PUBG: Llega el nuevo modo: Evento

xlive

#209 Haztelo mirar, con una 1070 de 130/140 no bajo.

2 1 respuesta
B

#211 En el evento de hoy tienes 140 fps?

1 respuesta
Deivis

Para los eventos tienes que tener un PC de la nasa (Bueno y en el modo std también xD) para que vaya a 120 estables. Yo con un i5 del 2010 y una 970gtx en los eventos voy a 30/40 fps, vamos injugable, luego ya en el std 60/70

pepe1

evento voy a 95fps constantes....lo tengo capado a 95fps

B

Pues no sé cómo lo hacéis. Yo servers are too busy y cuando entro entre 25 y 50fps

1 respuesta
opk

#215 ¿Es posible que tengas el PC hecho mierda?

1 respuesta
B

#216 Pero hecho una mierda según le da al PUBG supongo. Porque un martes a las 17:30 voy a 130fps y al día siguiente a 25. Eso sí, el resto de juegos van siempre bien. Está claro que la causa es mi PC. Esto es cirugía pura

1 respuesta
opk

No se tio, yo voy con una 750 y no tengo problemas. 30-60 fps y juego de puta madre siempre. Puede que tu PC necesite un formateo rico xd

2 respuestas
Deivis

#218 30/60 fps lo consideras jugar bien? Imagino que estarás acostumbrado, porque yo como imagino que la mayoría, que ronden esos fps en cualquier juego se hace infumable.

2 1 respuesta
B

Por cierto no me aparece el evento. Supongo que lo han quitado porque iba de puta madre

Malakai

#217 yo haría format. Otros te dirán que no

pepe1

Quitaron de momento el evento por no se que de inestabilidad en los servidores...están trabajando en ello...….

xlive

#212 Si, me iba bien.

Eyacua

Han quitado el evento :/.

H

#219 30 fps es un shooter ya se notan pero no se, con 60 fps se deberia de jugar relativamente bien.

Infumable se hace claro esta, yo llegue a raidear en el WoW por el top Español con apenas 10 fps o en el HoTS por estar en el top de Grand Master 1-50 con 10-20 fps estables salvo por una temporada que por unos parches me bajaron a 5 fps xD.

Cuando llevas jugando muchos años con una miseria de fps asi en varios juegos te acabas acostumbrando, tanto que luego cuando te renuevas el pc y apenas lo notas.

1 respuesta
PepeAlboroto

Llevamos un par de horas sin evento, sí.

¡La cosa es que cuando acabas la partida se sigue manteniendo lo de FPP! ¡¡Aleluya!! Primero quitan la ropa y ahora esto. Pero es que salgo del juego, vuelvo entrar pasadas unas horas ¡y sigue estando lo de FPP! La elección del mapa también, por cierto.

B

#225 En un shooter 60fps es el mínimo mínimo pero mínimo. De 60 fps a 120 cambia tanto que el arma tiene una respuesta totalmente distinta. De hacerte un pincho de 5 con un cargador a morir después de tu primera animación de recoil.

En un shooter el ping y los fps lo son todo técnicamente. Es de primero de shooter xD

1 2 respuestas
Deivis

#227 Y no hablemos ya si vas a 60 inestables, bajando en cada momento a 30 o 40 como dice #218 .. vamos lo que digo, infumable.. Yo que voy a 60 estables y cuando me pega algún bajón a 55 lo noto muchísimo..

A ver si para fin de año me cambio el pc y monitor y me paso al mundo maravilloso de los 144hz

1 respuesta
H

#227 En cualquier juego se notan los fps, solo digo que con 60 fps se puede jugar decentemente a cualquier juego incluido un shooter y si estas acostumbrado a jugar con muy pocos fps pues te acabas acostumbrando.

Yo por desgracia me llegue a acostumbrar a raidear el antiguo heroico aka mitico de ahora en el WoW con 10 fps que apenas veia cualquier area de los bosses por ejemplo.

Y el ping y los fps lo son todo tecnicamente en cualquier juego, no solo en los shooters.

porroponpom

2 partidas me duro el evento.Ascazo maximo.

opk

#228 En su momento jugaba al dod 1.3 a 10 fps y no, no es injugable. Otra cosa es que estéis acostumbrados a jugar superfluído, si no matas por tener menos FPS créeme, no es por el pc...

2
PepeAlboroto

"El evento War Mode de esta semana finalizó temprano debido a problemas imprevistos de estabilidad del servidor. Estamos invirtiendo para asegurar que esto no vuelva a ocurrir en el futuro".

Es una putada para bastante gente.

2 2 respuestas
B

#232 yo te tenía 35 fps y en el juego normal 130. Así que ya te digo si estaba jodido.

Espero que eso de invertir sea poner buenos servidores en general y que vaya fluido. Joder que tampoco pedimos tanto

fracarro
#232PepeAlboroto:

Estamos invirtiendo para asegurar que esto no vuelva a ocurrir en el futuro".

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
_Akiles_

#15 no es el mismo motor ni servidores y seguramente ni la misma resolucion, no tiene nada que ver, ademas por esa epoca se jugaba con CRTs... que aunque fueras con 60 fps lo veias fluido.

Aqui los bajones constantes que pega se notan una barbaridad parece que vayas a camara lenta.

RandomZ

Yo quiero jugar al evento y justo lo quitan, cabronessss

Kelem

pero cuando cojones lo ponen?

cruten

es el evento de war verdad?

12 días después
PepeAlboroto

¡Ha vuelto!

1
karpatros

soy el unico que le pasa que aveces te dan 40-70 BP's y otras te dan 200-600 como si fuera una partida normal?

2 respuestas

Usuarios habituales