Psychonauts 2 #HG | Queda usted psicotizado

Batur

Género: Aventura y plataformas
Desarrollador: Double Fine Productions
Editor: Xbox Game Studios
Nº de jugadores: 1
Lanzamiento: 25 de agosto de 2021
Plataforma: Xbox One, Xbox Series X/S, PC, PlayStation 4 y PlayStation 5 (esta última solo a través de retrocompatibilidad)
¿Incluido en Gamepass?: Si

INTRODUCCIÓN

Razputin "Raz" Aquato, acróbata experto y poderoso psíquico a pesar de su corta edad, ha cumplido su mayor sueño, ¡unirse a los Psiconautas, la organización internacional de espionaje psíquico! Sin embargo, estos superespías mentales están en apuros, pues su líder no ha sido el mismo desde que lo rescataron tras su secuestro y, para colmo, hay un topo infiltrado en el cuartel general.

JUGABILIDAD Y CARACTERÍSTICAS

Psychonauts 2, que combina misiones extravagantes y misteriosas conspiraciones, es un título de plataformas y aventura con un estilo de corte cinematográfico y poderes psíquicos personalizables a raudales. Peligro, emoción y carcajadas a partes iguales mientras guiamos a Raz en un viaje a través de las mentes de amigos y enemigos y una aventura para derrotar a un villano psíquico homicida.

Ingeniosa e inolvidable

Disfruta de una ingeniosa narrativa que mezcla humor e intriga creada por el legendario diseñador de juegos Tim Schafer (Grim Fandango, Brutal Legend, Broken Age).

Mundos mentales extraños, retorcidos y psicodélicos

Explora entornos singulares gracias a la capacidad de Raz de adentrarse en las mentes de las personas y ayúdale a luchar contra sus demonios internos, desbloquear recuerdos ocultos y superar sus problemas emocionales.

Plataformas y piruetas

Salta por los aires y cruza espacios con cuerdas flojas y trapecios en una divertida aventura repleta de desafíos.

Contempla el poder de la mente

Utiliza una poderosa variedad de poderes psíquicos para explotar, quemar y hacer levitar cosas, o ralentiza el propio tiempo para resolver acertijos medioambientales y luchar contra enemigos estrategas.

9
Brago

Se viene juegazo de los gordos. No hay juego al que le tenga más ganas de todo 2021.

Batur

Ha pasado de ser un juego del que no había prestado nada de atención a hace un par de días cuando salieron las previews querer hincarle el diente cuanto antes.

totespare

Qué buena pinta tiene! Apuntado :D

sagem9

Pinta espectacular. Ojalá más plataformas 3D como los de antes.

13 días después
Batur

Esos vibes a Pesadilla antes de Navidad me ponen muy cerdo.

1
B

¿Sabéis si es secuela del primer juego o si puede jugarse de manera independiente?

1 respuesta
Batur

#7 De una entrevista al director del juego.

Por lo que entiendo se puede jugar de manera independiente, solo que si has jugado al primero verás esas referencias/guiños.

2 respuestas
B
#8Batur:

solo que si has jugado al primero verás esas referencias/guiños.

Ya, esperemos que sea cierto. Porque luego ocurre que aparece un personaje, los escritores del juego dan por supuesto que no necesita presentación, todos los demás personajes saben quién es y tú te quedas pensando 'algo me he perdido'.

Sea como sea, muchas gracias por la info.

wajaromau

#8 pero di la fuente hombre. La buena GTM

https://www.gamestribune.com/

La mejor revista de videojuegos en español

12 días después
Batur

Double Fine está subiendo una serie de videos explicativos en su canal.

Y aprovecho para comentar que ya se puede predescargar el juego desde la store (30 GB).

ArticoDelSur

Descargado lo tengo ya :qq:

RaedonSP

Muchísimas ganas de un buen plataformas 3D, y más de este en concreto. A ver si cumplen expectativas y se marcan uno de los mejores juegos del año.

Camperito

Uno de los juegos mas esperados par ami desde siempre, desde que notch quiso crear la falsa sensacion de que igual hacia el juego, el puto gordo rico joputa

Batur

Ya han salido las reviews y se queda con un más que sólido y casi sobresaliente 88-89.

2 días para catarlo, gente.

5 1 respuesta
Tuskus

Dios que puto hype, tiene una pinta tremenda.

Longview

Va a caer day one en PS5 pese a las no mejoras. Recomiendan jugar al primero antes.

1 respuesta
_Sam_

Menudo hype, muchas ganas de jugarlo

nV8x

Sabéis si hace falta haber jugado al primero antes? Lo intenté pero me fue imposible configurar bien los controles...

2 respuestas
Camperito

#17 Si rotundo, basicamente la primera entrega se basa en tu entrenamiento como psíquico

#19 no es necesario pero te ayuda a entender el lore, y sobre todo los poderes

2
RaedonSP

¿Se sabe cómo anda de duración?

1 respuesta
Longview

#21 15 horitas o así decían, bastante worth it.

1 1 respuesta
RaedonSP

#22 está bien entonces para un juego de estos. Moooola.

nV8x

#15 muy lamentable el video de eurogamer, haciendole la publi a microsoft, y la sección de comentarios igual, vergüenza ajena

1 respuesta
D4rKNiGhT

Joder y yo en asturias sin la consola.

BernyMoon

Debería jugar al primero? Qué tal el portal en PC (gog).

1 respuesta
B

#19 Más arriba en este hilo pregunté yo lo mismo y me respondieron con una captura de una entrevista del desarrollador del juego. Échale un ojo.

EDIT: Tenéis la primera entrega a 0,99€ en Steam hasta el lanzamiento de la secuela.

RaedonSP

#26 dicen que por Lore es interesante.

Antes he visto que son unas 15 horas el primero, bastante pata-pata de duración con este.

Yo estuve apunto de jugarlo por la buena fama y porque tenía muchas ganas del 2, pero al tener tantos juegos en marcha y ser de la época 128b me echó un poco para atrás y lo pospuse.

Creo que voy a ponerme con el, a ver si me lo paso en dos o tres días intensos y ya pasaré al segundo. Pero bueno, siendo solo Lore supongo que tampoco es imprescindible.

wajaromau

#24 Double fine ha sido comprado por Tito Phil, nose donde esta el problema.

1 respuesta
nV8x

#29 precisamente. No debería de llamarse análisis sino publi-reportaje

1 respuesta

Usuarios habituales