PSP2 - Hilo de rumores y nada confirmado

squ4r3

yo sigo pensando que a estas alturas ponerle una unidad optica a una portatil va a ser un tremendo FAIL

1
diegocloud

Posible diseño/fake:

Que opinais??

helicon

eso del stick encima de los botones de cuadrado circulo y tal me parece la peor idea del siglo xD

X-Crim

#33 +1 xd

por lo demás es bonito.

gloin666

Los stick tendrian que estar debajo de los botones, para poder manejarlos con la parte baja del dedo gordo y con la punta llegar a los botones.

A

Estais acostumbrados al stick izquierdo de la playstation que esta mal puesto, tiene que ir por encima de la cruceta que para eso es control primario hoy en dia. El derecho que vaya por encima de los botones me ralla eso si xD.

B

Uno encima de la cruceta y otro debajo de los botones, como en el mando de 360, sería perfecto.

helicon

#36 No no, si yo pienso como tú. Evidentemente lo suyo es que el izquierdo esté por encima de la cruceta, como en la Gamecube o Xbox, pero el stick derecho... qué cojones hace encima de los botones, dios xd.

A

#38 Hombre nunca he probado un mando asi... supongo que para jugar a fps molara mas xD pero para los demas juegos dara un poco de asquete no? Anyway como hagan los sticks igual que en la psp1 se los pueden meter por el culo prefiero jugar con 2 crucetas.

Enkripted

es bonita, pero tiene pinta de romperse entera con un soplido

gitoes

A mi me gusta excepto por lo del los analogicos que decís.

WEra

La gente habla como si ese fuera a ser el modelo xD

1
B

2 sticks
sony

ahahahah

M

Ademas viendo la imagen que se ve desde arriba no se de donde pueden salir luego las dos zonas de los botones xDDDD

hamai

#44 se solucionaria con targetas de memoria.

B

#42 Si suben una foto y pregunta "qué opináis?"

Pues obviamente la gente opina sobre eso, aunque no sea el modelo oficial.

2
2 meses después
B

Cuenta Eurogamer que PSP2 ya se está mostrando con juegos first party. Será de un tamaño similar al de la 3000, ira con memoria flash como la exitosa PSPgo y (esto lo pongo en inglés porque no entiendo exactamente a que se refiere) has touch controls on the reverse of the unit

Hmd

controles tactiles en la parte de atras? me da que va a ser un poco tocapelotas a la hora de manejarla.

1 mes después
B

Sony está enviando devkits de PSP2 a... todo el mundo!

Draviant

LoL

Espero que esta vez no la caguen como con la PSPGo aka "epic fail". Y que esta vez metan un puñetero stick extra además de mejorar la cruceta porque cada vez que me meto vicio a la PSP mi dedo pulgar muere

_

Osea que tiene una especie de botones extraños detras........xDDDD

cm07

PSPhone

Me lo pido. Pronto citare este post y me regocijare en mi sabiduría.

trarleys

#49 Con eso quiere decir que la PSP2 ya esta terminada no ? Espero que no sea tan asquerosa como la Go y también espero que escuchen por una vez al pueblo y metan 2 sticks para alegría de nosotros.

No se por que, pero creo que la PSP2 será anunciada unos días después de que se estrene la 3DS.

B

#53 En febrero anuncio en la GDC, blowout de info en el E3 (junio) con combate antológico de 3DSVsPSP2 y lanzamiento para navidad del año que viene, esa es mi apuesta.

Lo que si que pienso que debe hacer sony es cargarse la marca "PSP". Cuando empezaron con las PSP "números" pusieron difícil lo de hacerle secuela a la portátil y ya con la PSPGo acabaron envenenando del todo la marca.

Estaría ok con PSPhone, PS2P tal vez sería forzado y cutre.

Draviant

#54 Deberían llamarla P2P en honor a su predecesora

/chiste malo off

Edit: O Megaupload Portable

ahora si /chiste malo off

trarleys

#55 No dudes que a los directivos de Sony no se les haya pasado por la cabeza cambiarle el nombre a P2P, y mas ahora que esta de moda cambiar letras por números, ya que así queda mas way, incluso podría decir que me mola mas P2P que PSP2.

A

Yo tengo una funda de psp de los chinos que pone p2p y no veas las risas.

Bueno pues si esto es verdad paso de comprarme la game boy en 3D me esperare a las consolas de verdad aka psp xD.

7 días después
B

Por aquí cuentan que lanzamiento a finales del 2011.

La GDC me parece demasiado pequeña para presentar algo de esta magnitud. La veremos en el E3 2011, será glorioso!

cm07

#58 Un año tarde, en mi opinión.

p4l3rm0

#59 O pronto, según se mire.

Tema cerrado

Usuarios habituales