PUBG: El hilo para reportar Cheaters.

Nuevas normas del hilo de cheaters aquí
varuuco

#174 no se que ves de raro en ese kill la verdad

B

Lo que yo no entiendo es como va por el medio del mapa y de las casas tan puto campante. Me pone de los nervios

Ivanmaikes

Yo no entiendo muchas cosas, viendo a ese me dan ganas de cambiar de hobby y salir ala calle ajugar ala peonza o a las canicas

sr_morao

#156 mira #34 no hay hack que no se pueda utilizar aqui

1 respuesta
ArThoiD

#184 Pues será algo así o yo que se pero pff...

Shaka

No veo nada raro en esa jugada. Y ni por asomo es una reaccion fuera de lugar ... (no estoy de coña) el tio sale por la puerta y se le ve perfectamente, el gira su raton y lo mata con normalidad.

Por otro lado, no recoil ??? estais de coña no? lleva la puta M14 el arma sin recoil por dios, jugar con eso es como no llevarlo. Hasta un bebe controla el "recoil" de la M14.

ChaRliFuM

Es ver a shroud por en medio del mapa dando volantazos al ratón como si estuviera jugando solo, pero de repente se pone en modo tryhard y joder, qué casualidad que justo a donde está mirando aparece un tío xdd, sin embargo, de vez en cuando me da por ver a Tecnosh (el brasileño de los 30 y pico kills en una partida) y no me da esa sensación en absoluto.

1 1 respuesta
Ivanmaikes

#187 ami lo k me pareece gracioso es que sabe muy bien donde estan los enemigos, puntitos apenas ala lejania y encuentra al enemigo, despues le debio caer un air drop al lado , lo ve y se hace el sorprendido, anda coño has visto en la eskina de la ventana un tio en apenas 1 segundo en la pantalla, y no ves caer un air drop? no me cuadra

edit: y se da cuenta del air drop porque ahi un tio cerca, mermitirme la duda, seaq shiroud campeon de campeones . que cobra un pastizal todo lo que quieras, pero no lo veo nada claro la verdad.

Ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan mamlos. cuanta razon tiene el refranero español

Ghaul

SI que esta degenerando si. Ayer otra vez por la noche me encontré con 3 chetos diferentes usando aimbot , balas que llegaban a la otra punta del mapa aunque disparara con la escopeta y atravesando paredes. Con el kill cam y el replay es que ya no hay dudas.

No se que ha pasado estos días pero se han disparado una barbaridad. Ayer me sali cabreado del juego y hoy ya no se si entrare.

Elorita

Ayer nos hicieron pincho con heatshot con akm desde muuuy lejos a mi y mi compi, los dos íbamos con casco lvl2 ¿Hay algún tipo de cheat que haga que las armas sean más potentes o que?
Hace poco que juego y con las cosas que leo veo chetos en todos lados

1 respuesta
Caotico

#190 No y sí. Hay chetos que hacen que el arma no tenga recoil y te las dan todas en la cabeza, así que te matan en medio segundo y ni te enteras.

Zh4ROK

Shroud es como Armstrong en el ciclismo, dentro de años dira que llevaba mierda. Hay cosas cantosisimas y como sabe en todo momento si hay alguien o no. Y cuando no lo hay va tan campante por medio del mapa y ni se inmuta.

1 respuesta
Ivanmaikes

#192 a mi me ha dado esa sensacion en el video este, ( no suelo ver streamers ni nada de normal) cuando entraba en un edificio es porque habia algun enemmigo, que casualidad, luego por el monte tan campante sin mirar el monitor, ni nada, venga yaa, me paro yo en el monte a rascarme la nariz un segundo y me vuelan la cabeza.

Es como bien dices tu lance armstrong

H

Seria tan sencillo como ponerse otra webcam apuntando a la pantalla, o pantallas, y/o al mobil...vamos, que apunte a todo lo que ven sus ojos.
Si no les molesta una ventanita en el twich con su careto, no creo que pasara nada por poner otra ventanita con lo que él ve en todo momento.
Con eso se acabarían las dudas, tan sencillo que casualmente ningún pro del twich lo hace...

Ivanmaikes

Eso deberia de ser una obligacion para los que se ganan la vida asi

B

cualquiera con 2 manos y un PC de 10k$ puede hacer eso... la unica diferencia es que shroud le ha dedicado mas horas que un medico a su carrera

1 respuesta
I

#196 siente diferir con eso, he visto a gente jugando al cod con pc muy muy básicos y haciéndose a dios y a la virgen. Soy de los que pienso que el pavo ese lleva mierda y la activa y desactiva cuando quiere. Cuando lo veas en una Lan en la que se haga y vea a la gente como en el streaming pues entonces cerrará bocas, de momento huele en ocasiones y cada vez más. Y soy de los que he visto tras 600h 3 o 4 chetos solo en el pubg, es decir que soy de poca crítica destructiva en la gran mayoría de las veces que me matan.

3 respuestas
Caotico

#197 Si en 600 horas de juego solo has visto 3 o 4 chetos... me parece que tu argumentación queda totalmente desacreditada xD ( Me gustaría jugar toda una tarde y tener la SUERTE de encontrarme solo 3 o 4 chetos )

2 respuestas
I

#198 no, sencillamente que no digo ese lleva mierda a la 1a de cambii, también es cierto que llevo 2 meses con poca actividad, la mayoría ha sido con la EA, y creo que ahora se ven mejor que antes, pero aun así levanto la mano poco, no veo tantos chetos.

RobiiVk

#197 cod LUL :psyduck:

Catxy

Un par de temas:
#197 shroud ha ido a tropocientas lanes
#198 si ves tropocientos chetos cada tarde, es nomal que creas que shroud es cheto XD

1 respuesta
Caotico

#201 Yo no creo que shroud lo sea xD

RandomZ

Lo que pasa que sois unos llorones. Me habré encontrado a menos de 3 que yo sepa en 540 h

2 respuestas
Caotico

#203 Estás baiteando no? XD

1
I

#203 claro que si, ya somos 2, pero el Shroud ese wuele a caca muy sucia, que no?

Eyacua

Ahi sigue el top1 y top2 de NA petao de ESP y norecoil streameando no preoblem.

2 respuestas
SuGaRaY

Joder este es bastante descarado. No porque lleve o no wh, sino porque ser rank1 siendo lo malos que son cuando en NA hay peña como Josh, Chad, Smek, Viss etc.. no sé, Rick xdd.

RandomZ

#206 Descarado xD

Elorita

No sería al primer pro que piyan con mierda así que no debería sorprenderos

Y ya no es sólo la mierda, también cuentan esos "arreglos" que se hacen en casa y que en lanes no pueden hacerse.

Eyacua

Acabo de darme cuenta de que es un video de hace 2 meses aunque el post de reddit es de hoy y el tipo dice que siguen ahi top, luego mirare.

1 respuesta

Usuarios habituales