PUBG: La gente que se queja con un PC de 2001

RaymaN

#88 truñaco que os morís todos por jugar.

RandomZ

Pues si no os va el PUBG jugad al Overwatch que tan bien os va :psyduck:

2 1 respuesta
ESL_Kaiser
#1RandomZ:

PC de mierda como tenéis que apenas cuesta iniciar el juego

es contradictorio

z4eR

#92 Otra puta mierda de juego, que sera lo siguiente el Fornite? el CoD?

Alien_crrpt

#5 Windows 10 ?

1 respuesta
Tencru

#95 7, ahora pondré los cambio porque acabo de pasarme a ryzen

oRxt

Desde que salió de la beta voy a 300fps

hda

Pues a mí me va de lujo:
Ah, que este no es un hilo para poner las specs...

espikiller

Aquí no hay ni mods, lamentabla.

B

Pues yo juego perfectamente al PUBG con mi portatil del 2010 con un i5 y una 5650hd. Me encanta el estilo "minecraft" que tiene.

proteinaS

Podéis ir chapando el hilo, menuda flamewar colega...

verseker

#5 yo ya lo he dicho alguna vez. Comprar componentes y meterlos en las ranuras correspondientes sabe todo el mundo, pero hacer que funcionen como deben es otra historia. Yo tengo menos pc que tú (970de4gigas) y tengo 80 fps en el avión.

2 respuestas
Tencru

#102 Quieres un aplauso¿?

1 respuesta
verseker

#103 Quiero que no llores y que arregles la cafetera para que te vaya bien el juego.

cejudin

#102 joder y cómo lo haces yo 1060 y 16gb ram y con todo muy bajo menos distancia AA y texturas que están en alto en avión 60/40 y en campo bajones a 70 en según qué zonas

2 respuestas
Tencru

#105 Respuesta de verseker: que arregles la cafetera para que te vaya bien el juego.

itonny

#86 comparando un juego como el OW, con PUBG cuando no coincide ni en tamaño de mapa, ni en cantidad de jugadores, ni en cantidad de edificaciones/entidades/ítems repartidos por el mapa.

La optimización en juegos de este estilo siempre va a ser peor que la del resto de juegos, y esto ha pasado en títulos como arma o como dayz por poner un ejemplo.

1 respuesta
1mP

#107 Es que por eso mismo está mal optimizado xD. En el CS:GO (diría que fue ahí) pasó algo similar, el mapa de_dust tenía algunas porquerias que daba problemas, y limpiaron el mapa y se notó una mejora.

El exceso de porquería hace que vaya fatal a bastantes jugadores. Exceso de modelados y texturas en los mapas. Cuándo cargas a un juego con demasiadas texturas y modelados, hace que vaya como el culo. En temas de programación no me meto porque no sé. Yo simplemente me fijo en las rocas del PUBG, que en low puedes ver perfectamente el corte del mapeado y el mapa de normal en todo su esplandor. A veces me pregunto si el mapa de normales en TODO EL PUTO MAPA beneficia en algo.

Ahora mismo no lo he probado, yo hablo de cuándo jugué, ahora puede que vaya mejor, pero vamos, también es ver el acabado del OW y el del PUBG, y excepto en la vista a primera persona de las armas equipadas, da puta pena (me refiero con todo en LOW, no sé, a mi me raya muchísimo ver en los personajes los cortes del mapeado UV o los materiales que usan en ese modo, es bastante mejorable a mi entender).

PD: Y desde luego que entiendo lo que dices, sobretodo por el tamaño del mapa, sin zonas de carga, etc. No es lo mismo un mapa del PUBG que uno de OW, pero vamos, creo que se puede quitar mucha mierda para que pueda ir mejor.

cejudin

El tema es que hay personas con pcs Medisnks que sacan un buen rendimiento yo es lo que pido que compartan que tocan jajajaj

B

#105 dame el modelo de todos tus componentes a ver si te puedo ayidar

1 respuesta
cejudin

#110 i5 7600, 16gb ram ddr4 2400mhz Corsair , evga gtx 1060 SC 6GB , ssd crucial bx300 240GB

1 respuesta
B

#111 A cuanto dices que te va? Mi PC es parecido e incluso peor y me va a 90-70 con textura y AA en ultra con escalado a 110.

1 1 respuesta
cejudin

#112 llevo 1920x1080 , textura , AA y distancia en ultra lo demás en muy bajo y procesado en medio lo de escalado No se que es. Y tengo bajones a 70 lo que me gustaría es no bajar de 90/100

1 respuesta
Estroncio

#113 Si llevas reshade, eso come fps.

1 1 respuesta
cejudin

#114 no se ni lo que es así que imagino que no xD

Usuarios habituales