Psychonauts 2 #HG | Queda usted psicotizado

wajaromau

#30 Sino quieres publi comprate la GTM

2
Evilblade

Será jugado eventualmente. Lo que no he visto ni en un análisis de medios en español es que el juego no esté doblado al español como punto negativo o a mejorar. Luego que si los juegos no vienen doblados porque la abuela fuma.

3 respuestas
wajaromau

#32 normalmente el doblaje es una puta mierda, mejor subs o sino pues ya es hora de aprender un poco de ingles, que el de este juego sera basico.

1 respuesta
Evilblade

#33 También se puede pedir un buen doblaje y esas cosas, digo yo vamos. Con el porculo que lleva dando la prensa décadas al respecto.

1
ArThoiD

Joder pues habrá que jugarlo y todo, vaya pepinazo.

Mega-Ninja

#32 +1, es lo que pasa cuando se devaluan los productos por incluirlos en una suscripcion barata, que ya todo vale, traducciones en español ''neutro'', sin doblaje...una verguenza que MS permita esto en sus exclusivos.

3 respuestas
gpBoyz

#36 El juego no está doblado a ningún idioma, cuenta con las voces originales en inglés del 1 y ya. El juego ha tenido, como mínimo, un año extra de desarrollo gracias a la pasta de MS (esto cuesta más que un doblaje) lo que ha permitido añadir contenido adicional que ha dado como resultado un mejor producto. Forma un poco extraña de devaluar algo.

Age of Empires IV, que sale en octubre en esa suscripción barata, cuenta con voces en español de España y está doblado a 9 idiomas. Igual con Gears 5 o Gears Tactics. MS tiene que ponerse las pilas con la localización en algunos juegos pero no tiene nada que ver con GP. Ya les pasaba antes de GP, básicamente creo que delegan en la desarrolladora el tema del doblaje y de ahí que unos si y otros no.

9
Yerboth

Yo lo he intentado con el primero pero es de esos primeros años del 3D que ha envejecido como la mierda. A mí dame un Metal Slug y me lo gozo pero el 3D de la época PS1/PS2 hace que me sangren los ojos.

Este será jugado más pronto que tarde

1 1 respuesta
RaedonSP

Pues a mí ayer me dio por empezar el primero (cosa que estaba fiftyfifty de hacer), y menos mal.

Por ahora me está pareciendo un juegazo, el diseño de niveles muy divertido. Plataformas 3d recientes tengo el yooka layle, y este psychonauts me está pareciendo bastante mejor, a pesar de las limitaciones técnicas.

Lo empecé por el interés en el segundo y por ahora un must como juego independiente.

Wei-Yu

El primer psychonauts es un juegazo, pero más que los gráficos en sí el problema de juegos en ese plan son los controles. Los plataformas viejos se manejan fatal pero además hay que sumarle que aún no había ningún tipo de estándar sobre el layout del input y te encuentras cosas super obtusas.

wajaromau

#36 Aprende inglés, mira si es facil.

S

#38 Se nota que no has tocado el Jak and Daxter o los Ratchet en HD, o los GOW, etc

1 respuesta
Yerboth

#42 ya sabrás tú qué he jugado y que no. Solo digo que el 3D de esa época PARA MÍ ha envejecido como la mierda. He puesto PS1/2 porque era lo que teníamos casi todos pero vamos los pre-renderizados de N64 a día de hoy me hacen vomitar. No estaba atacando a tu marca guarda los dientes.

7 1 respuesta
wajaromau
BlackBeasT

#32 #36 Tambien el 1 en consolas estaba en ingles solo tiene una traduccion fanmade hecho por Clandlan para pc...

B

A ver...la PS2 en muchos juegos empieza a ser ya digna, porque tiene algunos poligonacos que no hay manera humana de camuflarlos. Todavia hay algunos juegos viejos que "cuelan" como diseño artistico, aunque todos sepamos que son limitaciones tecnicas.

Rachet & Clank todavia cuela, al ser todo tan cuadradote y demas. Y algunos otros juegos con estetica más comica pueden medio colar, Psychonauts por ejemplo esta ahí ahí dependiendo del escenario

Pero hay otros...donde bueno, dependiendo de donde te fijes, pues no hay por donde cogerlos.

Con menos me he vacunado del Covid

Kratos se dejo la barba para camuflar la barbilla

Majima jamas plancha, simplemente se pone la camiseta y ya

1 1 respuesta
B

#46 Has puesto tres imágenes y lo único que veo son tres screenshots cojonudos de juegos cojonudos.

1 respuesta
B

#47 Alguien ha dicho algo sobre la calidad de los titulos? Son autenticos juegazos que deben ser jugados todos y cada uno de ellos.

Simplemente es eso, que en algunos casos, pues canta, y se puede hacer complicado. En cuanto ves como son actualmente o en versiones más actualizadas, pues se puede llegar a hacer duro ir para atras


Despues de venir de 0 o Kiwami 2 pasas a esto, y se te caen los huevos al suelo.

Y lo dice el que se esta pasando ahora la galeria de titulos de terror de la PS1, pero que a mi me importe un rabano que se vean de carton piedra, pues puede que a otros le empiece a jorobar bastante la experiencia

1 respuesta
B

#48 No sé, ¿qué quieres hacernos ver? Tuve una PS2 y sé cómo se veía, no le voy a dar vueltas a eso.

1 respuesta
B

#49 Que empezara a ser normal que en muchos casos la peña no quiera jugar a juegos de < PS2 debido a los modelados...han envejecido de manera...guapa en muchos casos.

Al menos la PS2 solo tiene problema grafico y a la mayoria no les importan...que la PS1 y la N64 tienen el follón de los controles y eso si que toca los cojones.

1 respuesta
B

#50 tengo yo una PS2 y una PS3 guardadas en cajas. Si hoy tuviera que colocar una en el salón sería la PS2 de cabeza. La jugabilidad en PS2 ya era bastante avanzada. Lo que ocurre que hateais a géneros concretos porque estáis saturados. Es normal.

1 respuesta
B

#51

Y lo dice el que se esta pasando ahora la galeria de titulos de terror de la PS1, pero que a mi me importe un rabano que se vean de carton piedra, pues puede que a otros le empiece a jorobar bastante la experiencia

Completado el primer Psychonauts en Steam el dia 22 SEP 2017 a las 1:32 (Es cuando salto el logro del ultimo nivel, pero meh)

S

#43 pre-renderizados y N64, se nota que pilotas a tope compi. Han enjevecido tan mal que mucha peña lo goza emulando la gen de 128bit a 4K hoy día en PC.

1 respuesta
Yerboth

#53 me parece genial, ojalá poder disfrutarlos yo también pero esos modelados con poligonacos me dan miedo por si me saltan un ojo.
Gracias por defender una vez más el honor de tu electrodoméstico favorito, vuelve a tu jaula.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Es que imagina decir que un videojuego, o incluso un género entero, ha envejecido mal porque en su tiempo la tecnología que los desarrollaba era la que era. Es como odiar un manuscrito medieval solo por estar escrito a mano y con letra gótica o renegar de una película de cine clásico solo porque no está en 4K.

2 respuestas
Frave

#56 menudo ejemplo mas malo, odiar no se, pero que a la peña le daría grimica leer un libro a mano en letra gotica y preferiría leerlo de puta madre en tu ebook, por muy chulo para museo que este, pues algunos juegos igual, es normal preferir jugar en un emulador que puedes ponerle AA o mas resolución, o ya no hablemos de un remaster, que jugar al juego tal cual estaba en su versión de ps1 en una pantalla de 50 pulgadas, yo vamos no se porque saltáis al cuello es totalmente entendible que ya tenemos unos estándares de gráficos hoy en día, como es el evitar leer la letra manuscrita de otro en tipografía gótica como pasatiempo.

Yerboth

#56 ah que ahora el 3D es un género?

En ningún momento le estoy restando calidad al título ni mucho menos. Solo digo que yo personalmente no soy capaz de disfrutarlos a día de hoy, y ojo ojalá pudiera.

Ahora si me quieres negar que estos dos juegos del mismo año han envejecido igual si los juegas a día de hoy, igual te ciega la nostalgia o te tienes que graduar la vista.

Que luego obviamente depende de cada título, por ejemplo hace poco jugué al Tekken 2 y ni tan mal.

Y paro ya con el offtopic que al final hablamos de todo menos del juego del hilo

RaedonSP

El psychonauts 1 yo lo veo bastante guay, supongo que llevara alguna mejora en la emulación respecto al original, no?

1 respuesta
B

#59 Yo lo estoy jugando en PC, si te das prisa lo puedes pillar en Steam por 0,99 €. Y la verdad es que se nota algo tosco en el control de la cámara (juego con teclado y ratón, no sé cómo será con mando). Por lo demás no está tan mal.

Usuarios habituales