PSVR: PlayStation Realidad Virtual #HG

Turkit0

#30 el pokemon snap tb lo tenia xDDD

Leagrove

Es un juego que lo estuve mirando antes, pinta bastante interesante entre la cantidad de dinos que puedes visitar y demas y sobre todo montar, debe ser una experiencia muy divertida, estaré al loro

Musiswgamin

Si conoceis a alguien que este muy muy al loro de la realidad virtual de todas las plataformas que me MANDE MP para hacer noticias a una comunidad.

por otro lado,me alegro de volver a estar activo en este hilo,a ver si juntamos a mucha peña xD

1 respuesta
Turkit0

#33 me alegro de que te hayas mejorado entonces ;)

1
Musiswgamin

Catalogo actual de la PS4 VR, lo pondre obviamente en #1 y lo actualizare siempre con informacion relevante.

100ft Robot Golf
Battlezone
Batman: Arkham VR
Bound
Driveclub VR
Eve Valkyrie
Harmonix Music VR
Hatsune Miku: Project Diva X (solo modo conciertos)
Headmaster -
Here They Lie -
Hustle Kings VR -
Job Simulator -
Keep Talking and Nobody Explodes
Loading Human -
Sportsbar VR
Super Stardust VR
PlayStation VR Worlds
Rez Infinite
RIGS Mechanized Combat League
Rise of the Tomb Raider (modo Lazos de Sangre)
Superhypercube -
The Assembly
The Playroom VR
Thumper -
Tumble VR
Until Dawn: Rush of Blood
Volume: Coda
Wayward Sky
World War Toons
Waddle Home
Resident Evil VII: Kitchen Demo
Eve: Gunjack -
Ace Banana
Moto Racer 4
Eagle Flight
Star Trek Bridge Crew
Werewolves Within
Star Wars Battlefront Rogue One: X-wing VR Mission
Fated: The Silent Oath
HoloBall
Pixel Ripped 1989
Proton Pulse
Psychonauts in the Rhombus of Ruin
Robinson: The Journey
Time Machine VR
Space Rift (
Trackmania VR
How We Soar
Radial-G
Tethered
Windlands
Viva Ex Vivo
Pixel Gear
The Brookhaven Experiment
Weeping Doll

Turkit0

Pero si la PS4 no tiene juegos....

Musiswgamin

Lo que no consigo información son de juegos para 2017 quitando 4/5 ( uno de ellos el ark ),no se si hay un evento cercano de ps4,si alguien lo sabe que lo diga para que lleve al dia ese evento y os ponga resumenes,ya que sería posiblemente el punto donde digan las cosas de cara a 2017

Turkit0

Aquí tenéis un nuevo juego que saldrá en marzo:

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/star-trek-bridge-crew/cid=EP0001-CUSA05761_00-STARTREKPREORDER

1 respuesta
Musiswgamin

#38 Podian poner trailer o imagenes xD que extraño me parezca que solo pongan ese para reserva,no ?

y parece que en navidad no hay packs ni nada de vr

MoRiBuNdO

Estoy pensando pillarme el VR y tengo una duda.. admite el uso de gafas de ver a la vez que tener las de vr puestas??

Also, son compatibles con Pc las gafas de psvr ??

2 respuestas
Danico

#40 Sip yo uso gafas y 0 problemas

Turkit0

#40 dicen que tiene compatbilidad no oficial en pc

Musiswgamin
Musiswgamin

Si ponen un pack de ps4 VR o una rebaja destrozan el mercado completamente,actualmente entre las dos gafas de realidad virtual de PC ni suman el total de ventas de PS4VR, si hacen algo asi aumentara mucho la diferencia.

2 1 respuesta
Turkit0

#44 todos esperamos una rebaja significativa... pero me da que hasta pasado bastante del año que viene nada de nada

1 respuesta
Musiswgamin

#45 Pues me parece un error..van tan bien las cosas que creo que lo que faltaria es acabar de petarlo en navidad xD

Musiswgamin

Waddle Home

Juego que tiene mucho tiempo,sencillo,divertido,relajante para pasar el rato ( juego rollo nintendo capitan toad )

Leagrove

El robinson me parece una compra obligadisima para cualquiera que tenga las PSVR, los graficos son increibles, la inmersion es simplemente BRUTAL, los 10 primeros minutos me han parecido gloria bendita, espero que en este 2017 tengamos juegos a la altura porque la cosa promete mucho, ojala mas gente vaya dandole una oportunidad y consigan hacer lo de Steam porque sinceramente cambia la vision de los videojuegos de una manera inimaginable.

1 2 respuestas
Musiswgamin

#48 A mi lo que me sorprendio es la FLUIDEZ de ese juego con los graficazos que tiene :/ ni de coña me espere eso

Danico

Pues a mi el robinson....meh molaria muchisimo mas con los penes de luces que con el mando

1 respuesta
Alatriste

#50 exacto, la inmersión que da esa mierda no tiene comparación.

V

#48 cierto, ese juego es la ostia con el vr + moves, simplemente espectacular, y con unos cascos exteriores que no sean los auriculares que trae el vr debe ser aun mucho mejor!!!

GaRoU

Yo he podido jugar muy poco porque me marea una barbaridad, y estoy intentando ir adaptándome con alguno menos bestia. Eso sí, ni sabía que no se podían usar los moves y me parece una cagada enorme. Si hasta el aparato que llevas es una copia de un move!

1 respuesta
Musiswgamin

Actualmente se esta poniendo mas unidades a la venta de cara a navidad para que no haya disgustos despues xD

V

#53 que no se puede jugar con move? a que te refieres?

1 respuesta
GaRoU

#55 pues a eso, que ese juego no tiene soporte move, solo puedes con el dualshock y es una cagada enorme. Ojalá algún día le den compatibilidad

Musiswgamin

Feliz Navidad a todos los usuarios que frecuentan el foro,PlaySatation tiene una buena prevision de ventas en este periodo navideño y en caso de confirmarse posiblemente veremos pronto unas nuevas IPS que nos tienen preparados.

Noticia que tengo para hoy:

El mejor producto tecnológico de 2016: PlayStation VR

PlayStation VR

Con más de 50 millones de PlayStation 4 en el mercado, y con dos modelos de videoconsola, la más potente PlayStation 4 Pro, que se suma al modelo tradicional ahora rebajado, los japoneses pusieron en el mercado un producto que tiene un buen equilibrio entre potencia gráfica y facilidad de uso.

A pesar de que Oculus Rift y HTC Vive superen en inmersión a PlayStation VR, también son más caras, complejas y con una base menor para llegar a los usuarios. Sony ya logró en el pasado al impulsar con la plataforma Playstation tecnologías como el DVD, en la Playstation 2. Quizá ahora logre lo propio con la realidad virtual.

Por otro lado que gano unos premios tecnologicos estado unidenses , las gafas de realidad virtual mas comodas,las gafas de realidad mejor optimizadas ( especificaciones-calidad-precio ) y algunos mas, ya lo pondre hoy/mañana que estaba en ingles y entre que lo busco,traduzco un poco y tal...es tiempo aun que no lo parezca.

Musiswgamin

Hoy podrás descargar la experiencia Jackal Assault para PlayStation VR sin ningún coste adicional.

Probarla,total...es gratis xD yo no puedo probarla pero si no lo haria! si esta bien pues pasas un rato y si no...pues es gratis asi que genial.

1 respuesta
Turkit0

#58 pero solo durante el día de hoy?

tienes link?

1 respuesta
Musiswgamin

#59 La verdad es que no tengo link y no se hasta cuando es, me avisaron por wasap y yo os avise por MV xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • REDXIII_
  • Gassius
  • Alatriste
  • Musiswgamin
  • RaedonSP
  • Turkit0
  • kroaton