PUBG: Cambios de abril (Semana del 23 - PC 1.0 Update #11)

Eyacua

#120

waylonjones

#117 Una opinión muy buena, mis dies

1
KsR

#120 Lo defiende por que sino se le acaba el chollo del stream, youtube etc... a el y muchos asi de facil.

2 respuestas
R

Jajajaja menuda tontería acabas de soltar amijo, como si el viviese de eso al tener 10000 viewers

Eyacua

#123 Madre mia las ideas de bombero que os marcais. Y todo por gente como el Wifly que siempre esta trolleando y metiendo mierda, siempre hay alguien que se cree cualquier cosa.

1 respuesta
xlive

Como si ganase un duro por streams jajaja vaya personajes

1 respuesta
1 comentario moderado
Aegar

y el foro es vuestra vida

Y el tío tiene 12K post sabes xdxddxfd

1 respuesta
KsR

Pues ahora me entero de que hacer stream es un hobby a largo plazo.... tarde o temprano se busca un beneficio economico, por favor seamos sinceros, y que conste lo veo normal el tiempo es oro.

1 respuesta
1 comentario moderado
Eyacua

#129 Pero y que tendra que ver eso? Yo hago stream al juego al que juego, por supuesto que me gustaria vivir de ello, pero tu realmente te crees que hablar en unico foro del juego me sirve para que el juego no se muera al defenderlo? por favor.

Dices "el chollo" me explicas cual es el chollo? No gano nada con el stream, a lo mejor e sun chollo para Winghaven, Rubious pero para los demas ya te digo que de chollo poco, estas muy engañado xD.

#130 Simplemente uno se cansa wifly, te lo dije por privado y te lo digo aqui. Cansa siempre leer mierda por tu parte y sinceramente la excusa del trolleo no cuela ya. Alli donde posteo estas tu para insinuar cosas negativas o meterme mierda gratuitamente.

Por supuesto que tienes 0 amargues, tu te dedicas a amargar a los demas, disfrutas con ello, lo logico es que sean los demas los que se amargan al leerte, no?

waylonjones

si no os gusta el PUBG iros a jugar con los niños rata al Fortnite , la opinion que ha dado Eyacua me ha parecido buena

5
porroponpom

#123 :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

Nunca dejará de sorprenderme esto.

B

¿Donde están los chocopuntos por aquí?

Es decir, viene un player que stremea el juego, que da consejos sobre armas, granadas, vehículos y demás del juego en base no sólo a su experiencia de +2000 rating TOP3/10 Europa en Squad si no también en números y theorycrafting que anda por ahí en otros foros y tal..... Llega el puto troll de turno y se habla más de la chorrada que ha dicho.

Me cago en mi puta vida, si no os gusta el juego tenéis miles de videojuegos diferentes, así que a tomar por culo de aquí.

4
amenazax

Pa cuando meten el nuevo parche en el ofi?

1 respuesta
PepeAlboroto

#117 Siempre habrá haters de un juego que ha vendido 35 millones de copias en una sola plataforma, cuya empresa creadora es pequeña y ha roto el culo a muchas. Ha revolucionado el mundillo videojueguil de tal manera que las empresas más gordas del sector no han dudado en subirse al carro.

Pero bueno; desde siempre, sobre todo en este país, es más fácil criticar que halagar. Hagas lo que hagas siempre habrá críticos destructivos. C'est la vie.

1
WoRMs

#135 ahora mismo me está actualizando 10,6gb el juego normal, así que supongo que es ese parche..

F

Pensaba que este parche metía ya el mapa nuevo en el live, cuándo se podrá jugar?

1
F

Ojo que la mayoría de grips que han puesto nuevos tienen ventajas pero también desventajas, mirad la descripción antes de ponerlos

B

Acabo de probar y de momento bien, salvo que ahora al cerrar el juego me da el error Bad Module que no me habia dado en la vida.

1
TeiXu

#141 notas algún cambio en la fluidez o FPS?

Aegar

¿Se puede descargar el último parche que no sea desde Steam?

1 respuesta
TeiXu

#144 Al jugar desde steam creo que no. Por lo menos yo en la página oficial no veo otra manera.

1 respuesta
Aegar

#145 Desde la universidad puedo descargarlo en un pedo, con los 10 mb que tengo en casa lo mismo juego pasado mañana xDD

1 1 respuesta
TeiXu

#147 ya, supongo, pero en la uni tendrás capado steam

1 comentario moderado

Usuarios habituales