PUBG Lite - Open Beta ya disponible en Europa

RYU

Id JuaN64
agregado todos

1
NoSFeR

Me estoy quedando loco, pero desde cuando cojones la calidad de un juego se basa en lo que dice twitch??

1 respuesta
E

Me hace gracia la gente que dice que un juego está muerto.
Para mi estará muerto cuando YO deje de jugarlo. No cuando Twitch me lo diga. Ayy lamao las generaciones venideras...

Brarox
#79Cryoned:

Los streamers tienen un problema, y es que jueguen lo que jueguen acaban odiándolo.

Y lo peor de todo es, que dicho "odio" o "hate" (con o sin motivos) lo transmiten a sus views , y muchos (que no todos) de estos seguidores, se meten en esa bola de "odio" como borregos , y eso da lugar a que también metan mierda al juego.. nada nuevo bajo el sol.

Y respecto decir si X juegos estan vivos o muertos por sus views, Yokese tio, cada uno con su vara de medir, pero ya con los ejemplos de algunos compañeros sobra decir que aunque no este ni en el top 20 de twitch, sus numeros in-game son bestiales y por ende sigue estando muy, muy vivo.

GR33N

#90 pues eso, dead game

Lizardus

#92
Desde que existen tontos que se creen jugadores por mirar como juegan otros.

3
PunMisth

Solamente por el rendimiento ya merece la pena. Tenía ganas de retomar este juego y la falta de rendimiento de su "original" ya me volvía a tirar para atrás. Me enteré de esta versión y desde el primer frame ya hay bastante diferencia.

Agreguen por aquí. ID: Jaydelthor

B

Si no se juega en Twitch, el juego esta muerto, todo el mundo lo sabe.

eduSin

#80 Me pasaba lo mismo. Prueba a desactivar el micrófono, a mi me funcionó.

rojasu

El modo ese 4vs4 para calentar o cuando estas muerto va de puta madre

Exor720

Va de lujo. Pero super de lujo. Es el pubg ideal, no tiene nada que envidiar a la version de steam

1 respuesta
archa

Pues sigo sin entender como la gente dice que es mejor este que el de Steam. Si que la sensación al disparar es mejor, pero el resto...

1 respuesta
VooDoo714

#101 +1, va de lujisimo. Mucho mejor que la versión de steam.

Attila

#102 En un juego de disparos eso es lo básico y principal, la fluidez, la sensación en los disparos. A mi ver amapolas, hierbajos y muebles me da lo mismo.
Me encanta el pubg pero a mi se me volvió insufrible y me fui a Apex, ahora gracias al lite vuelvo a disfrutar de pubg.

Tritoman

Pues va de puta madre en mi tostadora, la putada que acostumbrado al CS soy un poco paket aunque voy mejorando bastante

Mi ID Klamidia

RYU

me a dado por probarlo en ultra y me va de lujo y el original lo tengo que jugar en bajo-medio y aun asi me va un poco mal...

1
BrKnChaiN

A mí también me va súper fino. El pubg a mí no me iba a pesar de superar los mínimos. Lo he probado una partida y va como un tiro. Entre cómo se ve este y como se ve el pubg normal en mínimo, no hay mucha diferencia. Ahora sí el pubg original lo juegas en alto/ultra, si que hay diferencia.

Durruti1

Juegos para los pobres! Sin necesidad de cambiar el PC continuamente.

B

PUBG para nintendo DS. Es acojonante la diferencia entre la realidad y los comentarios.
Otra cosa es que me parece bien que lo hayan sacado para que todo el mundo pueda jugar. Pero se parece al otro lo que un huevo a una gallina.
Lo instalaré en el portatil para cuando me voy por ahí a ver qué tal va

1 respuesta
Cryoned

#109 Si, la verdad es que la gente que dice que se ve igual no tiene ojos xD

Kerty

Como han dicho varias veces por hay si lo comparas en ultra claro que se ve diferente pero la gente que va a probar este juego es por que han jugado al steam todo en bajo y aún así si han tenido problemas, y hay la diferencia es mínima a cambio de mucha mas fluidez.

Por curiosidad es el mismo motor gráfico?

B

tiene pinta de port de la version movil no?

1 respuesta
rusillo_

#112 Eso es lo que yo tenía entendido, dicho sea de paso la versión para smartphones va de maravilla, ojalá tirase Fortnite la mitad de bien xD

Ronso

ID: Ronso

SkalS

Ah, y yo pensando que este PUBG Lite compartía servidores y jugadores con el PUBG normal.

Menuda jugada de maestro...

serchHDN

Pues el juego va que flipas, y en ultra no se ve tan mal tan mal... a mi me han ganao y que conste que he tenido el original y me iba bien pero este es otra cosa, lo único que me da miedo es los chetos al ser gratuito.

B

¿Quién juega al pubg original con todo el Ultra? xD

Ni en very low se puede ir a 144 fps estables.

keiya

joder tenia el pubg abandonado y con este creo que voy a volver, va finisimo :D

GrAnRA

Madre mía, ahora van y sacan esto. Si lo llegan a hacer desde el primer día.... SUERTE a todos los demás juegos.

Te pones esto en ultra y va fluidisimo. Es lo de siempre, este juego da igual que le aumentes los gráficos es como una puta mierda lo que se nota y ahora van y sacan esto que va jodidamente perfecto.

Pues nada para pegar 4 tiros me sobra, pero es una pena hubiese sido el top hasta el infinito el PUBG

1 respuesta
Vandalus

#119 Mas bien una sonada patada en el culo a los usuarios del original.

3

Usuarios habituales

Tags