PUBG: La gente que se queja con un PC de 2001

RandomZ

¿Qué os pasa? Creéis que con PC de mierda como tenéis que apenas cuesta iniciar el juego podréis tirarlo? No hacen magia, a ver si pensáis que el problema es suyo, dejad de preguntar siempre lo mismo con vuestros componentes de 1940 diciendo que si irá, que qué ajustes bajar. Que ir a pocos fps es frustrante y lo pagáis con nosotros criticando el juego por no ir fluido, pues coño compráos un PC nuevo y daos cuenta que si no se puede no se puede.

Joder hostia ya me oyes o no

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.

40
B

Pues yo tengo la maquina Enigma y voy a 60FPS estables con todo muy bajo.
Tengo los cabezales y los tubos de vacío actualizados.

21 1 respuesta
espikiller

I5 4670k y 1060, 80 fps con el rabo.

3 respuestas
xPipOx

Si no va en el ENIAC que tengo montado en casa vaya mierda juego chico.

3
Tencru

#1 Tengo un i5 4670k, una 1060 6gb, 16gb de ram y va como el culo pero tú mismo

6 3 respuestas
GoRRiLiNHo

Yo es que no se de que se queja la gente, yo estoy jugando con un Pentium 4 y voy a 3000 Fps, por que esta todo ultra optimizado

14
F

Y lo de la xbox como lo explicas eh? eh? eh?

1 respuesta
D

Yo me he gastado 2k en un pc para jugar

A

#7 quiza porque es un hardware desfasado :P

serchHDN

i7 7700k y gtx1060 y sobrao teteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

1
NeoGG

i5 4460 3.2GHz - 760GTX - 8GB RAM DDR3, 60fps estables

narko1

#1 Tambien es cierto que el juego esta mal optimizado, no lo puedes negar.
Pero si, algunos van con un pc mierdoso y aun sabiendolo van y se compran el juego, muy listos no son.

1
B

Si lo arreglais con dinero, es imposible que se lo curren las compañías

2 1 respuesta
Ne0x

#13 Empieza pronto el comentario estúpido del día.

i5 6600k + 16gb ram + 1060 3gb + ssd -> no bajo de 100 fps nunca (en el test server, todavía no he probado la 1.0)

1 respuesta
sPoiLeR

2500k (2011) + r9 290 (2013). Jugando rocosamente entre 70 y 90 fps, todo oceado ofc.

2
B

Gráfica de hace 2 años, procesador de hace 4 y jugando sin problema entre 80-100 fps en el peor de los casos.

A llorar a Jerusalén.

D

I5 4690
16 gb ram 1600
1070 gtx
2560x1080

Suelo tener 50-150
Normalmente tengo 80 depende la zona
Y la optimización me parece una basura, no porque sea injugable si no porque tiene bajadas random y en cuanto hay unas cuantas personas bajan de 150fps a 60

Igualmente no me puedo quejar, me va bastante bien pero peor de lo que deberia

1 1 respuesta
Kenderr

Yo actualmente estoy con:

Pentium 3
256 mb RAM
Geforce 3 ti 200

Y voy con 50-55 fps en ultra gracias a una buena config. Sois unas mariconas.

13
weskonE1

#17 Mira si te apetece de Ocear la ram subele un poco yo subí de 2400Mhz a 3000 y la estabilidad en fps es notable.

1 respuesta
B

#14 el comentario estúpido es el tuyo

1
Fabada

yo estoy jugando con :
xeon x5460
1060 de 6gigas
8 gigas de ram

la verdad, estoy entre 60 y 80 fps depende del lugar, y se me ha mejorado muchisimo, que pueda seguir jugando con el xeon de mi abuela... dice mucho

D
#19weskonE1:

Mira si te apetece de Ocear la ram subele un poco yo subí de 2400Mhz a 3000 y la estabilidad en fps es notable.

mi procesador es socket 1150, no admite mas de 1600 que yo sepa

1 respuesta
brul_shuffle

se quejan porque en otros juegos que piden mas requisitos juegan muchisimo mas fluido y a mayor fps, aqui en forocuñados solo sabeis decir que jugais con un pc del 2001, que si no tenes ssd, que que esperas de un i5 antiguo...
la mayoria no teneis ni puta idea y vais criticando cosas que no entendeis, este sentimiento se contagia y al final todos criticando a gente que se quejan que juegan mal, obviamente aportando 0 y no argumentando nada, porque un ignorante poco va a argumentar.

5
weskonE1

#22 Putada pues,tampoco te va mal con el pc que tienes,llevas cfg??a mi en su día tb me estabilizo fps
Algo leí en su día y juraría que según placa se puede,pero creo que en tu caso no merece la pena complicarse la vida,intenta buscar otra config ingame,baja algo de opciones gráficas y prueba a estabilizar fps,sobre todo,sino tienes cfg por ahí en otro hilo alguien colgó un .ini que quizás te pueda ayudar.

1 respuesta
D
#24weskonE1:

Putada pues,tampoco te va mal con el pc que tienes,llevas cfg??a mi en su día tb me estabilizo fps
Algo leí en su día y juraría que según placa se puede,pero creo que en tu caso no merece la pena complicarse la vida,intenta buscar otra config ingame,baja algo de opciones gráficas y prueba a estabilizar fps,sobre todo,sino tienes cfg por ahí en otro hilo alguien colgó un .ini que quizás te pueda ayudar.

juego default, no tengo nada instalado ni cfg ni nada

ya indagaré por ahí gracias

B

120 fps constantes con un sopectrum 128k.

1 respuesta
B

4820k 1060 6 gb 12 gb ram 100-140 fps

1 respuesta
GR33N

La culpa es de los desarrolladores, que sacan un juego a medio hacer sin optimizar y repleto de bugs. Si se queja la gente es normal, por que han hecho un trabajo de mierda.

Y les daria una paliza por ello.

3
goLBeRLyyyn

Gente que se queja por que gente que con un pc que le debería tirar sobrado les va como la mierda y se quejan, quien los entiende ?

5
RandomZ

#27 Me alegro.

Usuarios habituales