Psychonauts 2 #HG | Queda usted psicotizado

B

Ojo spoiler del nivel final...o prefinal, o lo que sea.

spoiler

Juego completado, ya le hare un analisis o algo.

spoiler
gpBoyz

Acabo de terminar este GOTY 2021 en unas 19 horas, me faltan algunos diálogos postcreditos que quiero ver y no se si terminar la opcional de Queepie que me queda encontrarlo un par de veces, sabéis si te dan algo interesante?

1 respuesta
Longview

#92

spoiler
1
N

Después de pasarmelo no me explico cómo esta maravilla no está en boca de todos. De momento mi goty de este año y no lo digo ni una pizca en broma.
Cada nivel una sorpresa, cada minuto jugado con la boca abierta, los temas que trata y con el tacto que lo hace. Joder menudo juegarral y dignísimo sucesor del 1

13 días después
Wasd

Terminado! 29h con todos los coleccionables, niveles, pines, cerebros y zonas completadas.

No tengo el platino porque no he muerto en todo el juego asi que el logro de gastar el caramelo no lo he podido hacer. Podría hacerlo a propósito pero me parece mayor logro no haber muerto ni una vez en mi primer y único run.

Lo dejaré unas semanas mas instalado por si los devs meten algun sitio donde spawnear enemigos, dado que también me faltan 2 o 3 logros del tipo "mata a tal enemigo de tal manera".

wanchope9

Acabo de terminarlo, aqui es donde se viene a decir que es probablemente el mejor plataformas 3d jamas hecho fuera de Nintendo? o es por el subidón?

4
Brago

Acabo de terminar de hacer todos los logros (1000G) en unas 26 horitas.

Es prácticamente el juego que mas esperaba este año y ha estado a la altura de mis expectativas . Me ha resultado increíble la creatividad puesta en el diseño de los niveles y en la narrativa del juego.

Con ganas de ver el próximo proyecto de este estudio.

3
1 mes después
Yerboth

Justo ayer lo empecé y hoy me aparece este video del amigo Pazos, por si quedaba alguien con dudas de jugarlo

1
1 mes después
tabass

Paso x aquí pq lo acabo d terminar y juegazo, espero q se lleve algún goty

gpBoyz

Deserved

2
6 meses después
TitoPhil

VAMOOOOOOOOOOOSSSSSSS no me lo creo joder, mínimo caerá la de Xbox y si puedo ambas 🤤

3
Gaseosus

Podría ser mi primer plástico de Series X perfectamente.

cryevil93

Pensé que era exclusivo de xbox/pc..

Gaseosus

Pues nada, reservada ya.

Esperaba estrenarlo con ella pero es mucho tiempo esperando esta segunda parte y mirando para otro lado aguantando las ganas.

Estoy con él en Series X, no he aguantado más, es magnífico, todo, llevo 5h, pero solo el humor y el éstilo tan peculiar que tiene es de 10 igual que el primero, ya me extenderé más.

Mario Odyssey, Ratchet & Clank, AstroBoy y Psychonauts 2, qué buena época para los plataformas, soy feliz, vuelve Sonic.

Usuarios habituales