PSVR: PlayStation Realidad Virtual #HG

Musiswgamin

#120 yo digo verano del 2019 o despues de navidad de 2020 aun que suene raro xD

Musiswgamin

Trailer nuevo de hace pocos dias

1
Musiswgamin

La siguiente semana hay un parche muy tocho para el Windlands

1 respuesta
B

http://www.elcorteingles.es/videojuegos/A19742337-gafas-playstation-vr-para-ps4/ a 330 €. Gafas + cámara v2 + world vr.

1 1 respuesta
Musiswgamin

#124 Menuda oferta, estoy por comprar otra por si pierdo la que tengo >.<

Alatriste

Vaya pintada tiene el de ser un robot gigante

Musiswgamin

Confirman fecha de lanzamiento de Arizona Sunshine en PS VR

Arizona Sunshine es un shooter en primera persona que debutó en PC en diciembre del año pasado. El juego tiene soporte para Oculus Rift y HTC Vive, por lo que está planeado como una experiencia de acción en realidad virtual. Arizona Sunshine nos situará en un mundo destruido por un apocalipsis zombie, por lo que lucharemos para sobrevivir mientras exploramos el suroeste de Estados Unidos.

A principios de mayo, Vertigo Games y Jaywalkers Interactive confirmaron que preparaban la llegada de Arizona Sunshine a PlayStation VR; sin embargo, en ese entonces no revelaron su fecha de lanzamiento ni confirmaron si incluiría la última actualización del juego u otro contenido adicional.

Esto cambió hoy, pues Vertigo Games anunció que Arizona Sunshine debutará en PlayStation VR el próximo 27 de junio. Además, el estudio también reveló un nuevo modo que incrementará significativamente la dificultad del juego VR. La modalidad en cuestión retará a los jugadores a terminar Arizona Sunshine usando únicamente algunas de las 25 armas disponibles en el juego.

Por otro parte, Vertigo Games aseguró que el desarrollo de esta versión de Arizona Sunshine y su nuevo modo de juego se basó en aprovechar el control PlayStation VR Aim. Asimismo, el mando PlayStation Move también será compatible. Vertigo Games no confirmó si el juego incluirá Undead Valley, la última actualización de PC que contiene

2
Musiswgamin

Juego de lucha japones,viendo los juegos que se estan haciendo ahora no se como sacan un juego tan cutre xDDD si hay DEMO lo catare seguro como todos,quiza me sorprende y tiene muy buena jugabilidad que podria ser eh,pero en principio no me llama,pero lo pongo para que lo sepais (L)

Musiswgamin

Lo jugare con mando+ gafas seguro, pero para jugar los primeros minutos no esta nada mal, igualmente el juego tiene pinta de ser una delicia vamos.

2
20 días después
Alatriste

Probado el Ancient amulator en el demo, la captación de movimiento con el arco me ha parecido malilla, también puede ser que sea cosa del exceso de luz que tengo en el comedor, por otro lado también he probado lo de Spiderman y pinta muy bien la verdad, me he quedado con ganas de más.

Musiswgamin

One Piece Grand Cruise llegará a PlayStation VR. Primeras imágenes

Bandai Namco ha revelado en la Weekly Jump el juego One Piece: Grand Cruise, que llegará en exclusiva para PlayStation VR sin fecha de salida confirmada. Será presentado durante la Tokyo One Piece Tower el 22 de julio, aunque por ahora se ha abierto una web donde se pueden ver las primeras imágenes.

Por ahora, se sabe que el juego contará con batallas navales y contará con una visión periférica de la vida pirata.

Adicionalmente, un segundo videojuego de One Piece ha sido confirmado, por ahora con el nombre en clave Project Dawn. Correrá bajo la colaboración de Shueisha, Toei Animation y Bandai Namco, pero no se han ofrecido detalles acerca de su lanzamiento.

Se podrá ver en movimiento el próximo 22 de julio en Japón

2
Musiswgamin

¿Dinosaurios en el Salvaje Oeste? Con esta premisa nace Dino Frontier, un videojuego de gestión que nos propone cuidar y expandir un asentamiento propio de los clásicos Western, forajidos incluidos, mientras sobrevivimos a la amenaza de los dinosaurios. Esta obra de Uber Entertainment para PS4 está pensada para sacar partido a la realidad virtual de PlayStation VR.

Este lo tengo reservado,sera un puto juegazo xD

1 1 respuesta
Leagrove

#132 Que fecha de salida tiene ese?

1 respuesta
Musiswgamin

#133 Ahora en verano,el uno de agosto me parece y aun que no estoy seguro dudo que me equivoque xD

1 respuesta
Leagrove

#134 Pues le voy a hacer day 1 parece bastante divertido

2
Musiswgamin

Una duda que quizá sabéis....grabar con el share en VR va bien sin problema en la ps4 SLIM? y se puede grabar con capturadora ?

Alatriste

Buenas ofertas en la PS Store, a destacar el Until Dawn: Rush of Blood por 8€

11 días después
Musiswgamin

Fate/Grand Order VR feat. Mashu Kyrielight.

Type-Moon ha anunciado que su título para PlayStation VR de PlayStation 4 basado en la saga de la compañía va a lanzarse en los meses de verano en Japón. El título se llamará Fate/Grand Order VR feat. Mashu Kyrielight.

Se trata de una experiencia de realidad virtual creada expresamente para el sistema de PlayStation 4 en la que los jugadores conocerán a Mashu Kyrielight.

Así, los jugadores viajarán a diferentes lugares junto a ella y vivirán una aventura a su lado. Se trata de un juego específico para el sistema y no de una versión de Fate/Grand Order para móviles.

No se ha indicado si el juego se lanzará en los mercados occidentales pues por ahora está anunciado únicamente para Japón.

granaino127

#123 ¿Wildlands tiene soporte para VR?

2 respuestas
G4tts

#139 Y no veas como mola hacer de Tarzan (al menos en PC, y habla de Windlands, no Wildlands)

1
Musiswgamin

#139

Ademas hace poco metieron una actualizacion bastante gorda :)

1
Musiswgamin

[media]Descripción: "El hermano pequeño de GLaDOS (Portal)". Esta es una de las críticas recogidas por ChromaGun en su descripción, un videojuego de acción y resolución de puzles donde viajamos hasta un laboratorio de pruebas, ChromaTecs, para probar la última tecnología punta de la industria de pintura militar: el ChromaGun. El funcionamiento así, es sencillo: cada sala tendrá un desafío por resolver mediante el uso de este artilugio, combinando colores para saldar con éxito el reto.[/media]

Que videos os gustaria que ponga en #1 ? de cara a que la gente entre y le llame la atencion las VR ?

Musiswgamin

El equipo del estudio de CPP Games’ Atlanta está emocionado por poder ser parte de la historia de PlayStation VR en el E3 de este año. Nos consideramos afortunados de tener la oportunidad de crear juegos para este nuevo medio, y estamos muy contentos de confirmar que nuestro juego competitivo de VR Sparc saldrá en PS VR este año.

El origen de Sparc

En nuestras primeras pruebas con la jugabilidad de VR, ya empezamos a centrarnos en el carácter físico de la experiencia. Sabíamos que la realidad virtual podía transportar a los jugadores a localizaciones totalmente nuevas. ¿Podríamos transformar el espacio que está frente a vuestra TV o monitor en una cancha virtual donde podríais competir contra otros jugadores? ¿Y si de lo que se trata es que seáis vosotros y no un personaje ficticio el que mejora sus propias habilidades físicas? ¿Puedo leer el movimiento de mi oponente durante la partida y así obtener ventaja? ¿Y lo divertido que es lanzar cosas a tus amigos?

El núcleo de vSport

Deporte virtual, competición real

Hemos creado Sparc para alentar la conexión y la competición en la comunidad online. Los jugadores pueden unirse a partidas 1 vs 1 con amigos o encontrar rivales con el método de emparejamiento. Una vez que estén conectados, cualquier jugador podrá ver en persona los partidos iluminados por neones y hacer cola para el siguiente partido en VR a través de Courtside, un área social para espectadores de VR. Es el equivalente a quedar con tus amigos en una pista de tenis y ver otro partido que se está jugando (o para los oldies, cuando hacíamos cola para jugar al Street Fighter en los recreativos).

Estamos intentando hacer que Sparc sea una divertida y frenética competición física. Queremos crear campeones con traje de plasma en los salones de las casas por medio de la pista virtual, donde los participantes conocerán y competirán contra otros jugadores de cualquier parte del mundo. ¡Esperamos veros en la pista!

Nuestra filosofía de diseño es que Sparc es un deporte virtual, o vSport: una experiencia corporal que solo es posible con realidad virtual donde vuestro hardware de VR es vuestro único equipamiento deportivo. La jugabilidad es física y energética.

Los jugadores usan sus PlayStation Move para lanzar proyectiles a la cancha del rival, mientras que al mismo tiempo deben esquivar, bloquear o desviar los que vienen. La velocidad y el ritmo del partido lo dictaminan los jugadores por medio de sus acciones y reacciones.

Como ocurre en los deportes en la vida real, establecimos una pista que cumple unas regulaciones en tamaño y forma para que los jugadores puedan mejorar sus habilidades con estándares ajustados. El equipo está centrado en el juego 1 vs 1 de Sparc para el lanzamiento. Dicho esto, la pregunta más frecuente ha sido “¿podremos jugar a dobles?”, así que esta posibilidad está en el rádar.

Más allá del juego 1 vs 1, Sparc incluye desafíos para los jugadores con el objetivo de que puedan interactuar por su cuenta. Están diseñados para mejorar sus habilidades mediante la práctica de las acciones físicas fundamentales como lanzar o desviar. Trabajar la base en solitario ayudará en las partidas reales, contra rivales humanos. Lo diseñamos pensando en las cabinas de entrenamiento de baseball o las máquinas automáticas de los entrenamientos de tenis.

Además de expresarse mediante el estilo de juego propio de cada uno, Sparc incluye un abanico de opciones de personalización visuales que permiten a los jugadores inyectar personalidad a su avatar.

Musiswgamin

El juego es un derivado de ARK: Survival Evolved y presentará más de cien criaturas prehistóricas en una enorme reserva biológica, en la que los visitantes podrán interactuar con los distintos tipos y especies de dinosaurios en una gran variedad de ecosistemas y hábitats naturales.

De esta forma, visitaremos desde bosques a selvas tropicales, pasando por cristalinas playas, heladas llanuras nevadas y escarpadas montañas.

El título combinará una experiencia relajada en un centro de visitantes con una experiencia de acción en la que nos enfrentamos a violentas criaturas como dinosaurios y escorpiones gigantes con armas de última tecnología.

COMING 2017

2
3 meses después
Musiswgamin

Mañana hago MEGA actualizacion del hilo, entre los estudios,vivir enfermo y vida personal... es dificil tener ganas de mantener este hilo a la altura de la maravilla que es VR en PS4.

Musiswgamin

-Puestas las dos versiones de las gafas VR de PlayStation 4
-Nueva seccion de experiencias,estan añadidas las principales y se iran añadiendo mas
-Cambiados algunos trailers y descripciones

20/11/2017

Musiswgamin


Bethesda se atreve con una nueva versión de su RPG más popular. En este caso tenemos la oportunidad de analizar Skyrim VR en realidad virtual, y sentirnos como el dovahkiin luchando contra los dragones que asolan la región norteña de Tamriel.

Pensábamos que ya habíamos jugado todas las versiones posibles de Skyrim, hasta que ha llegado Skyrim VR para PlayStation VR, una adaptación del espectacular juego de rol de Bethesda para dispositivos de realidad virtual. Si una de las quejas más habituales acerca de esta tecnología es que no había juegos "completos" (aparte de un excelente Resident Evil 7 Biohazard) ahora tenemos la oportunidad de sumergirnos en una aventura épica de más de treinta horas de duración... que no se ha recortado lo más mínimo en VR. De hecho, esta versión también incluye los tres DLC que se lanzaron en su momento: Dawnguard, Heathfire y Dragonborn.

De inicio, podemos afirmar que se trata del juego más grande que existe en realidad virtual, y cuyo desarrollo es el mismo que hemos disfrutado hace muy poco en la versión de Skyrim para Nintendo Switch. Por eso no tiene sentido que nos detengamos de nuevo -por cuarta vez desde que apareció el original en 2011- en su desarrollo y argumento. En pocas palabras, la historia del dovahkiin (sangre de dragón), de los capas de la tormenta y el Imperio, los barbas grises y Alduin... sigue enganchando como el primer día (incluso si ya lo habéis jugado en una versión

Dentro de Skyrim

¿Por qué? Pues porque en cuento nos ponemos el casco y echamos un vistazo a nuestro alrededor (incluso cuando nos ponemos de rodillas frente al verdugo, al comienzo del juego) es inevitable quedar impresionados por la inmersión en este mundo. Si ya habéis probado otros juegos en VR, multiplicad su efecto por el "flipe" de estar en un mundo "conocido". Aunque también es cierto que no se ve con la misma nitidez que la versión del año pasado, que alcanzaba resolución 4K nativa en PC y PS4 PRO.

¿Cómo se ha adaptado a PSVR? Por un lado, tenemos todo lo relativo al headset. En este sentido, Bethesda ha hecho un gran trabajo, ya que casi todo es configurable: el campo de visión, la velocidad y sensibilidad de los movimientos, y algunos efectos como que los bordes se oscurezcan cuando corremos en una dirección. Se ha tratado de evitar el mareo de los jugadores lo máximo posible, pero no lo consigue siempre. Al menos en nuestro caso, los combates en áreas cerradas (como las cuevas o los túmulos) en que hay mucho movimiento nos han resultado un poco confusos.

Cuando la cámara se mueve demasiado, en las secuencias grabadas, agradecemos que haya breves fundidos a negro para evitar el malestar. Es un truco que ya habíamos visto en Resident Evil 7 y que funciona bien, aunque nos saca un poco de la situación. Como nos ha ocurrido con la mayoría de los juegos en VR, después de sesiones largas, Skyrim VR resulta un poco agotador.

Seis años después, Skyrim vuelve a impresionarnos, esta vez por su notable adaptación a VR. Es un juego larguísimo y complejo (justo lo que echábamos de menos en este dispositivo) que "se vive" en realidad virtual. Su argumento, misiones y localizaciones siguen siendo excelentes.

Skyrim VR tendrá supersampling en PS4 Pro para una mayor nitidez

1 1 respuesta
Musiswgamin
1 respuesta
Turkit0

#148 Como lo veis? Me llama la atención la verdad...

#147 Caerá cuando baje de precio, se han columpiado mucho

1 respuesta
Musiswgamin

#149 Yo el juego lo veo bien , creo que se puede disfrutar mucho de un juego asi con las VR. Por otro lado es el precio standar en skyrim...en switch lo mismo y no es ni VR en esa consola,pero bajara dentro de poco yo creo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • REDXIII_
  • Gassius
  • Alatriste
  • Musiswgamin
  • RaedonSP
  • Turkit0
  • kroaton