos.

3
Denian

#246 Y todas las domesticas no-sony/nintendo

TaurenMarine

#247 no

Denian

#248 PSP ha vendido mas que cualquier consola que no sea de sony o nintendo y creo que estamos hablando de ventas...

p4l3rm0

Proporcionalmente hablando y teniendo en cuenta el tamaño de mercado, la economía y la rival de entonces, GG vendió tanto o poco menos que lo que PSP ha vendido ahora.

Crus

PSP solo esta superada en ventas por las grandes consolas de toda la historia:

NES
SuperNES
Nintendo DS
GameBoy
Wii

Playstation 1
Playstation 2

PSP esta por encima de:

Todas las de Sega
Todas la de Microsoft
Playstation 3

#250

Eso es bastante asburdo y retorcido.

PSP 62 millones
Gamegear 11 millones

El mercado no se ha multiplicado por 6. Y aunque asi fuese, seguiria siendo absurdo y retorcido porque PSP es la consola mas vendida del momento solo superado por las 2 consolas de Nintendo.

No en vano PSP le lleva sobre 20 millones de consolas a Xbox360 y PS3. ¿Curioso no?


Honestamente creo que las ventas de PSP no son brutales, pero estan lejisimos de ser catastroficas como alguno sugiere presa de una sobredosis de Nintendo Pills:

1
TaurenMarine

#246 Si PSP nació muerta supongo que todas las portátiles no-nintendo de la historia son abortos y en #247 Y todas las domesticas no-sony/nintendo .

Y yo te digo que algunas no son abortos, hayan vendido mas o menos.

Denian

#252 Es que nadie esta diciendo que sean abortos, es solamente un juego de palabras de cmo7 con el "nacio muerta" :palm:

Y te repito aqui solo se esta hablando de ventas no de la calidad de las consolas.

TaurenMarine

sorry

B

IGN vuelve a hacerlo, PSP2 rivalizará en gráficos con PS3

DaMMiT

#255 :O

Denian

#255 si es un rivalizara tecnicamente como la PSP con la PS2 puedo llegar a creermelo.

B

#255
Anter Xbox360, ahora PS3, la próxima ya me la veo: PSP2 rivalizará en gráficos con PSP3

Total por decir chorradas

Crus

Hombre,

PSP2 tecnicamente hablando deberia estar entre medias de PS2 y PS3, la duda es saber de cual estará mas cerca :)

p4l3rm0

Ojo suave, PSP se contenta con llegar a un nivel parecido al de PS2 yendo a la mitad de resolución que no es poco, pero de entre medias con la PS3 nada xD

La nueva es posible que llegue a niveles sensiblemente inferiores a los de PS3 o no, todo depende de la pantalla que le acaben metiendo. Si no se vuelven locos con algo excéntrico como ir a por HD real, sería algo "técnicamente posible".

Denian

Supongo que #259 queria decir la PSP2

Crus

#260

Obviamente me referia a la PSP2.

La PSP1 a mi juicio esta entre medias de PSX y PS2, pero muy muy cerca de PS2.

1
DaMMiT

hoy la presentaban supuestamente, no?

9 días después
qu1k3

#262 Sobro esto "pero muy muy cerca de PS2" pero te doy un +1.

Algo no me queda muy claro es ¿Esa PSP que muestra #241 es la PSP 2 o PSP phone? no entiendo :/

p4l3rm0

#264 En teoría se trata del Playstation Phone.

B

Uncharted y LBP2 rumoreados para PSP2

Nuevamente Sony vuelve a equivocarse planteando la portátil y acabarán dándole la razón a Pachter en lo de que nacerá muerta, que pinta una experiencia lo más cinemática y cinematográfica posible con Uncharted en una portátil?

Vegon

#266 Lo convertirán en un plataformas 2'5D y listo.

Ni que esté de moda respetar franquicias!

Denian

#266 Pues que yo sepa a los metal gear no les fue mal en PSP, y me se de algunos... (no miro a nadie :¬¬: ) que no cagan con el de 3DS, si el Uncharted se anunciase para esta consola supongo que los 2 comentarios anteriores serian mas o menos "voy a reservar 5","con esto ya me han vendido la consola" o "Nintendo se ha dado cuenta donde esta el mercado ahora" :D

5
p4l3rm0

Se me han acabado las manitas por hoy, un +1 a #268.

Que será la proxima chorrada que implemente Sony? Esa cosa inventada por y para el cine llamada 3D? xD

B

PSM3 ha hecho unos renders a partir del devkit que mostró vgn27



Y aquí en limpio

Tema cerrado

Usuarios habituales