PSX, secretos y modelos al descubierto

AlejaaaN1

Creo que lo mejor del mundo ha sido esta combinancion

4
X

Yo tenia la Serie SCPH-1xxx Me la compraron cuando salio en España con el Kilik,Battle arena y el Ridge racer despues se me jodio y me pille la psone.

O

Ya decía yo que 13 años era muy poco... x_D

btw grande psx y los FF

1
Kerai

Para mi SNES antes k la PSX,llamadme nostalgico,pero para mi me marco muchisimo mas.Supongo k me hago mayor :(

4
B

mi game boy y yo hemos vivido aventuras en lugares que ninguna otra videoconsola pudo conocer en aquella época.

1
roflmao

la psx + game boy con pokemon lo fueron todo en mi niñez, sobretodo esto ultimo, jamas olvidare el vicio que tenia a pokemon, tanto a los juegos como a la serie.

#52 de pekeño jamas tuve una sega o algo parecido, pero en casa de mis primos/amigos me viciaba a sonic que daba gusto, pero en ocasiones contadas, y con los años pude jugarlos, pero no fueron mi infancia, y si <3 Sonic.

2 1 respuesta
alblanesjr

NES con el STAR WARS Y EL IMPERIO CONTRAATACA me marcho muchisimo.

kOnOrZ

La mejor consola de la historia fue, es y será:

Y quien no quiera verlo es que no tiene ni idea, así de sencillo.

10 1 respuesta
B

#38 Si bueno, entonces hay mucha gente que no tiene ni idea porque snes esta por debajo del top10 en consolas mas vendidas mientras de psx esta en la posición numero 4, pero vamos que no tenemos ni puta idea eh.

La nostalgia os puede

#40 Perdona pero la misma NES si que esta en el top con 61,91 millones muy cerquita de ps3 con 63, 9 millones.

3 respuestas
B

#39 Es normal que no esté entre las top10. ¿Cuánta gente se compraba una videoconsola por aquel entonces? Es como todo, todo el mundo tiene ahora una, dos o hasta tres teles en casa, cuando los inicios apenas habían televisiones. Lo mismo pasa con los coches y lo mismo con lo móviles.

Vaya comentario sin sentido te ha salido.

3 1 respuesta
kOnOrZ

#39 Crepúsculo es de las películas más vistas cada año.

1 2 respuestas
B

#41 Tienes razón, que asco de sociedad gamer, es todo tan comercial..[/irony]

Vaya tela... xDD

1 respuesta
Rubios

Dreamcast > PSX

6 1 respuesta
DeMoNSlaYeR

Yo la tengo en casa de mi novia y vaya viciadas que me meto, lo único que van mal algunos juegos pero es cuestión de volverlos a bajar :D

derek-

la play le puede besar los huevazos al cerebro de la bestia.

1
A

PSX>>>>>>>>>>>>>>>>SNES.

B

La SNES es seguramente la consolas que más he disfrutado.

Con esos juegos a 13 mil cucas, que los quemabas hasta el infinito. Y sólo diré, Illusion of time.

La N64 la disfruté pero con menos juegos y la PSX/PS2 eran la leche, pero el pirateo hizo que no fuese lo mismo.

kOnOrZ

#42 Por mucho que os duela SNES ha envejecido infinitas veces mejor que PSX. Los gráficos 2D de la era 16-bits siguen siendo preciosos, mientras que los primeros gráficos en 3D de la era 32-bits son ahora una auténtica basura que no hay por dónde cogerla.

Amén que los juegos del catálogo de SNES eran como cien mil veces más divertidos.

7 3 respuestas
Scerin

#48 +100000, ahora mismo estoy jugando al breath of fire en la psp, pero en su dia el que mas me marco fue el fucking Terranigma, diosss aun lo tengo guardado en su cajita.

B

Y eso que no llegó a tierras Europeas el Seiken Densetsu 3 o Secret of Mana 2 que sin duda es el mejor rpg de todos los que salieron para SNES.

1 respuesta
HNgoly

#39 La NES vendio tanto porque no tenia competidor, la snes compitio con una de las mejores consolas de la historia que es la megadrive, la SNES tienes uno de los mejores catalogos de la historia de los videojuegos y negar su valor porque vendio tan "mal"...

Como dices tu, valla tela....

#50 Te olvidas de FF VI y todos los action RPG

rusillo_

#36 Y dices ESO con ESE avatar, mereces la muerte tio...

#48 Cuanta razon, SNES es como un descapotable de dos puertas, siempre sera preciosa xDD.

1 respuesta
Denian

Yo adoro la Snes y la Nes por que son las consolas con las que pase mi infancia pero en catalogo de juegos, las 2 mejores consolas de la historia con muchisima diferencia son la PSX y la PS2, con juegazos en TODOS los generos no solo en 2 o 3... ademas por mucho que nos pueda la nostalgia la proporcion de juegazos de PSX y Snes debe ser 10 a 1 a favor de la de sony.

Volviendo al tema de los generos la Snes quiza gane a la PSX en juegos de plataformas y aun asi la cosa estaria bastante igualada, en el otro punto fuerte de Snes que son los jrpg gana PSX de calle y si nos vamos a los juegos de lucha y conduccion muy populares en aquella epoca la paliza de la PSX a Snes es dolorosa, luego podemos ir a generos como los survival con joyas como Resident Evil o Silent Hill que en Snes evidentemente no hay nada que se les acerque ni lejanamente, y si miramos aventuras graficas y RTS generos que vivian su epoca dorada en los 90 resulta que en PSX encuentras un monton de joyas y en Snes sorprendentemente casi no hay ninguno.

Podria seguir y seguir, pero creo que ya a quedado bastante claro, decir que Snes>PSX es o nostalgia o desconocimiento profundo de ambos catalogos.

PD
1
Solrakz

#43 Jajaja ni de coña

A

#48 no te jode, la ultima gen de las 2d vs la primera d las 3d

B

SNES es mejor que PSX.

Sin nostalgia, PS2 es mejor que SNES y que PSX.

Kerai

con #41 sobra todo.Creo k deberiamos mirar la edad de cada uno k postea.Y obviamente veremos las epocas,mas bien dicho generaciones.Hay mucho chaval generacion PSX.

Pero yo con la k mas horas eche fue la NES y la SNES.Obviamente,por mi edad.
La play aparte,y espero no meter la gamba.Se pirateaba facil,y la gente jugaba a millones de juegos,no habia mas k ver la de negros k vendian juegos xD

En cambio la NES o SNES,te pillabas un juego,o los cambiabas con los amigos,y la de horas k le echabas para agotarlo,sacarle todo el jugo.

Esta discusion va a acabar como la de los FF.Igualita

ArteeMa

Para mi la Psx sido la mejor sin duda, pero tengo buenisimos recuerdos de la NES viciando al Power Blade... fffff era un moco y vayas viciadas que me pegaba

Usuarios habituales

Tags