PUBG: El hilo para reportar Cheaters.

Nuevas normas del hilo de cheaters aquí
Posie

#359 Al menos que tengan un sistema mas facil para mandar videos etc.. yo tambien iba a mandar el video que puse en la pagina 2.. pero al ver el coñazo que es pase de mandarlo.

RobiiVk

Un formulario que se tarda 2 minutos en hacerlo :psyduck:

B

.

1 respuesta
-Orb-

#363
Yo el que me toca los cojones aparte de reportar por juego relleno formulario y pongo link de sus stats con míticos 14kd y demases.

Si no los banean con eso pues suerte con su juego lleno de mierda hasta arriba.

1 respuesta
actionchip

Los chetos se cargaron The Division (uno de tantos juegos), ellos que sigan por este camino....

1 respuesta
Sk8TeR

El pan de cada día:

Cómo apunte, nosotros estábamos en la colina frente al puente... No tenía línea de visión xD

1
SuGaRaY

#365

Sí, porque no fueron los desarrolladores con sus "balances" de armas, con el nerfeo al vaulteo, con las mecánicas estúpidas de la ZO, etc. Los chetos contribuyen a cargarse un juego, pero son los desarrolladores SIEMPRE los culpables de que su juego se vaya al garete o no.

1 respuesta
actionchip
#367SuGaRaY:

pero son los desarrolladores SIEMPRE los culpables de que su juego se vaya al garete o no.

Y a quien te crees que hago referencia cuando contesto esto

#364-Orb-:

Si no los banean con eso pues suerte con su juego lleno de mierda hasta arriba.

#365actionchip:

Los chetos se cargaron The Division (uno de tantos juegos), ellos que sigan por este camino....

A los cheaters o la compañía. Porque mi mensaje va para la compañía del juego que no hace nada o hace menos de lo que debería para solucionar el tema. Y ya por no hablar de los bugs y exploits que muchos usaron durante muchísimo tiempo para equiparse, ahí tenias a Ubisoft rascándose los huevos con nuestros billetes.

MrMeji

Esta escopeta que sale en airdrop?

1 1 respuesta
w4lk3r

#369 utiliza comas y tildes para que se te entienda mamón xd

6
Ivanmaikes

Otro crak¡¡¡ Ahora el tipico comentario, que hay de raro ahi? no hay suficientes pruebas, he escuchado tus pasos, siguele su partida aver si ves algo claro,

1 2 respuestas
actionchip

#371 Eso son los cascos de 500€, puto pobre. Ahí no hay nada raro, os habrá escuchado los pasos a 3 kilómetros y os matado easy.

3
rojasu

y esos son solo los descarados , los que te van disimulando con el esp o algun self aim o asi para ayudar deben ser tambien una buena tirada.

Cryoned

Los que van como en el vídeo de #371 son chinos que compran el juego por 4€, sacan en 2 horas 90832992340 puntos, farmean las cajas, las pasan a otra cuenta y venden los items, les da igual el ban, ganan dinero.

Contra eso no se va a poder hacer mucho mientras el sistema de puntos y cajas siga como está. Para cuando baneen esas cuentas o el cheat que usa, habrán farmeado 400 y en 24h estarán usando el cheat nuevo de turno, que aunque dure una semana, les seguirá saliendo rentable.

SuGaRaY

Yo no sé qué veis de raro en ese vídeo: tan solo es un tío strafeando y con un aim brutal.

Siempre llorando macho.

I

Oye que negocio, tenéis alguna web de chetos, me quiero meter en el bussines World cheaters ese que hay montado

RandomZ

Ahí no hay nada raro, si veis su recoil es normal. Todo en orden.

xPipOx

Vaya tela un españolito sin recoil y con una M16 en modo fullauto velocidad supersaiyan. ¿Hay alguna forma de currarte un reporte mas serio para que se gane el ban cuanto antes?

Chaflameja

No sé que da más pena, si los que ven chetos por todos lados, o los que dicen que en el juego no hay apenas chetos... jajajaj

1 respuesta
VictooorEDM

jugad en primera persona, mas divertido, menos campers, menos chetos

5 2 respuestas
PEPEPAKO

#380 Totalmente deacuerdo.

wiFlY

#379 ni unos ni otros. Los que se piensan que su opinión Le importa a alguien.

4ug

#380 Aqui teneis la solucion y bien explicada.

-Orb-

Pues justamente me acaba de limpiar uno con no recoil cantosisimo, la peña se carga en los 2 modos solo que en FPP lo intentan enmascarar.

Reportado obsly.

B

Joder, hay hasta hacks que te permiten jugar TPP en servidores FPP.

Le hacía prefire todo el rato por si pickeaba y se la comía xD.

1 respuesta
Alahel

A los chinos les deberían dejar en su puto servidor. O lo dicho, control por DNI, y baneo de todo puto juego multijugador. Los mismo así se piensan 2 veces lo de cargarse.

2
lusco

Nah se acabó el chollo de la primera persona, ahora mismo hay miles de chetos en FPP también. Disimulan más (no van cargandose a todo el servidor sin apuntar) pero ahí están, casi en todas las partidas... Esto es otro War Z, que decepción...

2 1 respuesta
MrMeji

#387 todo a raiz de la monetizacion da asco

Posie

No digo nada.. y lo digo todo!
Que tiemble el pubg

PuNTo

Entre el speedhack que ni es speed hack ya directamente se teleportan, y los que les pillas por la espalda les vacias dos cargadores bala a bala y ves como no para de curarse al instante, este juego está plagado

1

Usuarios habituales