PSVR: PlayStation Realidad Virtual #HG

B

#300 no he tocado VR en mi vida... bueno si en un movil de un colega para jugar a minecraft 2 minutos

1 respuesta
Gassius

#301 No tienes que marearte si o si, cuando las probé por primera vez, un amigo y yo estábamos perfectos mientras que otros dos amigos estaban el el sofá a punto de palmar después de 5 minutos. Depende de tus capacidades, aunque se supone que te puedes acostumbrar y que hay truquitos (como ponerte un ventilador en la cara) que te funcionan.

Como te dicen, prueba un par de demos a ver si te mareas o no, pero hay juegos como el Superhot VR que es estático (no tienes que moverte del sitio) y son un must have.

De todas maneras entre BF y ofertas de navidad te rebajaran un montón de juegos y ya vas probando.

1 respuesta
B

#302 creo que tambien tengo juego VR que han ido dando con el plus... más los 5 del pack... a ver como me va la semana que viene cuando lo tenga todo

1 respuesta
Capi_Salami

Al principio los juegos donde rota todo son criminales. Yo también Oria probando juegos rollo súper hot,moss,las demos...una vez le hayas dado alguna hora,prueba con otras experiencias.

benjajim

#303 Por cierto si quieres una experiencia Brutal y que no marea ... prueba con Tetris Effect

B

Cosa más buena el Astro Bot, jesusito de mi vida, la gente tenía razón llamándolo Super Mario 64/Galaxy de la VR. xD Está de oferta hasta el 3 right now.

Y me alegra saber que no era cosa de mis cascos y que la demo de kitchen del Resident Evil 7 va como el puto culo (ya la probé en su día y fue lo que más mareo me dió de todo lo que probé), el escenario se mueve junto a la cámara al mínimo movimiento, que eso provoca puñetazos al estómago de los buenos.

18 días después
B

Pues tras un tiempo dandole al VR tengo que decir que de lejos Super Hot es lo mejor que he probado hasta ahora, algo de fallo a la hora de lanzar objetos pero por lo demás muuuy guapo.

Skyrim esta way aunq me da a mi que me haré mi 482397849734823 run con arco y sigilo porq usar el arco es lo más diver xd

1 respuesta
20 días después
REDXIII_

Alguien que haya jugado al "Box vr" y al "Beat Saber", con cual te quedas? Gracias :)

1 respuesta
benjajim

#307 Superhot Vr es para mi lo mejor de PS VR a falta de probar el Astrobot que no lo he empezado

#308 Beat saber de calle

1 respuesta
REDXIII_

#309 Gracias! Está todo en manos de la rey maga

El Astrobot es una pasada, eso si, te recomiendo pasarte las pantallas encontrando todos los robots perdidos.

Ahora me he pillado el Moss que llevo mucho tiempo con unas ganas de jugarlo terribles

2 respuestas
benjajim

#310 Yo el Moss no le tengo pero el Astrobot lleva instalado desde que compre el PSVR y por unas cosas y otras al final nada.

Me ha entrado el gusanillo de darle. Gracias por la recomendación!

1
Alatriste

#310 pues el Moss es una auténtica preciosidad, de pararte a ver los escenarios porque son adorables.

1
10 días después
unCoVered_

Hola chic@s, duda rapida.
El otro dia pille al PSVR y tras sacrificar varias cabras y rezar mucho he conseguido unos PSMove en Wallapop.

El tema es que no debi calibrar correctamente la posicion de las gafas y los mandos con respecto a la camara en el primer intento y, segun que hago en, por ejemplo, el Beat Saber, la extremidad mas alejada de la camara desaparece.
yo creo que tengo espacio suficiente para jugar, aunque no voy sobrado tampoco.

Hay alguna forma de recalibrar o evitar que me desaparezca el brazo?

1 respuesta
Gassius

#313 Hola!

Has seguido esto? https://soporte.playstation.com/s/article/PS-VR-Problemas-de-Seguimiento-y-Calibraci%C3%B3n

Recuerda que obviamente también puedes jugar con la posición de la cámara, cuando voy a jugar de pie yo la tengo que poner encima de la tele y cuando juego sentado la pongo debajo, por ponerte un ejemplo.

1 respuesta
unCoVered_

#314 Vale, justo esa era mi duda.
Pensaba que al mover la camara de debajo a encima de la tele, era cuando tenia que recalibrar. Probare lo que dice el articulo.

Mil gracias!

10 meses después
BeLc3bU

Que juegos creéis que son imprescindibles. Que debería de tener si o si en la PSVR?

1 respuesta
REDXIII_

#316 Super Hot y Astro Bot obligatorios

Fairpoint o Arizona si te molan los shooters, Beat Saber, Moss es precioso, Thumper

1

Usuarios habituales

  • REDXIII_
  • Gassius
  • Alatriste
  • Musiswgamin
  • RaedonSP
  • Turkit0
  • kroaton