PUBG: Cambios de abril (Semana del 23 - PC 1.0 Update #11)

Rayven

No entiendo el cambio en el ranking. 21 (muerte por caida de moto como no...) con 1 kill subo 2 de rating, 3 con 1 kill subo 4 o.0

1 respuesta
B

#211 yo tengo 1917 puntos y k/d 2'60 y estoy en B+. La temporada pasada estaba en A/A+ a puntito de meterme en S

2 respuestas
diosn1

#212 Ahora es como si tuvieras 1600 aprox

Ereza

#212 no sé si cambian dependiendo el modo, pero en dúo con puntos 100 menos que tú estoy A+, no entiendo el cambio y menos que si lo cambian no expliquen los cambios (yo al menos no he leído nada). Con lo fácil que es hacer algo de rangos normal y algún premio medio chorra de skin dentro del juego...que lo de los rangos lo vemos por una web externa XD

3
pJ_KoKo

#203 Las naves de San Martin :(

1 respuesta
abE

Se viene update al test server, skins a los paracaidas xDDD

https://steamcommunity.com/games/578080/announcements/detail/1648759816031158998

pelusilla6

Que triste lo de comprar skins del paracaídas por 5€ aparte.... Quieren seguir montados en el $ sin hacer mucho

Y la caja nueva es con llave otra vez

PD: Vale 5€ y no se puede tradear en el mercado wtf

fracarro

Cuando se dejarán de putas skins y se centrarán en el puto rendimiento? Hostia puta ya

3
Rayven

Me parece que ya despues de tanto tiempo podemos asumir que no saben/no pueden mejorar el rendimiento del juego mas alla de limitar las cargas como vienen haciendo, en plan hierbas invisibles a 100 metros y demas.

1 2 respuestas
B

#219 Claro, como el rendimiento no ha mejorado nada en los ultimos meses, tu afirmacion no esta falta de veracidad.

2 respuestas
penetration

#220 tiene que mejorar muchisimo mas, sobre todo con los parches antichetos.

En el mapa 4x4 no entro xk esta en beta, pero vamos por ahora que alguien como shroud tenga los fps que tiene con la maquina que lleva el cabron ...

1 respuesta
Rayven

#220 Las mejoras de rendimiento que han metido estos meses han sido siempre sobre carga de objetos y distancia. Updates fuera de eso no han hecho ninguno hasta ahora.

B

#221 A lo mejor es por los chetos que usa, que consumen mas de la cuenta.

PepeAlboroto

#215 Me entró un buen bajón cuando me enteré que quitaron al menos las 4 naves de San Martín (post parche sólo jugaba en Erangel), ya que yo en Miramar siempre caigo en esa ciudad y concretamente en esa zona. No puede ser que lo hicieran, ya que a mucha gente le gustaba caer directamente ahí por su alto loot, o bien iban de pasada.

Los Leones es una ciudad más grande, donde puede que baje más los fps, y creo que no la tocaron en absoluto. Yasnaya bajaba (y creo que sigue bajando) los fps un montón desde siempre y creo que nunca le recortaron nada.

En fin, me parece una medida injusta para San Martín, junto a Monte Nuevo y El Azahar (según he leído aquí), que encima en estos dos pueblos es peor porque quedan en los lados del mapa, y esto justifica menos aún ir a esos sitios a no pegarse si encima han hecho recortes de edificios y, por tanto, loot.

B

Lo que si noto cada vez peor es el reparto de loot, el otro dia vi 5 kar en menos de 100 metros, en unas obras perdidas por medio del campo. Luego, te registras 5 casas de rozok y sales con pipa y 14 escopetas.

2 respuestas
ArThoiD

#225 Por las loot tables que han estado siempre....

Si encuentras una x4, puedes estar seguro al 100% que encontrarás mínimo otra o dos más en las casas colindantes.

PepeAlboroto

#225 Yo a Rozhok no voy ni de casualidad desde hace muchos meses.

226 Este juego está programado así desde siempre. O encuentras cinco x4 en un pueblo, o no encuentras más de una x2 en una partida entera. Es que a veces ni en los que matas en la zona cercana a ti tienen mira larga.

_Akiles_

"Fixed an issue causing red dot and holo sight reticles to get smaller and blurry when swapping weapons"

Ya era hora...

Ereza

#219 Es cierto lo que dices, pero también es verdad que depende del microparche que metan el juego va BIEN, que creo que es lo que se le pide, que vaya así siempre. Si tocan 24MB constantemente y hay veces que va bien y otras mal, por pelotas tienen que saber qué es lo que provoca el problema.

Si como se dice es el antichetos y el 90% son chinos, se podría implantar allí esos microparches diarios y dar más tiempo entre microparches en el resto XD

Zurd0_Royale

A mi esto me recuerda muchísimo al Ark y con mucha pena ya he asumido que le va a pasar lo mismo

Ha mejorado el rendimiento desde sus inicios? Si
Mejorará en sus próximos parches? Si, es posible
Quedará bien y será totalmente fluido algún día? No, no lo será nunca

"Mucho contenido" actualizaciones y demás pero el rendimiento por X o por Y es el que es y así lo será siempre.

Si no lo han conseguido arreglar en su momento del boom, ni después de casi 1 año, no lo van a conseguir ahora que están de capa caída

2 respuestas
wiFlY

#230 lo más fácil es arreglarlo según ha salido el juego? Es decir, sacas la primera versión del juego y en las primeras semanas ya lo puedes dejar fino?

porroponpom

#230 "Quedará bien y será totalmente fluido algún día? No, no lo será nunca"

Cuando alguien les coma el pastel de verdad pasará, mientras tanto no.

B

Esta gente no tiene ni verguenza, no paran de sacar skins y sus mierdas y el jeugo que va como el culo.

Y no me vale la excusa de : esque son departamentos distintos huehuehue. Con la barbaridad de unidades que han vendido el juego deberia moverlo una puta tostadora a 120fps con el rabo y con un equipo de programadores detras inmenso, porque pasta tienen mas que de sobra

3 2 respuestas
wiFlY

#233 sacar muchos skins y pocas mejoras de rendimiento es en realidad una trampa tendida por los de asuntos internos.

amenazax

Si el juego de base está roto, no será difícil arreglarlo?

Noerestusoyo

Yo creo que ya les da igual ,para mi que han recortado plantilla en cuanto al juego, dejando a unos cuantos con los parchecitos que alguno mejorara algo y el equipo de cosméticos echando media jornada (12 horas al día) para explotar todo lo que puedan y a otra cosa, y mira que el juego tiene potencial si lo abrieran al publico, modders y demás, sabiendo el dev que el ha llegado a donde está gracias a eso, que menos que ofrecerlo a la comunidad, se me ocurren miles de modos brutales, en fin, que el juego ha sido un éxito está claro, que esta en decadencia, de eso no hay duda, y mira que me encanta.

waylonjones

#233 pues igual que el fortnite que no para de sacar skin de 20 pavos y siguen yendo las escopetas al tun tun y la peña atravesando construcciones xD

1
Deivis

Como dicen por arriba este juego con la gráficos de los años de los cybers lo debería mover cualquier pc sin ningún problema, y esque gente con pcs de última gama con sus 1080ti que pegue bajones de rendimiento es inverosímil. A mí me da que ya no son capaces de mejorar mucho más, que ya han echo lo que querian y ahora a mantenerse con sus lootboxes.

ArThoiD

Y sabéis qué une Fornite, PUBG y Ark?

En efecto, la puta basura de Unreal Engine 4.

Yo ya he dicho mil veces que ese motor está roto y punto, es lo peor de la historia de los videojuegos.

1 respuesta
PepeAlboroto

#239 Fortnite en ese sentido va bien, o eso dicen.

Un parche tan sencillo como el de hoy y 5,9 GB al canto. Unreal Engine y los anti-cheat es lo que tiene.

Usuarios habituales