PSVR: PlayStation Realidad Virtual #HG

Musiswgamin

PlayStation VR es el miembro más reciente de la familia PS4. Independientemente de qué PS4 tengas, estarás listo para disfrutar de PS VR. Conecta el casco a tu PS4, añade la PlayStation Camera* y deja atrás la realidad.

Precios Actualizados

-299,90 Cualquiera de las dos versiones en sitios como: Corte ingles,pccomponentes etc..
-199 Cualquiera de las dos versiones en sitios como Game o GameStop

Caracteristicas de la primera versión VR1


Pantalla OLED de 5,7"

Observa cómo los entornos en 3D hiperrealistas cobran vida con una pantalla OLED personalizada.

Visión de 360 grados
Independientemente de hacia donde gires la cabeza, la inmersión en 360 grados de PS VR te permite formar parte de un mundo vivo con un campo de visión fluido.

120 fotogramas por segundo
Combina gráficos fluidos con baja latencia para ofrecerte un mundo increíble y envolvente.

Audio 3D
Descubre una nueva dimensión del sonido con audio 3D vanguardista que te permite percibir con precisión la dirección y la distancia de los sonidos que se producen encima o debajo de ti, y también a tu alrededor.

Micrófono integrado
Habla con tus amigos online, discute tácticas de juego y fortalece tu inmersión en el mundo virtual con el micrófono integrado del casco.

Diferencias entre Playstation vr 1 vs Playstation vr 2

Playstation VR 2 o PSVR CUH-ZVR2 es la nueva versión de las gafas de realidad virtual, mientras que Playstation VR 1 o PSVR CUH-ZVR1 es el primer modelo que fue lanzado.

La principal diferencia se encuentra en la unidad de proceso, ya que PSVR CUH-ZVR2 permite la transferencia HDR cuando se conecta a un televisor compatible. Este fue uno de los principales problemas en las PSVR1 ya que era necesario modificar los cables para poder aprovechar el HDR.

Además la nueva versión de las gafas de Playstation añade algunas actualizaciones menores, como es el caso de los cambios en el auricular original, cuyo cableado ahora se integra en el propio auricular.

Como se puede distinguir entre ambos modelos?
Para poder distinguir si adquirimos el modelo PSVR1 o el modelo PSVR2 simplemente debemos buscar la referencia el paquete del producto. El modelo antiguo llevará la referencia CUH-ZVR1, mientras que el modelo nuevo llevará la referencia CUH-ZVR2. En EEUU ya se pueden encontrar los paquetes de Skyrim VR y DOOM VFR con el nuevo modelo de gafas VR, aunque los paquetes pueden variar al llegar a España. Otra forma de distinguir entre los dos modelos es fijarse en la imagen de la caja, ya que las CUH-ZVR2 deben mostrar los auriculares integrados en las gafas.

¿Cual de los dos modelos comprar?

Es muy posible que Sony decida rebajar el modelo para liquidar el stock sobrante, por lo que si no posees un televisor HDR puede que te interese más adquirir este modelo a buen precio, ya que después de todo, las especificaciones, pantalla y demás aspectos técnicos son idénticos en ambas versiones.

Gameplays:

CONSEJOS:

Ajustando el Interpupillary distance (IPD) :

Ajustar el IPD se puede mejorar algo la calidad.

Como conectar PS4 VR al ordenador y que funciona correctamente en videojuegos,series,peliculas y experiencias.

CATALOGO DE VIDEOJUEGOS Y EXPERIENCIAS 1

spoiler

CATALOGO DE VIDEOJUEGOS Y EXPERIENCIAS 2

spoiler

ACCESORIOS

spoiler

spoiler

spoiler
3
Musiswgamin

Próximos lanzamiento de ahora a Enero/Q1.

No se donde mirar si se anunciaron mas,asi que pongo lo que encontré confirmado que son estos:

Star Trek: Bridge Crew – 29 de noviembre (en digital) y 6 de diciembre (en formato físico)
Werewolves Within – 6 de diciembre
Star Wars Battlefront Rogue One: X-wing VR Mission – Navidades 2016
The Brookhaven Experiment – Q4 2016
Fated: The Silent Oath – Q4 2016
HoloBall – Q4 2016
How We Soar – Q4 2016
Pixel Ripped 1989 – Q4 2016
Proton Pulse – Q4 2016
Psychonauts in the Rhombus of Ruin – Q4 2016
Radial G – Q4 2016
Robinson: The Journey – Q4 2016
Space Rift (– Q4 2016
Tethered – Q4 2016
Time Machine VR – Q4 2016
Windlands – Q4 2016
VirZOOM – Q4 2016
VEV: Viva Ex Vivo VR Patch – Q4 2016
Dead Secret – Enero de 2017
Dying: Reborn – Enero de 2017
GNOG – Q1 2017
Golem – Q1 2017
Korix – Q1 2017
Megaton Rainfall – Q1 2017
Statik – Q1 2017
XING: The Land Beyond – Q1 2017
Tekken 7 – Principio de 2017

Musiswgamin
2
forlayo

Sería interesante si recopilamos tips sobre el correcto ajuste de las gafas, pues a mi me ha pasado de ser una experiencia realmente no recomendable a algo aceptable símplemente ajustando el Interpupillary distance (IPD), y sigo sospechando que aún podría conseguir mejores resultados de algún modo; mis problemas actualmente:

  • Los textos sobre todo no llegan a ser "crisp", quiero decir no se ven con una definición en la cual el texto termine correctamente cortado sino algo difuminado; no se si me explico.

  • Sigo viendo un poco de desfase de rojo y azul en algunos objetos, esto ha mejorado muchisimo ajustando el IPD pero sigue sin ser perfecto.

  • Veo como detrás de la imagen una especie de patrón como si fuese una tela que se mueve cuando miro de un lado para otro, si ese efecto no estuviese vería la imagen mucho mas nítida. Es justo lo que se ve cuando estas esperando para cargar un juego o similar, ese fondo gris con un patron de fondo o algo asi.

1 respuesta
Musiswgamin

#4 Lo añado a 1

1 respuesta
forlayo

#5 Ehm, no hombre, me referia a recopilar los consejos generales, yo cuento lo que me sigue ocurriendo tras haber ajustado el IPD por si alguien sabe solución a lo mío.

Ajustar el IPD me ha solucionado el que se vea con muy muy mala calidad.

1 respuesta
Alatriste

Yo uno de los problemas que más quebraderos de cabeza me da es cómo limpiar las lentes, que con el pañuelo que viene se queda manchada, y la grasa de la piel se queda instantáneamente pegada al cristal.

1 respuesta
Musiswgamin

#7 Lo que se me ocurre en principio es ir a una óptica a comprar un pañuelo como dios manda,posiblemente sea buena solución aun que no pueda confirmarlo.

#6 #7 Contar vuestra experiencia con la comodidad,que juegos jugáis y que tal están etc...

1 respuesta
Alatriste

#8 suelo jugar al london heist del ps Vr worlds y es una maravilla, jugarlo con move es totalmente inmersivo, el súperstardust tiene un modo también que se controla con la vista y también es muy inmersivo y pendiente tengo el here they lie, que no me gusta mucho por el sistema de control que tiene.

1 respuesta
Musiswgamin

#9 tiene pinta de ser una delicia el london heist :)

alguien juego al RIGS ? tiene pinta de molar,rollo competitivo ademas

Musiswgamin

Hace unos horas salio

rabadisto

No entiendo por qué en algunas experiencias de VR como london heist o Batman, en vez de manejar todo el brazo, te cortan ahí por la muñeca y solo usas las manos. Para mi le resta inmersión. ¿No quedaría mejor que manejaras todo el brazo tal como te ves en el espejo en batman?

1 respuesta
Alatriste

#12 yo creo que estorba a la visión, además luego no se corresponde con el movimiento que haces (ya que el juego no tiene modo de saberlo) y te corta un poco el rollo, yo lo prefiero así, la verdad, los juegos en los que tienes cuerpo y brazos a mi me cortan la experiencia mucho, cuando acabas dentro de tu propio pecho y cosas así.

Musiswgamin

PlayStation VR superará pronto en Reino Unido a HTC Vive y Oculus Rift juntos

El director del GfK, la firma que lleva el control de las ventas en Reino Unido, ha charlado con el portal británico MCV sobre las ventas de los distintos dispositivos de realidad virtual en las islas y, centrado en PS VR, ha desgranado la comparativa de qué tal le está yendo al periférico de Sony.

"Las ventas iniciales de PlayStation VR indican que está ya cerca de la base de aparatos vendidos de HTC Vive y Oculus Rift juntos", declaró Paul Simpson, el ejecutivo en cuestión. "Las ventas de software para el dispositivo de realidad virtual son también positivas, con ocho o nueve videojuegos en el top 40 de Reino Unido".

"Dispositivos como Oculus Rift o HTC Vive, cuando se comparan con PS VR, sufren en la comparativa", continuó el director. "Esas unidades son más caras y requieren de un PC relativamente potente, y además PS VR se beneficia de que hay una base importante de videoconsolas PlayStation 4 (más de 3,5 millones en las islas)".

NeV3rKilL

No he jugado asi que no puedo corroborar el video de digital foundry, aún que no son unos mindundis desconocidos.

Es bueno volver a jugar a PS2.

1 respuesta
Musiswgamin

No puedo corroborar nada,pero pongo la mierda igualmente ahí xD

1 respuesta
NeV3rKilL

#16 Exacto, porque me la creo.

Si alguien de mv tiene el VR y lo corrobora pues mejor :)

Danico

Oferta de 2 juegos VR x 24 libras

http://www.base.com/landingpage_1014.htm

No son los top pero el Here they lie y el until dawn son recomendaciones top

1
Musiswgamin

El youtuber quizá no es el adecuado ( para gustos colores ) , pero quería mostraros un gameplay en español,para mi una delicia de juego:

https://www.youtube.com/watch?v=-yGHfepPXp0

Denian

#15 Hombre la magia no existe, si necesitas que un juego que PS4 corre a 30 fps pase a correr a 60 fps x2 en la misma maquina, pues evidentemente habra que recortar a saco el apartado grafico, no hace falta que nadie corrobore nada, es que es de cajon xD

Deberian currarse una Wipeout VR, es una saga que siempre ha rendido muy bien y con unos graficos muy resultones.

1
Turkit0
1
20 días después
Leagrove

Muchisimas rebajas en juegos de la PSVR , ya era hora de que bajaran !

Robinson: The Journey VR -> 36,99€ (59,99€)
PlayStation VR Worlds -> 26,99€ (39,99€)
DriveClub VR -> 17,99€ (39,99€)
Battlezone VR 34,90€ (59,99€)
EVE: Valkyrie VR -> 34,90€ (59,99€)
RIGS: Mechanized Combat League VR -> 35,90€ (59,99€)
Hustle Kings VR -> 15,67€ (19,99€)
Moto Racer 4 -> 32,90€ (30,99€)
TrackMania Turbo ->22,49€ (29,95€)
Loading Human -> 34,90€ (39,99€)
Rise Of The Tomb Raider: 20 Year Celebration -> 52,90€ (59,99€)

Musiswgamin

Alguien tiene una lista de los juegos que salen en principio en 2017?

Musiswgamin

juego que se pretende hacer competitivo:

Siento no estar activo en el hilo,estoy pasando por cierta enfermedad y no me apetecia ponerme al dia y poneros, de momento dejo esos 3 trailers los cuales creo que me gustan los 3 por el momento, mañana pondre mas cosas!

1 respuesta
Alatriste

#24 el primero me llama mucho, el segundo nada y el tercero usa lo de apuntar mirando que en mí opinión es lo puto peor. El primero me ha enamorado y muy probablemente caiga.
Pd: el juego de Batman lo tiene alguien? Qué tal está?

Musiswgamin

En ARK Park podremos interactuar con un total de más de 100 especies diferentes de dinosaurios y disfrutar de una buena cantidad de minijuegos junto a ellos. Todos los dinosaurios se encontrarán en su hábitat natura, por lo que nos moveremos por frondosos bosques, playas, llanuras o montañas nevadas. Además, al estar ambientado en el universo de ARK, podremos montar sobre algunos de los dinosaurios domesticables.

1 respuesta
Turkit0

#26 coño, pues me llama...

1 respuesta
Musiswgamin

#27 Pues ahora no te llama...te produce HYPE

El juego nos permitirá tocar, personalizar y saber más de los dinosaurios, incluso montarnos en ellos, ofreciéndonos por el camino numerosos minijuegos y pruebas que nos incitarán a descubrir las más de cien especies distintas de animales incluidas en ARK Park. Es decir, la exploración, la resolución de puzles y la posibilidad de hacer fotografías a los dinosaurios serán algunos de los principales atractivos de la jugabilidad, que buscará ser algo más que una simple experiencia.

Turkit0

Me recuerda a Pokemon Snap xD

1 respuesta
Musiswgamin

#29 la verdad es que si, aun que me interesa mucho el tema de puzles y minijuegos xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • REDXIII_
  • Gassius
  • Alatriste
  • Musiswgamin
  • RaedonSP
  • Turkit0
  • kroaton