PUBG: El hilo para reportar Cheaters.

Nuevas normas del hilo de cheaters aquí
Ghaul

#150 Eso mismo es lo que me paso ayer 3 veces en hora y media. Antes ver un cheto era algo "muy raro" y ahora empieza a normalizarse. Espero que se pongan serios antes de que se vuelva grave de todo.

sr_morao

#150 Te a escuchao los pasos es amigo intimo de shroud

Ivanmaikes

Aqui, un nuevo hack, no? o ya es viejo? La madre que lo pario el simpatico

Decir que soy el ultimo que mata en el video, me preguntaba si habia notado algo raro, y ya ves como nos mata a los dos a ultima hora, aparte todo lo anterior,

1 respuesta
B

#153 este juego es mas modificable que el skyrim. Un aplauso a los creadores

2
Shaka

En china al menos se estan poniendo las botas encerrando a gente que crea chetos.

http://www.pcgamer.com/tencent-has-reportedly-helped-chinese-police-arrest-120-pubg-cheat-makers/?utm_content=buffer91e5e&utm_medium=social&utm_source=facebook&utm_campaign=buffer_pcgamerfb

ArThoiD

Hay algun cheto de vida infinita o qué cojones pasa aqui?

4 o 5 mochas a un tio con una M416, llevaba casco lvl 1 que haya visto.... Y aunque fuera lvl 3 tendría que haber caido no me toques los cojones...........

Luego seguia asomando y me ha costado otros 3 o 4 tiros mas tirarle el casco y matarlo, acojonante esto.

LUego a otro con casco lvl 2, 3 mochas y nada tu xddd brutal, del mismo equipo claro

2 respuestas
H

#156 No se si habra un cheto de vida infinita pero ahora que mencionas lo de los disparos en la cabeza ayer me paso que le di 3 hits en la cabeza a un tio con casco del 1 con una AK y no lo mate, eso si el casco se lo revente pero no le mate.

Con 3 hits en la cabeza con casco del 1 deberia de haber muerto pero enfin.

SuGaRaY

Está guapo el juego.

Cryoned

Está degenerando a una velocidad tremenda el tema de los cheaters, o hacen algo o se cargan el juego, y lo peor es que no van a poder hacer nada siendo todo client side.

-Orb-

No podrian hacer algo tipo punkbuster rollo intrusivo y en cuanto detectasen variables raras instant ban y patada de la partida?

A poco y tengas el rating subido en 3a persona es la risa la gente con la que te emparejan.

Knelo

Hay algun cheto con el cual puedan darte a traves del terreno? Colinas, montañas, planetas y eso.

:psyduck:

Madre mia

1 respuesta
ArThoiD

#161 Si.

1 respuesta
Knelo

#162 ya lo descubri ayer en mis carnes.

1 respuesta
ArThoiD

#163 Yo salvo ayer unos que no morían ni de 5 headshots y no estoy seguro si llevaban algo, toco madera últimamente. Pocos o ningún cheto.

B

Al loro la jugada del "limpio" Shroud. La jugada empieza en 3.35, lo sospechoso es cuando lo mata en 3.47. No he visto el resto del video por verguenza.

Puto cheto de mierda.

2 respuestas
Caotico

#165 Otra vez con los vídeos de shroud....

1 respuesta
B

#166 Este hilo es de chetos y eso es un cheto. No quiero crear debate.

3 respuestas
Caotico

#167 Grandísima argumentación XD Si crees que shroud es un cheto es que eres un ignorante.

2 respuestas
RobiiVk

#167 Hilo de chetos, el de llorar es aquí http://www.mediavida.com/foro/pubg/lobby-lloron-partidas-tormenta-590670

B

#168 Prefiero no usar tu argumentario que veo se basa en insultar. No me quotes mas majo.

1 respuesta
RandomZ

A mí pocas veces me ha matado un cheto, pero sí con el no-recoil ese, putos mancos.

Ivanmaikes

#167 #168

Es un cheto claramente, no? sabe donde estan en cada momento,n? vamos k matar a 20 asi como asi no es muy facil de encontrarte,

Sino es un cheto, es un alien vamos...

1 respuesta
Caotico

#170 A ver no te confundas, yo no te he insultado.

Shroud gana más de 100 K $ al mes con sus streams, vamos vive de ello. Ha sido de los mejojres jugadores del cs y lo es del pubg. Llamar cheto a alguien en base a una kill o varias de los cientos de horas de vídeos brutales que tiene subidos en internet es que eres un ignorante. No pretendía insultarte con ello, solo doy mi opinión.

#174 Has visto algún streaming en directo suyo ?

1 respuesta
B

#172 No me refiero a que mate a 20. Me refiero a la jugada que indico, es un canteo y el que no lo quiera ver es su problema. Y como no es solo este video, si no 40 mas, pues me da que pensar mal.

1 respuesta
RandomZ

#173 ¿Lo de los 100K te lo has sacado de la manga o algo?

2 respuestas
Caotico

#175 No. Muchas veces ha enseñado la cantidad de subs que tiene en twitch. ( Y no cuento las donaciones y partners que tiene )

1 respuesta
RandomZ

#176 Pero para llegar a 100K... :palm:

1 respuesta
RobiiVk

#175 35.000subs x 3.5$ = 122.500$

Caotico

#177 Ya... es una burrada, los 100 K es quedándome corto. En varios streams se le ha visto con más de 40.000 SUBS . Suma eso la gente que cada minuto le dona y haz cálculos... Solo con subs seguramente se va a los 150 k al mes tranquilamente.

RandomZ

40 000 subs cada mes renovando? Entonces entiendo de dónde sale ese dinero

Usuarios habituales