PUBG: El hilo para reportar Cheaters.

Nuevas normas del hilo de cheaters aquí
Catxy

#750 en aquella época las gotv iban a 64 ticks. Haz la prueba tú mismo y verás como desde que son a 128 la "magia" ha desaparecido.

B

#744 yo ahi no veo nada raro

Tartajo

Lo único que frenaría los chetos seria un sistema como el prime de csgo y algo que creo que ya dijeron pero no se si esta activado que es, eliminar poder compartir el juego mediante el préstamo familiar de steam.

blood10

ya van 3 veces hoy que me matan a traves de las lomas zzzzz el nuevo anticheat era el nuevo cheat? asco de juego

sr_morao

#750 yo creo que ni a visto los videos, por que que un tio dispare a otro lo mate y seguido ratonazo pared izquierda y sigue disparando pegando justo donde esta el enemigo es una canteada de cojones.
Y la excusa de juego al cs:go ya pa mear y no echar gota es como si yo digo que ya jugaba al cs hace 19 años

1 respuesta
Catxy

#755 Una pena que sólo visionarios como tú puedan verlo. ¿Nunca has jugado al CS, verdad?
Indignante que sus rivales se callen y no digan nada después de perder premios de cinco cifras contra chetos tan cantosos.

1 respuesta
BeRT_T

Decidme que os parece este clip y ahora os pongo la solución.

3 respuestas
w4lk3r

#757 es por el tickrate del replay

2 respuestas
BeRT_T

#758 Casi, estaba secándose el sudor de los dedos.

Con esto quiero decir que cuando juegas tanto y casi siempre con stream con rayos x observando es muy fácil sacarte algún clip en el que apuntas a gente a través de paredes.
Estoy seguro que todos hemos hecho alguna vez una de esas de casualidad pero nadie se da cuenta.

5
RobiiVk

Parece que harán algo parecido al ¿h1z1? Que si tienes mas de X ping no puedes jugar en ese servidor

YOINK

#757 el tick del replay de la camara de odin en el barjala, pegas un tiro y justo se te va la mira a la nada donde no es ni sitio de paso de gente ni na de na pero joe casualidad sa parado encima de un tio que esta vete tu sabe donde...todo muy logico y norma en el CS

wiFlY

#758 es por la death cam xD

BeRT_T

Está la solución desde hace 1 hora y aún llega alguno a hacer el ridículo.

1 respuesta
wiFlY

#763 es por el desync

diosn1

#733 JAJAJAJAJAJA , hacia tiempo que no leia cosas tan lamentables la verdad.
Nose como tienes la poca vergueza de decir que la gente de tus videos lleva mierda y en LAN, Luminosity que ahora son SK son el actual TOP 2 del mundo y vienes tu a decir

Para la peña aun en babia, esto es peña con hacks en competicion PRO

Sinceramente me descojono porque estas hablando sin tener ni idea de un juego como el CSGO .

Ahora dime, que jugador TOP ha usado mierda en LAN? En una LAN te revisan todos los perifericos y juegas en stadium que estamos en 2018 no en 2008

1 2 respuestas
rojasu

#765 pues varios, existe una lista rulando con jugadores que competian en el cs donde se podian ver baneos desde amañar partidos hasta chetos.
La ultima caza famosilla fue kqly que cargaba los chetos en lan atraves del steam market? Ya no me acuerdo.
Y a este último lo pillaron por un soplo, nada de que el anticheat lo pillase, si no fuese por eso lo tendrias hoy jugando competiciones como si nada.
Aparte de esto se debió usar al chaval de cabeza de turco ya que algunos les "robaron" la cuenta casualmente los mismos dias del suceso para vaciar el inventario xD y la magia del resto a bajado de cojones

2 respuestas
Catxy

#766 Lo he dicho antes, le pillaron con un software que aumentaba el alcance de la bala un pelin, es decir que una bala que te pasaba cerca pero en condiciones normales habría fallado, te daba. Eso fue hace como dos años y medio, desde entonces cada jugador tiene un ssd asignado con su configuración y no pueden acceder al puesto de juego con móvil ni similares. Si siguieras algo la scene sabrías que el nivel ha subido y mucho.
Querer comparar ésto con un aimlock que salta como un resorte de enemigo en enemigo aunque haya paredes de por medio...
Lo que ha bajado la "magia" es el aumento del tickrate de gotv y demos, pero eso ya lo hemos explicado antes también.

1 respuesta
rojasu

#767 no digo lo contrario

chestterzgz

A mi me han baneado en decenas de públicos del CS 1.6 pensando que tenía wh , en muchos de ellos acabé siendo mod y les instalaba el plugin del screenshoot del diablo , cuando veía que se cargaba alguien le metía 4 o 5 screens a su pantalla , acto seguido lo baneaba y para quitarle el ban tenía que pasarme esos screenshoots , que cuasialidad que al 95% de ellos no se les guardaban las fotos , aun así no foto no entras en mi serverm

wiFlY

#765 mira esto es como todo en la vida. Do de haya dinero mucha gente va a trampear, no creo que los esports sean diferentes. Yo no tengo pruebas de nada pero conversaciones como la de Navi creo que era en el coche yendo a una Lan dejan poco lugar a las dudas.

Y con shroud más o menos lo mismo. Será pro y todo lo que tu quieras pero si destinando un 10% de sus ingresos Le Dan un cheto muy difícil de pillar... Pues a seguir cobrando.

diosn1

#766 Si claro el caso de KQLY es el mas famoso con diferencia tío, pero eso es en el 2013 y el CSGO salio en agosto de 2012. Ahora es imposible jugar un torneo grande, Ya sea un MAJOR, la DH, o por un estilo y cargarte, eso si en la tomelloso LAN PARTY pues no te digo que no , pero es algo que no se puede comparar sin contar que en el ultimo major habían como 800k viendo los streamings que cualquier cosa rara tienes muchos ojos viéndote. Y por si fuera poco si te pillan con cualquier cosa por pequeña que sea tu carrera se va a la mierda no creo que nadie de ese nivel se la quier jugar .

Eyacua

#735 Entiendo, entonces si no le banean dentro de un año es prueba de que no lleva mierda. Un argumento muy solido, si. Ya de paso aprovechas y me dices que es lo que pienso y lo que voy a decir, manera ideal de argumentar donde las haya, poner palabras en la boca del otro.
Lo de que el resto de pros callan podria ser por muchos motivos como que no hay pruebas solidas, como que no se vana jugar su carrera en una caza de brujas, como que puede que, al igual que tu, prefieran negarlo todo a siquiera ponerlo en duda, hay mil motivos posibles pero yo no hare como tu y ponerlos de ejemplo especulando en cuales son los motivos de personas que desconozco.

Ah, en PUBG hay hackers declarados como tal por ellos mismos sin ser baneados, supongo que dejan de ser hackers puesto que no les han pillado. Te lo comento para que veas lo absurdo que suena tu argumento, nada mas.

#741 Inocultable pero si no te pones a mirar las demos en detalle a camara lenta ni se aprecia, si aun asi se aprecia existen las excusas de:

  • tickrate
  • que levantas el raton
  • que le das a tabulador y los scores rallan el raton
  • que ha sido casualidad

Y aun asi hay varios casos sonadisimos donde ni con esas ha colado y aun ha habido gente como tu que lo defiende.

Inocultable mis cojones xD.

Una pregunta que yo me hago es porque no encuentro al resto de pros con las mismas acusaciones si el tickrate les afecta a todos? Como puede ser que siempre sean los mismos los que estan afectados por esto? Que mala suerte que te caiga la maldicion del tick rate, ha de ser una autentica putada ser de los pocos que les afecta esto de forma constante.

Sin ir mas lejos, aqui teneis a los desdichados del CSGO, gente que sufre en sus propias carnes "The Curse of Aimlock". Aviso que hay algunos clips bastante dudosos, pero se ve la magia en otros igualmente, los del principio especialmente, los del final el que ha hecho el video se ha coronado.

Una pasada ver como el tickrate hace que flusha apunte al mismo punto ligeramente encima y a la derecha de la cabeza de los enemigos a los que el tickrate le hace apuntar a traves de la pared, si es que joder que putisima mala suerte xD.

Yo estoy acojonado, cuando salgo a la calle desconecto el raton del PC y apago el router por si acaso el tickrate se introduce en mi PC desde la steam library y me acusan de brujo.

PD: una comparacion guapa seria el ciclismo.

Nadie se dopa, se les hacen mil tests sorpresa, pruebas nuevas, controles fuera de competicion y nadie se dopa, un dia pillan a uno y empieza a tirar de la manta y aqui resulta que se dopan hasta las pit babes. Dicho mil veces por medicos y jugadores profesionales que el dopaje siempre va 2 o 3 pasos por delante de las pruebas de deteccion.
Pasan 10 años de una carrera y todos los mitos del ciclismo acaban manchados de mierda por dopaje pero eh, como no les banearon en el tour de Francia pues esto es prueba de que no hay dopaje.

PD2: mirad el video que he puesto en 1:08. Estais viendo al Mr. Incognito, el mismismo Rey del Disimulo en persona. Riete tu de Di Caprio y sus dotes artisticas al lado de semejante portento del septimo arte.

#741 Yo no tengo manos? Nos medimos la polla con los stats que veo que te mola la idea? Cuantas guias de algun juego has hecho que hayan sido sticky en MV o en otros foros ya puestos a medirnos la cabeza? A ver si solo eres un maleducado sin argumentos y te estas pasando ya con los insultos gratuitos.

Si no te ves capaz de escribir un mensaje sin insultar igual mejor no escribas.

1 respuesta
RandomZ

4
4ug

Siempre ha existido y existira el uso de trampas en grandes competiciones. Y el que venga aqui a decir que eso es mentira, es que no sabe ni por donde le sopla el aire.

Catxy

#772 Creo que te confundes con la segunda mención, porque en ningún momento te he faltado al respeto.
Respecto a tu video y su 1:08, te pasa por ver vídeos a cámara lenta sin contexto.

Se queda sólo contra cinco, y como le estaban acusando de chetos hace la broma. Y lo hace así para reírse precisamente de los que ponéis esos vídeos XD

1 respuesta
Nors3

Menudos vídeos más ridículos ponéis :rofl:

YOINK

Esos putos pros estan a otro nivel, de tsnto jugar ya apuntan a la gente ppr inercia aunque no los vean que jodidamente buenos son.

Eyacua

#775 Empiezo a tener mis dudas, sinceramente, que conste que que yo solo digo que hay indicios, muchos, pero indicios al fin y al cabo xD.

/damagecontrol off

sr_morao

#756 Fíjate que yo ya jugaba al CS cuando aun ni existía steam,es mas no se tu edad pero igual ni existías tu,o estabas cagándote en pañales.
Y espero la respuesta de si siguen jugando dentro de un año con lo que te puse en #737 ,si lo has visto el tio va cargadete y sigue jugando al pubg tan pancho.
Encima estáis ahora con lanes y mierdas cuando el susodicho hace stream desde su casa,no se igual lo controla la madre para que se coma las galletitas con la leche.

1 respuesta
TRuBi

Pues claro, llevan toda la vida jugando, normal que hagan esas cosas. Hasta el humo ya ni les afecta, son capaces de ver a través de él a base de concentración y entrenamiento.

1 respuesta

Usuarios habituales