PUBG: El hilo para reportar Cheaters.

Nuevas normas del hilo de cheaters aquí
Shaka

En serio o tengo mucha suerte o yo que se ... mas de 800 horas de juego y 0 chetos

1 respuesta
homerbask

#391 pues no se como lo haces xD yo no me quejo porque tampoco veo muchos 450h y me habré cruzado con 10 o asi y tengo el juego desde hace unos 3-4 meses. sobretodo me los encontraba antes de la 1.0 ahora veo muy poquitos imagino que tambien es porque juego en fpp

1 respuesta
Shaka

#392 Yo llevo desde marzo creo y desde que salio a 1º persona, no he vuelto a 3º. No me los encontre alli, y aqui tampoco.

O me cuesta ver cosas raras, o pienso que estan dentro de la normalidad.

3 respuestas
lusco

#393 Lo que pasa es que no los sabes ver supongo, porque es imposible que al bañarte en una bañera llena de cuchillos no te cortes...

Mira un ejemplo de una partida hace 5 minutos que iba a ganar y me mata un cheater:

https://gfycat.com/BronzeColorlessHoneyeater

La Death Cam no se porque no me la grabó el nVidia Shadowplay, pero se ve lo mismo que ahí, aún más cantoso si cabe, el tio está mirando a otro lado y en cuanto le empiezo a disparar giro a la velocidad de la luz (aka giro automatico) e insta pum pum... se ha quedado a nada (10% o así más o menos) si llego a tener chaleco creo que lo hubiera matado igualmente, que pena, pero vamos ese tio va cargado es obvio... y como ese hay muchos, solo que no siempre son faciles de ver.

Y este es un solo ejemplo entre miles, hay muchas muertes que son dudosas pero no se sabe seguro, pero hay otras que dan el canteo. No solo son chetos los que van matando a gente desde la otra punta del mapa sin apuntar, los hay que disimulan un poco más...

3 respuestas
H

#393 Yo por ejemplo en mas de 450 horas que llevo solo me encontre 3 chetos de los que no disimulan, uno de ellos ayer que cuando me mato ya me hizo sospechar por que el tio no fallo ni una sola bala con la m16 desde muy lejos y con mirilla de punto rojo mientras que yo tenia m4 con x4 y aun asi el colega no fallo una sola bala.

Despues de matarme le miro el perfil y tenia unos stats absurdamente altos en todos los modos una media de 5 KDA.

1 respuesta
Knelo

#393 piensa q hasta cierto rating ma gente es muy mala de normal. Q un tio q se presupone q es malo sepa magicamente donde estas entre 300 casas y 5000 ventanas huele raro xd.

O de ayer mismo, tumbaron a mi compi al 100% con casco 3, de un moxazo de mini 14 xd.

1 respuesta
Shaka

#396 #395 #394 Obv hablaba de manera ironica, lo que me parece a mi y mas aun viendo el hilo de "chetos" es que se ven unos lloros por cosas normales que no es logico. cuando el 90 % de las cosas que se han puesto aqui, ni son chetos ni leches.

Ando en un rating por encima del 2000 y en solo fpp de 0.55% no creo que haya mancos por esta zona sinceramente. Y sigo se ver nada.

supongo que tendreis mala suerte o seguis jugando en 3º persona

Yo mismo he reventado de un mochazo de sks a casco 3 de uno que estaba quieto haciendo el monguer, es que son cosas que no veo raras conforme mas y mas horas juego.

Es como aquello que puse hace tiempo, 2 mochazos de kar a un casco 2 y el tio vivo, pues antes lo veia raro y ahora lo veo normal que a veces pase.

Sinceramente, creo que la gente ve cosas donde no las hay, y claro por eso parece que hay chetos cada 2 x 3.

Si es que siempre ha pasado en todos los juegos, llega un tio que te da mil vueltas y te hace x cosas y ya te crees que lleva mierda. Y no lo digo por mi, me considero normalito. Pero esa es la verdad y lo que creo. Veis cosas (en general) donde no las hay.

1 respuesta
RobiiVk

#394 Es muy fácil, el lleva chaleco del tres y tu no llevas ni chaleco, la ak a esa distancia a alguien que no lleva chaleco revienta.

1 respuesta
Samehada

Estoy en 0.14% de Solo FPP, y no tengo percepción de haberme encontrado cheaters.
No dudo que los hayan, y algunos que habeis expuesto, por lo menos huelen.
Sin embargo, mi filosofía es no comerme el coco con ello, porque es muy rallante sospechar de todo quisqui.

2 1 respuesta
NickNack

#399 No te habrás fijado bien, pero si es cierto que cuanto mas rating tienes más descarado se vuelve. Solo ayer en 10 partidas vimos facil 3 o 4 en squad. Y chetos de verdad, no sospechas o de me ha matado raro ni nada asi, de poner deathcam y ver como el tio lleva Aimbot, o esta de pie disparando con una DP en auto sin moverse la mirilla y matando a 4 personas en menos de 5 secs cosas asi xD

1 1 respuesta
ArThoiD

Yo hace tiempo que no me encuentro a ninguno la verdad, alguna cosa rara sí, pero cheto 100% nop.

Desde que jugamos FPP vaya xD

B

llevaba mucho tiempo sin jugar, pero ayer en duo 3 partidas 3 chetos. Gente siguiendo la mirilla por las callas disparando por las ventanas de lateral y cosas varias así

en fin

B

#394 yo no veo nada raro ahí, solo unos reflejos de shroud. Por cierto, no hace falta que tapes tu nick millanzarreta.

1 respuesta
Eyacua

#400 Ayer fue una autentica broma.

A ver el nuevo anticheat cuantos ranks nos regala cuando lo implementen en unos dias...

lusco

#398 #403 Aún partiendo de la base de que estoy en desventaja (chaleco 3 vs no-chaleco, yo tengo que darle 5-6 balas él 2-3) joer es obvio que ese tio va cargado, esos reflejos son de shroud mínimo... pena que no se haya grabado la death-cam, ahí se ve mucho mejor, el tio estaba mirando hacia el lado contrario y cuando le quedan un par de balas para morir hace un giro instantáneo de 180 grados justo a donde estoy yo justo a mi pecho e instantáneo me mete dos balas de AK. Yo lo siento pero no me lo creo.

1 respuesta
P

Estoy en la piscina de escuela en una habitación looteando (despues de dejarla bien limpia con mis 4 kills) y escucho a un coche parar por fuera, acto seguido muero.
Miro deathcam y veo que me ha matado nada mas bajarse del coche y disparando al cielo, despues de eso solo me queda denunciar y hacer alt +f4.

2
amenazax

A partir de ahora estaría bien que se dijera si ha sido en FPP o en TP las veces que os hayáis encontrado un chetero.

1
B

#405 si esa jugada te la hubiera hecho shroud o cualquier proplayer entonces no sería cheto, no? pero si lo hace un random sí.

1 respuesta
lusco

#408 desconfiaría en todos los casos, el giro es demasiado automatico, pero supongo que lo dudaría un poco más si te refieres a eso. A ver todo el mundo hemos tenido nuestra racha de suerte en el que hacemos un manguerazo o un giro o algo similar y matamos a alguien, y excepto en casos muy cantosos no se puede saber 100% seguro si es cheto. Así que si nos fiamos de eso normal que no veais a muchos... Pero cuando de repente un montón de gente parece tener los reflejos de shroud y tios que me matan como este me los encuentro a montones, pues yo creo que muchos de ellos van cargados (habría que ver cada caso). Si este tío en el nick tuviese un JaoMing o un nick con muchos números o algo similar seguro que no lo dudabais tanto... No solo van cargados los tios que desde 1km te matan sin apuntar disparando al aire...

Repito que en la death cam se veia mejor, el tio estaba mirando hacia el otro lado y no sabia donde estaba ni me ve dispararle, cuando le quedan 2 balas o así para morir (yo ya en full auto, y creo que tampoco fallé mucho) el tio da un giro automático de 180º a donde estoy yo exactamente e insta dos balas de ak en el único sitio (exceptuando la cabeza) en el que me mata de 2 tiros. ¿Puede ser suerte o un momento de gran habilidad? Por poder puede, pero vamos no lo creo...

B

Me hace gracia como decis que apenas hay chetos, pero ya van casi 2M baneados, y esos los que tendran un cheto de puta pena.

MajorWINTERS

Unos cuantos de estos me he encontrado , aimbot a tope y no se cortan en matarte sin apuntar estos mal nacidos.

H

#397 Yo por ejemplo en los shooters soy bastante normalito ya que no es un genero que me llame mucho la atencion y cuando me mata alguien no suelo pensar que es un cheto pero es que el del otro dia era descarado, el tio no fallo ni una sola bala con la m16 desde muy lejos y cuando le mire el perfil tenia una media de 5 KDA en todos los modos en solo, duo y squad tanto en primera como en tercera persona.

No se tu pero no me parece normal que un tio tenga un KDA de 5 en todos los modos de juego y mas aun cuando lo compare con los stats de otros jugadores que se que son mejores que yo como por ejemplo Eyacua o Randomz.

Y solo juego en primera persona que conste.

Nizsm

Me gustaría saber cuál es el porcentaje de gente que juega LEGAL a éste puto juego , lo del NORECOIL es que es TODAS las putas partidas , me cago en vuestros muertos.

2 1 respuesta
MajorWINTERS

#413 Una barbaridad , y los que tienen macros en el ratón y sueltan 4 balas con un click , iran de prositos luego jejejeje , en 500 horas de juego he visto por lo menos 8 chetoazos , iré subiendo videos , da asco la peña , los que se quitan el humo , las flash no les afectan , en fin un asco!!!

M4k4rr0n1

Tengo las repeticiones desactivadas, por lo que he grabado directamente a la pantalla. :sweat:

2 respuestas
_LuZBeL_

#415 que mierda es esa.

MajorWINTERS

#415 No se ve gran cosa , activa la kill Cam anda jejeje :stuck_out_tongue_winking_eye:

MajorWINTERS

Otro con multihack , pulso perfecto para matar al primero , flip de camara para matar al segundo y no recoil
y me mata el ultimo sin apuntar sin recoil , un chetazo .

1 comentario moderado
Ikhor

Pues nada, me tiro 3 días sin jugar por la de chetos que me encontré ultimamente y digo: "va, igual he tenido mala suerte voy a echarme una..."

Y me encuentro con esto. Soy yo o este tio va sin recoil?

4 respuestas

Usuarios habituales