PSX, secretos y modelos al descubierto

M

en Diciembre hará 13 años que PSX, o PlayStation, salió al mercado e hizo cambiar el mundo de los videojuegos en 360º. Haciendo un mini "homenaje" que no viene a cuento, un blog ha recopilado información y detalles sobre todos los modelos de PlayStation que salieron al mercado durante lo 8 años que estuvó en el mercado:

Link :: http://lamazmorradelandroide.es/?p=144

B

Qué tiempos... qué ganas.... yo quería una... y nunca la tuve... :(

abE

la mejor consola del mundo con el mejor juego del mundo, digais lo que digais, MGS ftw

2 1 respuesta
rusillo_

la que mas horas de vicio me otorgo, jamas olvidare los vicios al armored core o al FFVIII.

Spiritu

yo me la compré con el dual shock, fui el ultimo de mis amigos en pillarmela, pero el que mas fardaba cuando ponia musiquita en la play xDDDD ("en la que se incluía por primera vez el caleidoscopio de efectos gráficos para el reproductor de discos de música")

Que tiempos aquellos sin actualizaciones de firmware, ni resoluciones, ni HD, ni formatos nuevos... simplemente la enchufabas y te ponias a jugar :)

1
rusillo_

xD ajajaj xd que risa cuando descubri que se podian reproducir las bandas sonoras de algunos juegos xd, me tumbaba en la cama y me ponia a escuchar las del time crisis y las del v-rally2 xd.

¿por cierto alguien sabe que paso al final con el future strike?. (la continuacion del nuclear strike, que tenia un video cuando te lo pasabas del future).

Y tope feliz poniendole "la carcasa" (que era una pegatina cutre) de Bichos, el juego de la peli de hormigas q venia con la hobby xd.

B

#3, ya habia vida antes de PSX. La mejor consola es la SNES, y te lo digo despues de haber podido disfrutar los juegos AHORA ya que me pillo muy peque. Eso si, juegos como FF VII, Wild Arms, Vagrant Story o Legend of the dragoon quedaran para siempre en mi memoria.

1
Crus

#7

Cada uno tiene su propia opinion y sus propios gustos.

Yo creo que PSX ha sido, a todas los niveles, una gran revolucion en los videojuegos en casi todos los generos.

M

#3

icetor

weno el cambio fué de la mitad de grados, porque si hubiera sido de 360 la cosa seguiría como hasta ese momento y sega nunca habría dejado de hacer consolas :(

coñas aparte, yo que jugaba desde pequeño (mi primer contacto con los videojuegos fue un SpectraVideo), nunca olvidaré un cd que regaló la micromanía en el verano del 96 con las intros y videos ingame de Tekken q nos quedamos un colega y yo al verlo :O

lo menos weno las 76.000 pesetas que nos costó :D

pero juegos como Xenogears, MGS, FFVII (gracias Nintendo) y un largo etc... cambiarón el mundo de los videojuegos para mejor, de eso no cabe duda

asiq arigatoh gozaimasu Kutaragi-Sama ^^

kolka

Que recuerdos... me acuerdo cuando la veia alfinal de las revistas de videojuegos, en la lista de precios... y siempre soñaba con tenerla... hasta que me la regalaron... xD

B

Que bonitos los devkit :D

PiTiFiNi

Que viciada con el crash bandicoot 3 y el crash team racing dios mio!

M

#3 Que digas que el mejor juego de la PSX sea el MGS teniendo nick y Avatar de Abe's odysse/exodus... choca un poquito xDDD

abE

#7 yo tambien tuve la snes, y aun asi sabiendo q era una gran consola, la psx a mi me impacto muchisimo mas, a lo mejor por el cambio de graficos... juegazos como el mgs y los ff etc...

#15 esta claro q el abes odysee es el mejor juego dle mundo xDD

dr_Rouman

Reconozco que fue una gran consola, y tuvo un impacto impresionante, pero por aquel entonces me encandiló la N64 (y eso que tenía la psx, regalada). De todos modos, para mi también es la SNES, aunque esto es una valoración muy personal.

Terranigma <3

B

Snes > PSX

:D

1
arkoni

Fue mejor la N64 la verdad... por lo menos para mi; eso si, los vicios que me heche al FF no me los quita nadie, los mejores juegos para esa consola y su posterior hermana...

-MakeA

lo que han dicho por ahi que si no hubiese sido por sony sega nunca habria dejado de hacer consolas... despues de psx vino DC... q paso con ella? xq fue un dsastre? esq en akella epoca era un puto indocumentao xD

rusillo_

DC ya traia de serie la mala situacion de sega creo.

dios el terranigma...aiss...

B

#20 pues es una pedazo de falacia.

La Dreamcast era una buenísima consola y Sega le dio cosas irrepetibles pero simplemente la gente ya estaba cansada de las paridas de los sistemas de Sega (Mega CD, 32X...)

El público le dio la espalda.

PD: Y si no hubiese sido por Nintendo Sony tal vez nunca se hubiera puesto a hacer consolas :D

rusillo_

es que a ver quien se fiaba ya de sega xd.

B

#20, la dreamcast fracaso por culpa de Saturn. Asi de simple. Porque por juegazos no sera, por facilidad a la hora de piratear tampoco(por favor, si es que no he visto cosa mas facil de piratear dsd vete a saber cuando xD)

#16, si a mi la psx me encanto. Y en cuanto a revolucion si fue la que puso todo patas arriba. Pero en cuanto a titulos y tal..SNES > PSX.

BLZKZ

NES>all y .

1
PiTiFiNi

Para un chaval la revolucion fue la n64:
http://es.youtube.com/watch?v=nQgm1PBrmec

1 comentario moderado
5 años después
M

Y rescatas un thread mío del 2007 xDDDDDDDDDDD

xXxHarlockxX

Un thread de hace 5 años, felicidades.

Pseudodiego

lol

1

Usuarios habituales

Tags