PUBG Lite - Open Beta ya disponible en Europa

ArticoDelSur

Tras varios meses en Open Beta, llega a Europa la versión gratuita del conocido battleroyale Playerunknown's Battlegrounds, en el intento de la editora de poder competir contra grandes pesos pesados como son Fortnite y Apex Legends.

Una versión que apenas tiene que envidiar de su hermana mayor,disponible en Steam, ofreciendo una jugabilidad idéntica pero con unos requerimientos inferiores, haciendo posible que equipos más modestos puedan disfrutar el juego en una calidad aceptable.

Se disponen de los mismos modos de juego, es decir, Solo, Duo, Squad (Tanto en TPP como FPP) y la inclusión del modo 4vs4 (En Beta)

Mapas Disponibles

Además de ofrecer el mismo Arsenal que su versión de pago, encontraremos también los famosos Pases de Temporada que en este caso, siguiendo el modelo de PUBG Mobile y cía, ofrece un pase gratuito y otro premium (10 euros) con misiones semanales y suculentos premios por completarlos.

Todo esto es completado por las clasificaciones por Temporada, eventos especiales (Como el próximo de Halloween), un pase para novatos, donde por ganar experiencia se obtendrá moneda del juego o loot, y una tienda donde encontraremos, a parte de las clásicas lootboxes, contenido temático de los eventos (Muy a la línea a la versión móvil)

Para poder jugar, únicamente es necesario acceder a la página oficial y descargarse el Launcher

¡Buena caza, nos vemos en el campo de batalla!

Nuestros ids

6
B

Lo probé ayer. Funciona de lujo. El único problema que le veo, es que está lleno de bots, supongo que será temporalmente hasta que esta versión se de a conocer.

1 respuesta
E

Lo acabo de probar. Así si joder. No se que habrán tocado, pero se me ve igual pero con un rendimiento superior. Y ese modo 4on4.... tentador.

1 respuesta
bazoo

#3 Se ve igual? Conozco a un oftalmólogo muy bueno, te puedo dar su número. La primera revisión es gratuita.

15 1 respuesta
E

#4 Cuanto juegues en low con unas rascadas de impresión, hablamos. Mientras tanto, para mi, y con mi PC, el Lite es mejor.

7
B

Es casi idéntico al juego original, pero con otros requisitos más bajos y gratis, hasta ahí bien... Ahora, ¿por qué no poner PUGB gratis y ponerle aún más opciones gráficas para bajarle en lugar de sacar un juego a parte casi igual para dividir a la gente?

9 3 respuestas
Popino

#6 Estará programado de otra forma, basado en él de móvil probablemente

1 respuesta
squ4r3

esto de sacar dos clientes diferentes, los 2 para pc y mantenerlos en paralelo es una chapuza del copón

17
B

Edito y pido perdón por el retraso

B

Lo acabo de probar y está bastante bien, se ve algo parecido al original y no me baja de los 100 fps gg

ArticoDelSur

#2 Las 1as partidas por lo visto sigue manteniendo una cantidad de bots elevada, notándose bastante cuando es real o no.

A mi me ya sorprendido gratamente ese rendimiento, y que sea jugablemente igual va a hacer que muchos vuelvan a jugar al PUBG en esta versión que quizás se lleve por delante a la versión mayor.

A todo esto, mi nombre es ArticoDelSur, para poder hacer squads :)

B

Cuál es la diferencia entre este y el mobile?

1 respuesta
ArticoDelSur

#12 Este no se trata de un emulador como era el del PUBG Mobile PC, si no que se trata de una versión pensada para el pc y basándose en el juego original, el tocho de Steam, encontrando una jugabilidad idéntica pero con un modelo de negocio quizás más parecido al móvill.

Si tenías ganas de jugar a la versión PC, esta es la opción más fiel, por no decir idéntica

1 1 respuesta
Attila

Es una gozada la fluidez q tiene y la sensación al disparar. La única pega los bots alguno sabe más o menos a q nivel dejas de verlos ?

1 respuesta
ArticoDelSur

#14 Entiendo que al salir de Principiante la cosa irá reduciéndose, pero aún así se ven bastantes jugadores reales ya en las 1as partidas, sobretodo tras las 2 primeras fases

Alexis99199

Pero con este juego puedes jugar con la gente del PUBG normal o te emparejan solo con los del Lite?

2 respuestas
B

#16 solo con los de lite y siempre va a haber tryharders jugando con teclado y ratón bluetooth xdd

1 respuesta
ArticoDelSur

#17 #16 Esta versiòn es de PC, no vas a encontrarte a gente de móvil. Pero si, sólo empareja con los de esta versión, no junta con Mobile o el Normal

Quizás algún loco juegue con mando pero lo otro no :P

1 respuesta
B

#13 por el nombre pensé que era versión móvil 🤷‍♂️
En pc me parece una tontería dividir la comunidad por requisitos técnicos 🤦‍♂️

3 1 respuesta
B

#18 ostras, pensaba que era la de móvil. Mybad

1 respuesta
Ronso

Vamos a probarlo

ArticoDelSur

#19 #20 Es bastante confuso con tanta versión de emulador y de versiones en móvil, pero este es el verdadero de PC para jugadores de PC.

Como comentaron, quizás haberlo optimizado en su versiòn grande habría sido otra buena idea (Viendo los tan buenos rendimientos y calidad) pero con esta versión F2P el mercado de Latam y Asiático lo van a conseguir, que es el que da muchos billetes.

jesusml

otro launcher? :psyduck:

Ronso

Hay tecla rápida para vendas/botiquin?

retsex

#6 Dicho así parece totalmente absurda la idea, por lo que entiendo que debe ser debido al motor gráfico y de esta forma esperarán que la gente vaya migrando poco a poco a PUBGL.

Brarox

Instalando, yo dropee el pubg por varios motivos, entre ellos y el que mas para mi la optimizacion que era meh al cuadrado. Espero que este lo este y pueda pegarme un mini viciada.

ArticoDelSur

Dejad vuestros ids y os añado en #1 para que podamos hacer squads!

2 respuestas
retsex

#27 theMikeJey

A

Dejo mi id por aqui: amlet77

JuStY

.

Usuarios habituales

Tags