PUBG: Llega el nuevo modo: Evento

shturmovik77

Lo único que me jode de este modo es cuando no te rematan y te quedas los X segundos ahí muerto de asco + esperar el siguiente spawn...

B

#175

Y que haya gente campeando a saco en este modo de juego es para cortarles una mano...

Claro hay que salir todos corriendo en linea recta por el medio y sin camisa no te jode xD, me encanta la gente cuando se quejan como juegan los demas, sobre todo cuando es porque pierden xD.

Tencru

#170 ahhaha Aprende a configurar tu mice quería decir xD

PaCoX

mucho mejor el modo este que el juego xdd

-Orb-

Pues para echarte unos tiritos cuando no tienes tiempo me parece un acierto, ojala en un futuro dejen algo similar rollo deathmatch de manera permanente.

1
M

es el peor modo de todos, una auténtica mierda

B

Lo mejor del evento sin duda es que el avión se tenga que cruzar el mapa entero.

Pues nada ya se acaba el evento. Le he metido el 100% a evento. Deberían dejarlo siempre

Chico_Zombye

Cuanto más juego más me gusta.

1 2 respuestas
xlive

#188 Está bien, le sobra mucho el sonido del avión. Ahora, los fps bajan un montón, a mi que siempre me va al tope 144, aquí me bajan a más de la mitad..

B

#188 Sí macho, cuántas veces juegas tú 10 mins o más con el AUG y el AWM. O tienes oportunidad de matar a 5 tíos por detrás o hacerte un par de rondas con la glock o sin las miras. La verdad que es una pasada

1 respuesta
Chico_Zombye

#190 Mis preferidas (porque no me esperaba que me gustasen en este modo) son la VSS y la Mk 14. Menudo escándalo es la VSS bien usada en este modo.

PepeAlboroto

Se nos acaba de marchar el evento war. :cry:

#166 No podría estar más en desacuerdo contigo. Sé que te toque la VSS no mola, y menos aún si son dos veces seguidas. Pero lo bonito de este modo es la variedad de armas obligatoria de cada jugador, aguantar vivo matando si puede ser y te vas haciendo un buen combo de armas al gusto pero sin attachments, donde es así para todos. De este modo hace que armas como la VSS si la sabes usar triunfas, o usar la Mini-14 con x2 cobra mucho sentido.

Sin embargo, si fuese como tú quisieras, todo el mundo tendría la M4 a tope porque es el arma más equilibrada del juego y perdería toda la gracia.

Controlar el recoil de la SKS y AKM no es tan difícil y menos para ti, que eres un pro. Y el ruido del avión no es lo que más molesta, sino todo en general contando disparos, granadas, compañeros gritando, etc.

_VassiLi_

Para mi gusto el mejor evento de los que he jugado, ojalá lo dejaran fijo, partidas de 15 minutos rápidas y aprendes a jugar variedad de armas...

El problema, ayer jugando con 7 colegas más, desperté a mi novia de la siesta con algun grito de "me han tirado!", y no veas el mosqueo que pilló :joy:

1 1 respuesta
H

#193 Por variedad de armas a cual te refieres por que yo en general usaba 3 que solian ser la vss, sks y m16 mayormente, de vez en cuando salia alguna mini, m4, scarl o ak.

Que el evento es divertido y tal pero no es que aprendas a usar muchas armas por que todas son muy comunes de encontrar, ojala un evento similar con armas de crate que estas si le vendria bien a mucha gente para practicar con ellas.

1 respuesta
wiFlY

#194 con la awm por ejemplo?

1 respuesta
H

#195 Con la que sea, hay mucha gente que no va a por los crates y no pueden probar las armas de crate.

1 respuesta
jotaesp92

Ha estado bien pero los bajones de fps no nos los quita nadie xD

1
wiFlY

#196 los crates son los padres aún no te has enterado?

B

Pues nada ya hoy volver a normalidad. A lotear y abrir puertas un cuarto de hora hasta que te cruzas con alguien o tirarte al fast die que mayormente hago siempre.

A mí me ha molado la hostia este evento. Incluso en partidas que he caído muerto la mayoría de las veces compensa cuando te haces con una zona y te vas enganchando con medio servidor hasta que te violan

1 respuesta
FR1D

#199 siempre puedes jugar este modo en las partidas custom

9 días después
karpatros

no hay evento este finde?

cruten

Tienen que poner guerra con coches, eso sera una locura a 120 km y disparando jajajajajjaa los coches explotando bua bua, pero no, mejor creamos una skin sidosa pa la escopeta xD

1 respuesta
Aegar

#202 Destruction derby feat battle royale

Oh my

1 respuesta
cruten

#203 Algo mas retorcido, Metail rain explosion

PepeAlboroto

Vaya locura el nuevo war mode con equipos de 5 y armas de crate. Eso sí, como se salgan los compañeros random antes de la partida, quedáis en bragas; como en mi caso, que sólo éramos 2.

Yo que quería practicar el recoil de las armas normales, que no he jugado al juego desde hace 9 días, y sólo hay armas especiales. Eso sí, casco y chaleco lvl 3.

1 respuesta
Denix

Con el rollo de que está anocheciendo y la peña con casco del 3 ojocuidao pa verlos...+3 de diotrías

B

#205 no jodas. El mundo al revés joder. Ahora rentaba el M4 y scarL. Aaaaaaaa

1 respuesta
PepeAlboroto

#207 Pues sólo podrás practicar con la Groza y AUG, que no van nada mal, y en semiautomático la Mk14.

1 respuesta
B

#208 y A 50/60 fps el evento. De verdad que vaya tela macho...
Corrijo_ entre 29-45 fps con una 1070 eh

2 respuestas
PepeAlboroto

#209 Hay demasiada acción y jugadores en tan poco espacio; pero sí que te va mal para esa GPU. Quítale opciones gráficas aunque sólo sea cuando juegues en ese modo.

Lo que peor veo es que antes te daban la Glock con bastantes balas de secundaria, cuando en el peor de los casos te tocaba una Mini-14 o SKS, y ahora te dan una P92 con un mísero cargador y como tengas la AWM o M24 para un tío de cerca, GG. Lo han hecho al revés.

Usuarios habituales