PUBG: El hilo para reportar Cheaters.

Nuevas normas del hilo de cheaters aquí
RandomZ

Los únicos chetos son los que me matan. Siempre que me matan tienen que tener hacks porque yo soy buenísimo y no puedo morir, es imposible que me mate alguien porque yo soy mejor que los demás, ¿en qué cabeza cabe que me mate un manco? En ninguna, son chetos carisimamente

1 respuesta
B

#720 vaya lloron eres tio ahi no se ve nada raro

1 respuesta
Posie

#720 Vaya iman tienes me cago en dios, que esta el raking alto o que? :rofl:

1 respuesta
Tencru

#722 #721 Estaréis de coña no? sobretodo #721 que he jugado contigo y sabes que soy del montón tirando a malo y no tengo problemas en admitirlo.
Lo que no creeréis que me voy a ver la replay de cada partida que juego para ver quien lleva mierda, si me mata de manera rara lo miro y .

¿Se hizo 12 kills y 11 de Headshot?

#723 No, debo estar entre lo peor pero si veo algo raro en la deathcam pues me veo la replay con la X pulsada

1 respuesta
Alahel

Se ve que lleva WH joder XD. Descarado.

RandomZ

#724 Que es broma, coño xD

Posie

#724 No, si no te lo digo a malas.. te lo pregunte porque cuanto mejor puntuacion llevas en el ranking es cuando mas chetos se ven..

El dia que pruebes a jugar en 1º persona.. te enamoraras nada mas porque es muy raro encontrar chetos.

1 respuesta
Tencru

#727 Ya sé que no me lo dices a malas xD, en tercera juego con un amigo duo y es verdad que veo menos chetos pero claro, son 100 personas a lo mejor alguien mató al duo con chetos y no llega al final, si me matan como en primera veo las cosas más normales no suelo mirar las replays, si me pusiera a verlas a lo mejor alguno que otro cae pero si, tienes razón las veces que me matan en primera suelen ser más normales de gente con mejor aim/reflejos.

RA_MeSiAs

En principio pensé que no lo vi y se me había colado en la jippineta, pero en el video se ve perfectamente q no está dentro y derepente aparece en el techo... Al compañero que iba a recoger tambien le aparecen 2 mas a su lado derepente, del mismo team que este :/

Replay:

En fin...

1 respuesta
actionchip

#603 En LAN la gente se carga, ya se ha demostrado 1000 veces. Se han puesto un montón de vídeos al respecto y hasta los profesionales han hablado de ello y de como se carga la gente en las Lanes.

Dejad de defender a un cheto, joder

2 respuestas
Ikhor

#730

En esa precisa jugada, bastantes testigos para percatarse si hubiera estado cargado no? XD

1
miwel

#695 pero vamos a ver es q me imagino a ese jugando con cheats, ganas todas las partidas y luego q? te crees el mejor en algo ayudandote de un programita, la gente q usa cheats es pq algo en su vida no va bien asi de claro,.

1
Eyacua

#730 Aqui hablamos de que Shroud tiene pinta de que se carga de vez en cuando o que hace el tipiquisimo "on/off" y OBVIAMENTE no va siempre ON, pero la peña te pone un clip de una vez que hizo una gran jugada y ya te tienes que callar.

La objetividad debe estar por las nubes en el mercado porque me cago en dios aqui como cuesta encontrarla a veces.

Yo como no me canso de repetirme:

-Shroud, igual que otros jugadores de alto nivel, es BUENISIMO.
-Shroud, igual que otros jugadores de alto nivel tiene clips donde se comporta IDENTICAMENTE que alguien cargado.
-Shroud, igual que otros jugadores de alto nivel, tiene un video donde se ve PERFECTAMENTE como usa un aimbot para ver a alguien atraves de la pared IDENTICAMENTE que lo hace Flusha u otros tantos que han pillado apuntando directamente a alguien a traves de la pared para saber si hay enemigos o no.
-Shroud, igual que otros jugadores de alto nivel, si usa un hack dispone de uno que se puede ocultar/disimular facilmente, que se puede activar y desactivar facilmente, que es extremandamente dificil de detectar a simple vista y que ademas sabe perfectamente como disimular.

Es que joder, ya en el 2003 el OGC traia una configuracion BRUTAL para el cs, desde:

  • aimbot SOLO si estas apuntando dentro de los 5-15º donde esta el enemigo(es decir, si esta tu cursor encima del enemigo o no).
  • aimbot que solo se activa al disparar.
  • aimbot de movimientos suaves simulando los ratonazos que daria un humano.
  • aimbot que solo se activa si el enemigo esta visible.
  • aimbot que mueve el cursor sobre la cabeza enemiga de forma humana cuando se activa para disimular el lock.
  • Wallhacks y ESP que parpadean en pantalla de forma ultra disimulada y elegida por el jugador que requeririan un video del propio ordenador del jugador para pillarlas y que, oh sorpresa, siempre que se sospecha nunca existe. (no, el stream grabado con un segundo ordenador donde solo se graba el juego no vale, perfectamente puedes llevar un ESP en pantalla y que tu stream aparezca limpio).
  • Pequeñas mejoras IMPERCEPTIBLES para el 99% de las personas como disparar un 5% mas de rapido, tener un 10-20% menos de recoil.

EN EL 2003!! UN HACK FREE!!

Que en LAN haga cosas increibles NO CAMBIA NADA, cuantos pros han hecho cosas increibles en lan y luego llevaban mierda? No es un argumento eso.
Que gane pasta NO ES UN ARGUMENTO cuando sus momentos mas brillantes son justamente los que le han hecho tan famoso en el PUBG, muchos de los cuales son calcos de personas con hacks disimulados.
Es un muy buen jugador y con mucha cabeza y autocontrol, solo hay que verle, por supuestisimo que es completamente capaz de disimular las 10-15 veces por stream que se pone mierda si se la pone.

Aqui la cuestion es que hay montañas de indicios, montañas, de que lleva mierda, pero hay un monton de gente que directamente se niega siquiera a cuestionar si puede ser cierto o no, y todo por puro fanboyismo, que es lo mas triste.

Perfectamente es posible que lleve mierda, perfectamente tiene videos en el CS comportandose IGUAL que los que llevan mierda en competitivo de alto nivel, perfectamente sabe como funcionan los hacks, sus precios y como funcionan como ya se le escucha decir en ese video que subio un pavo donde el dice, sin ninguna risa detras, que estos hacks valen lo que valen por algo.

Como puede haber peña que ni siquiera se plantee la duda?

Tenemos campeonatos donde se ponen complicaciones exageradisimas para que no haya chetos en LAN y al final se pilla a gente que ha sabido saltarse esos controles y la peña aun se creera que los unicos que llevaban mierda son los que han pillado xD.

Esto que es, mala suerte?

Y esto que es? Ostia puta, si se aprecia el lock en el primer kill incluso, por el amor de dios.

Para la peña aun en babia, esto es peña con hacks en competicion PRO:

Venga, otro mas:

7 6 respuestas
YOINK

Ayer....een tercera persona 3 partidas tres chetosrizos de los gordos gordos.

En primera persona unas 7 partidas en 4 me encuentro no recoil.

Iei esport ichindekein, quien no lleve no recoil en este juego esta haciendo el pringao.

Este juego esta mas violado que el the division.

Catxy

#733 Si quieres me apuesto algo contigo a que en un año no tiene la cuenta baneada, pero claro, me saldrás con que "no interesa banearle porque tienen muchos viewers". También es curioso como el resto de profesionales se calla y no dice nada, por que claro, es taaaan evidente....
En fin tierraplanistas, ésta discusión es cíclica y yo ya he dado razones de sobra. Seguir buscando el arco iris.

3 respuestas
B

Ya en FPP la plaga del no recoil esta a la orden del dia, la killcam ya es raro el tio que te mata sin llevarlo. Voy a descansar una temporada de chetolandia.

sr_morao

#735 cuanto lleva rip113 con la cuenta activa en el pubg?, aqui todos sabemos k el niño va cargado y ya ves hay sigue pegando tiros, imaginate tu idolo con la cantidad de gente que lo sigue.
Me diras k no va cargadete el colega

#733 madre mia los videos y la peña defendiendo que en lan no se cargan.

ManKorR

#729 que cojones... ajjajajajjajaja

YOINK

#735 los videos de #733 para ti son todos cosas naturales no? No ves nada raro no? Jajaaajj madre mia por dios,no hay mas ciego.

Repito lo mismo, shround juega con una sensi baja, por lo cual hacer no recoil con mira x4 en auto disparando 30 balas es imposible mantenerlo las 30 balas sin pegar un ratonazo para volver a situar el raton en el punto de partida , no tienes espacio humano, pero bueno cada cual a lo suyo, este juego esta violado por todos lados, tienes todos los chetos que quieras de todos los colores.

1 respuesta
B

ahora si que se nota que hay bastantes chetos, de hecho en el qualifier de la PGL este finde pasado no veas la que se ha liado

Catxy

#739 si vas a la página anterior verás la diferencia entre cámara espectador y la normal. Lo mismo pasa con las demos con bajo tickrate. En el momento en que subieron el tickrate de las demos, desaparecieron los "fantasmas".
Los chetos a los que cazaron llevaban un aumento del 15% del alcance de bala, es decir, si te pasaba muy cerca te daba. Algo sutil y poco cantoso.
Vosotros intentáis vender aimlocks en lan, ya os daréis cuenta algún día de lo inocultable que es algo así.
Os puse el vídeo para que vierais que un aimlock de 20 € como el del vídeo que os puse tiene movimientos mucho más naturales que los clips que tachais como "indefendibles", con movimientos más directos, incluso robóticos.
Vuelvo a repetir por enésima vez que no soy fan de shroud, ni si quiera veo su stream, pero llevo años siguiendo el CS GO, y sé distinguir un cheto.

3 respuestas
4ug

El tema de los chetos se les ha ido de las manos por completo, esta creando un mal estar enorme entre la comunidad. La gente ya esta con la paranoia de si wh, aimbot y siempre no recoil.

La deathcam ayuda muy mucho a que parezca no recoil muchas veces.

RobiiVk

#741 Pero deja de hablar con gente que no tienen ni manos ni cabeza, es como si hablaras con la pared

2 1 respuesta
Carranco

bueno, se que es un video mio, pero ya se a viralizado, asi que voy a ganar poco por ponerlo aqui xD

para contextualizar, es en la GLL contra clanes top, y es de VEGA SQUADRON ... disfrutar y decirme que opinais xD

3 respuestas
Catxy

#743 que no se diga que no lo he intentado XD

1 respuesta
RobiiVk

#745 ¯_(ツ)_/¯

#744 He dejado de verlo en el min casi 4, luego he puesto un minuto random(min11) yyy xDD(no lo digo por el fifty)

dantee

#733 Pero un cheat tan indetectable como el que usan que te cuesta como un alquiler o que pasa?xD

Se perfectamente que existen chatos de pago desde hace la tira de tiempo Pero sinceramente no creo que esta gente pague por esos que son para la plebe

YOINK

#741 ok te compro lo de la camara espectador, pero los videos de #733 para mi son cuanto menos cantaso sospechosos o me vas a decir que no?

1 respuesta
Catxy

#748 Te contradices a ti mismo en una sola frase. Sucede lo mismo con las demos antiguas que con la cámara de espectador, el bajo tickrate. Lo he explicado en el anterior comentario.

1 respuesta
YOINK

#749 osea los videos esos de lan de CS que el tio se le va la mira hacia gente que esta detras de las paredes es por el bajo tickrate la camara espectador o como va?

2 respuestas

Usuarios habituales