PUBG: Cambios de abril (Semana del 23 - PC 1.0 Update #11)

RandomZ

Hola a todos,

El parche # 11 llegará pronto a los servidores de prueba.
Si se comprueba que los parches realizados en los servidores de prueba son lo suficientemente estables, se implementarán en los live servers la semana que viene.

UI / UX

  • Se ha agregado un marcador al mapa que permite a los jugadores comprobar la trayectoria de vuelo del avión.
    _ La ruta es visible desde que los jugadores están en el lobby de espera hasta el momento en que caen a su destino final.

Correcciones de errores

  • Ya no debe haber excesiva sangre cuando recibes un disparo en el modo FPP o mientras miras hacia abajo.
  • Se corrigió el problema que a veces causaba que los efectos de sangre no aparecieran cuando se disparaban a otros jugadores.
  • Se corrigió un problema que causaba que las siluetas de los personajes permanecieran visibles mientras se estaba dentro del humo
  • El cambio de armas cuando es propenso ya no debe causar que ciertas animaciones se anulen

Custom game en tiempo real

  • En los ajustes del lobby, puedes seleccionar un juego en curso y verlo en tiempo real. *
    _ Los juegos que tienen la opción Public Spectating configurada en "On" se pueden ver en Partida personalizada.
    _ Para partidos privados, puedes ver el juego ingresando una contraseña determinada.
  • La función de espectador en tiempo real del juego personalizado todavía se encuentra en una etapa de desarrollo inicial, y algunas funciones pueden ser inestables. Agradecemos su paciencia mientras resolvemos los problemas.

Cajas nuevas



  • Se ha agregado una nueva caja de pago y una nueva skin de sartén.
    _ Para fines de verificación de seguridad, Equinox crate x10, Weapon Skin Key x20, Early Bird Key x20, 100K BP se distribuirán a todas las cuentas. (Solo servidor de prueba)
  • La skin de la sartén, "Target Practice", se puede comprar por separado como un artículo individual por 5,000 BP. Se puede comprar solo una vez por cuenta.
  • La nueva caja de pago, "Equinox Crate", ofrecerá skins de armas. Se puede obtener con un 25% de probabilidad como caja aleatoria semanal.
    _ "Equinox Crate" se puede abrir con Weapon Skin Key, que se puede comprar en la tienda Steam.
    _ Hay un elemento de bonificación. Si eres realmente afortunado, puedes obtener esa skin como un bono en la parte superior de los artículos de recompensa normales de la caja
  • Las posibilidades de obtener cada artículo en la nueva caja pago son las siguientes.
  • Las posibilidades de obtener cada caja como una Caja aleatoria semanal son las siguientes.

Sistema de cajas

  • La fecha de reposición aleatoria semanal de la caja se cambia todos los jueves a las 00:00 UTC
    - Este cambio se aplicará a partir de esta semana

PUBG Corp. :heart:

FUENTE: https://steamcommunity.com/games/578080/announcements/detail/3229520292629848297

1
iT

Poca cosa la verdad. Hay cosas más importantes.

Knelo

Parche con cambios en:

Tick rate
Desync
Optimizacion
Deathcam
Cambios para el midgame
FluideZ

Oh wait, q son solo mas skins.

1 respuesta
ChaRliFuM

Sí que es verdad que toca un poco los cojones que no toquen lo que dice #3 y sin embargo todo los parches haya una morterada de cambios en tema de skins y cosméticos...

2 1 respuesta
thecaballero

#4 El Tickrate no da dinero, no interesa.

waylonjones

todos los juegos se aprovechan de las skins

-

Tranquilos que o se ponen las pilas o de la de Battleroyales que van a sacar de aquí en 1 año. El PUBG no lo juega ni el tato.

1 respuesta
gonya707

Ojo, mirad lo que han puesto en el twitter de PUBG Japan

2 respuestas
imanorange

#8 también en el oficial..

1 respuesta
ArThoiD

#8 #9 Siiiiiiiiiii joder SIIIIIIIIII

1
Noerestusoyo

Ya era hora, putos subnormales con las tonterías de no escuchar a la comunidad, detalles como eso, el que no se guarde el modo al que estas jugando, y demás hacen de un juego peor, tan difícil es dar lo q la gente pide?

2 respuestas
ArThoiD

#11 Por no hablar de los putos bugs de los amigos que no aparecen o ni les puedes invitar... El lobby da puto asco en general.

Empiezo a estar hasta los huevos ya de tantas mierdas que no arreglan ni a tiros.

1 1 respuesta
Fyn4r

Mi madre vaya batalla intentan colar para no tener que reconocer que no querían meterlo porque patata

Catxy

Aleluya! No vuelvo a tocar el desierto ni con un palo, adiós aburrimiento!

pelusilla6

#11 Que dices tio!!?

We take your feedback extremely seriously

xD

1
Edqe

A mi cuantas más actualizaciones, peor me va xd hicieron una actu que iba de lujo, y ahora me va como el ojete

Josepelines

"We plan to roll this update out on Test Servers soon" Pues ya tenemos cajita nueva en un par de semanas para cuando saquen el selector de mapa :rofl: :rofl:

warKa

''''''''Se corrigió el problema que a veces causaba que los efectos de sangre no aparecieran cuando se disparaban a otros jugadores.'''''

Ahá, ya podrían poner: Se corrigió el problema en el que los disparos causan efectos de sangre pero no daño cuando se disparaban a otros jugadores.

Mierdipatch.

2
Noerestusoyo

#12 Eso también, el lobby es una jodida basura, y tampoco entiendo a que viene el minuto de espera antes de saltar, en mi opinión sobra ya(antes con las armas podía tener algo de sentido), debería de meterte directamente al avión, o como mucho 10 segundos, ni que haya campo de pruebas para el testeo de las armas y mejorar el nivel de toda la comunidad, así como el soporte que dijeron a modders y demás, parece que les da miedo cambiar cosas o que alguien desarrolle modos más entretenidos que su simulador de loteo, cuando van cuesta abajo y sin frenos con tanta puta mierda cajita

2 respuestas
pepe1

Lo de esperar un minuto...o el tiempo que sea se hace en varios juegos....yo creo que la idea es la de esperar a los jugadores mas lentos ( por su hardware) y asi empezar todos la partida al mismo tiempo...antes en otros juegos como el BF el que tenia un pc rápido entraba antes al mapa....

B

Choose map soon.

A ver que motivo de lloro tenemos a partir de ahora.

B

Que me dan las balas detrás de las paredes

1
waylonjones

#7 pueden sacar 1.000 battleroyales mas que ninguno sera como el pubg

1 respuesta
RandomZ

#19 Gracias a ese minuto he ido infinitas veces a por agua o al baño, así lo veo bien.

Fyn4r

#19 no pueden quitar ese minuto porque estás perjudicando a la gente que se une más tarde. Para algo que hacen bien xd

-

#23 ¿Cuánto te pagan al mes?

2
porroponpom

Bua mira ya tienen otro update guapo para vender. Selector de mapa y.......................................

CAJITA :grin:

B

Todo el puto dia llorando y ahora os dejan elegir mapa y nadie dice nada

B

Me gusta saber por dónde irá el avión. Ahorra el trabajo de tratar de deducir por lo primero que ves más o menos por dónde va a tirar antes de que salga el avión en el mapa.

Puntazo.

ruk0style

Pues lo de adivinar donde salía el avión tampoco desagradaba, vamos a el pozo, ostia pues no llegamos, cambiamos rumbo.

2

Usuarios habituales