PUBG Lite - Open Beta ya disponible en Europa

squa1o

Echadas un par con un colega y lo de los bots es lamentable. Parece que seamos los 2 únicos players humanos en todas las partidas.

GR33N

dead game

1 respuesta
Cryoned

#62 no sé si es un meme irónico o qué, pero es el tercer juego más jugado diariamente de steam con más de medio millón de personas.

1 respuesta
GR33N

#63 a nivel de streamers, no lo juega nadie ya. Y es por la falta de contenido, el no tener servidores nuevos, etc...

3 respuestas
Cryoned

#64 los streamers no le importan a nadie, no representan el mundo real.

pubg de muerto no tiene nada. No tendrá los 3 millones que tenía hace año y medio, pero estar con más de 500k al día + los chinos que ya no están en steam, es una auténtica salvajada.

6 1 respuesta
GR33N

#65 https://www.twitch.tv/directory?sort=VIEWER_COUNT

hasta el fifa tiene más viewers, no te digo más...

no está muerto, pero está agonizando y más les vale que se pongan las pilas rápido, por que ni versiones lite ni móvil les va a salvar

1 respuesta
Cryoned

#66 pero qué va a estar agonizando con los números que tiene xDD

si es que podría perder la mitad de los jugadores que tiene ahora, y seguir siendo el tercer juego más jugado

Que si, que el boom de su época salvaje pasó, pero de ahí a estar muerto hay un trecho a no ser que llames a más de medio millón concurrentes "muerto", pero entonces no quiero saber qué pasa con el 90% de los juegos mp que no llegan ni a 5.000 xD

9 1 respuesta
GR33N

#67 90 de ping después de 3 años... no se, igual es que no han ganado suficiente dinero para poner servidores nuevos y están esperando generar 100 millones más en blue balls entertainment para empezar a trabajar

espera tengo una idea, mejor sacar una versión gratuita para intentar competir con apex y fornite

Brarox

Jugado unas cuantas partidas con un colega.

Va de lujo en cuanto a rendimiento la verdad. Las primeras son contra bots y si eso (SI ESO) te encuentras peña, pero UNA VEZ SUBES DE NIVEL, el % de bots disminuye llegando ha ser prácticamente 0.

Espero que sepan manejarlo en condiciones el desarrollo de esta version, (actualizaciones, lucha contra chetunios, etc) tiene cosas que estan bastante bien y que creo que el otro (steam) no tiene.

Si ha alguien le apetece pegarse alguna partida que otra, add: Br4rox #27

1 respuesta
rusillo_

#64 Teneis una obsesion con ver gente jugar que no es ni medio normal xDD.

#69 Basicamente lo que sucede en Pubg Mobile por ejemplo, que al principio las ganas todas porque jiji jaja son todos bots xD.

Belzebuit

Pero los que lo compramos en su dia? No tenemos ningun beneficio ni nada como se hizo ya antes con otros juegos?

1 respuesta
Knelo

#71 SI es gratis, que beneficio necesitas aparte de que vaya infinitamente mejor?

1 respuesta
Belzebuit

#72 En verdad ninguno. Y es de agradecer muchisimo pero me refiero que en su dia pagamos algunos por "lo otro" y ahora finalmente sacan algo en condiciones y con modelo muy distinto. Y otros juegos que eran b2p al pasarlo free a los que "apoyamos" por asi decir pagando los recompensaban con alguna cosilla.

Es que ahora mismo no se me viene ningún caso la verdad xD

1 respuesta
A

Ayer 2 victorias en FPP solo hahah!

1 respuesta
Lizardus

Tienen intención de ponerlo en steam?

eskandar

#74 ya podrás matando bots xD

1
rojasu

ojala lotear así en el de steam xD

toyakens
1 respuesta
Cryoned

#78 sisi, el CoD que dura 1 semana antes de quedarse sin gente en PC, que lanzan sin dedicados, ni ranked, con tickrate de 15hz, etc va a matar al pubg xD

Los streamers tienen un problema, y es que jueguen lo que jueguen acaban odiándolo. Es lógico si te tiras 8 12 horas diarias al mismo juego de forma constante porque si no pierdes audiencia, que pidan como el comer nuevas experiencias que maten a las antiguas, pero la realidad es que la gente de la calle tiene 1 hora al día a lo sumo para jugar, y no van saltando de juego en juego como ellos quieren que lo hagan.

un tío con 3.000 horas al pubg, lo aborrecerá, pero el que lleva 100 repartidas en 2 años, se la sopla lo que haga un streamer o no, llamará a sus amigos y se echará unas risas en pochinki por mucho que el streamer no lo soporte más. Una vez se alcanza una masa crítica de ese nivel, matar algo tan grande como el PUBG, dota, lol, fortnite, etc, es muy dificil. Lo normal es que aunque bajen 10 veces los concurrentes desde su pico máximo, sigan teniendo 25 veces más que cualquier nuevo lanzamiento

2 respuestas
Kiahn

No se me escucha el juego, le pasa a alguien más?

2 respuestas
ArticoDelSur

#44 Sorry xD

#80 De momento nadie ha comentado nada parecido. Mira en ajustes de sonido de Windows a ver qué dispositivo de salida de audio está configurado para el juego. Si no, a reparar el launcher

EnderFX

Bluehole demostrando por qué no los conocía ni el tato. De tencent... No comments.

zakx07

Hace un monton que no juego al pubg, no se si lo de poner automaticamente los accesorios en las armas y demas cosas nuevas estan en el normal, pero de momento me esta pareciendo un PUBG bien hecho xD. Graficamente se ve muy parecido pero con menos elementos en pantalla, mas facil de ver los enemigos desde lejos, cosa que se agradece.

Prefiero que me mate un tio por que sabe apuntar, a que lo haga por que no consigo verlo.

jumba

me mata que el juego bueno lo ponen gratis y el que vale 20 pavazos se queda ahi petao de bugs laggs y rendimiento de mierda en general, podrian devolver el dinero ya que estan

B

O podrias instalar el juego, que la ultima vez que jugaste fue hace año y medio imagino para decir eso.

jumba

mas o menos, encima habra gente defendiendolos.
mv, nunca defraudas

B

No te confundas, ellos han hecho un trabajo lamentable y han tardado una barbaridad en arreglar muchas cosas. Pero quejarse de rendimiento hoy en dia es mentir, al igual que decir lo de "uf que gusto da lootear, no como en el de steam", cuando en el de pago se lootea sin ningun problema de ningun tipo. O quejas como 100 de ping, y mentiras asi, pues se dice.

B

#79 Al final el único juego que sobrevive a todo y del que no se cansan los streamers es Minecraft xD El potencial de las narrativas no escritas...

1
jumba

#73 vamos, que se han ahorrado la recompensa por la face.
vaya ratas

SevenOfThem

#64 https://sullygnome.com/games/30/watched

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags