PUBG: Mision de pase de batalla... wtf

A

Buenas, el caso es que hay algunas misiones que son super WTF.

Por ejemplo la de "Mata a 15 personas desde 100m" (Creo que es de la semana 3)
¿Como calculo los 100m? Porque normalmente suelo pillar a muchos AFK y cojo y me voy super lejos y con una mira x4 les reviento y nada, la misión no cuenta. Incluso pasando mas de 10 mins de partida lo hago y nada. ¿Como se hace esa mision?

O por ejemplo la de "Conduce un mirado 2 horas" En serio voy a tener que tirarme en mirarmar a ponerme a conducir el puto coche 2 horas seguidas?
Porque probé a dejar el coche quieto y no cuenta... goty xd

H

#1 Tan lejos no estaras si no te cuenta, la de matar a 15 a mas de 100 metros de distancia no es una mision que deba preocuparte mucho por que a poco que mates la vas a acabar haciendo.

La de conducir 2 horas un Mustang pues si es algo mas coñazo pero facil de hacer, a poco que juegues Miramar la acabaras haciendo lo mismo que la otra.

Las misiones semanales por lo general son todas muy faciles y simples a diferencia de algunas diarias que son mas complicadas de hacer, quitando la de los 500 km en buggy o la del Mustang estan todas regaladas, yo de momento voy 10/10 en semana 1, 9/10 semana 2 faltandome la del buggy que no se si la acabare haciendo viendo que apenas tengo 29 km de los 500, de la semana 3 voy 8/10 faltandome la de matar a 7 con granadas que solo voy 3/7 y la de matar a 5 con arma melee que voy 3/5 y de la semana 4 voy 8/10 faltandome la de conducir 2 horas el Mustang y la de lanzar 10 granadas en una misma partida 3 veces.

Y obviamente la mision del Mustang, del Buggy o de la barca son conducir el coche no quedarte afk.

2 respuestas
A

#2

@HectorxD la de lanzar 10 granadas tres veces en la misma partida es imposible, osea ya se que es 10 en tres partidas distintas pero aun asi.
Yo me pongo a buscar granadas como un loco y máximo pillo 5 o 6, incluso partidas en las que mato a 7 personas no acabo con 10 granadas casi nunca.

Y luego algunas diarias que son como tu dices, imposibles. Hoy me ha tocado una de "Revive 6 aliados en miramar" si juegas solo y sin amigos esta es imposible de hacer porque con guiris... ya ves tu como revives a 6 sin viciarte todo el dia.
O las de "Mata a 10 con un francotirador" no sé

2 respuestas
amenazax

Los que han hecho las misiones parecen que no han jugado nunca al juego XD

1 respuesta
A

#2

Sabéis algún truquillo para hacer las misiones mas facil?

Porque por ejemplo la de revivir he probado matando a un compañero amigo mio y reviviendole y no te cuenta.
¿Con el circulo azul matandole se hace rapido?

O algun truquillo así para hacer algunas mas sencillo

H

#3 Yo la de lanzar 10 granadas aun no intente hacerla por que no tengo prisa mas que nada pero no creo que sea una mision complicada de hacer, simplemente es una mision bastante anti-fun por que para hacerla te tendras que dedicar exclusivamente a hacer la mision y no jugar la partida con normalidad, hazte a la idea de que te tocara meterte en Sanhok o Vikendi que supongo que seran los mapas donde mas granadas hay y ponerte a buscarlas exclusivamente, irte a alguna ciudad lejana donde no caiga nadie y buscar granadas sin parar, luego tendras que comer zona mientras sigues buscando y ya.

Las semanales lo cierto es que son mas faciles aunque no menos coñazo que algunas diarias, hoy por ejemplo me salieron la de 1.500 lotear 1 M249 y la de 2.000 lotear 2 MK14 y como estoy hasta los cojones de tener que lotear armas de crate pues cambio la de lotear 2 MK14 y me sale una de levantar a 6 compañeros en Erangel que es casi que mas dificil de hacer que la de las 2 MK14, hoy no voy a jugar mucho asi que me quedo sin hacer 2 de las 3 misiones por desgracia.

Y la de revivir a 6 compañeros ya sea diaria o semanal no cuenta si los tumbas tu o se suicidan ellos, con la zona no estoy seguro por que es algo que no intente hacer la verdad, la de revivir 6 compañeros en Miramar asume que no la vas a hacer y ya, es lo que hago yo con la de revivir a 6 en Erangel.

Y la de matar a 10 con un francotirador no me suena, te refieres a la de matar a 15 a mas de 100 metros de distancia?Esa mision la acabaras haciendo tarde o temprano a poco que mates a larga distancia no te preocupes por ella.

#4 O que no tienen ni la mas remota idea de hacer misiones y para que tengamos algo de variedad meten misiones tan coñazo como las de lotear 2 armas de un crate o conducir un coche durante 2 horas o 500 km.

La de lotear 2 armas de un crate deberian cambiarla por lotear 2 armas de un crate cualquiera y no que sean 2 armas especificas.

pepe1

¿Como se hace lo de la skin del arma?

1 respuesta
Deivis

#7 Alt+mayúscula+botón izquierdo ratón encima de un arma que tengas equipada con una skin

1 respuesta
pepe1

#8 Arma que este en el suelo o de un enemigo?

Despues otra en la que tienes que romper: 10 puertas, 10 cristales, 10 vallas, 8 ruedas y dos coches en la misma partida, ya la hice incluso rompiendo alguna de las cosas mas de 10 y no me contó ¿ que me faltó?

1 respuesta
Deivis

#9 Aunque sea tuya, una que tengas una skin puesta, la coges del suelo y en el inventario, encima del arma haces la combinación.

La otra misión yo la hice a la primera, las puertas hay que romperlas ENTERAS y las vallas rompí unas cuantas más de lo normal con el mismo coche que después hice estallar.

1 respuesta
waylonjones

#10 pues a mi no me deja con mis skins, no deja quitartela porque es tuya y se queda

archa

Si os fijais al poner el ratón encima de vuestra arma ( en el inventario ), abajo a la derecha pone la combinación que tenéis que hacer para quitarla. Es fácil.

1 2 respuestas
waylonjones

#12 si pero si tienes la skin TUYA puesta por mas que quieras quitarla ya la tienes por defecto con tu skin

tienes que quitarte las skins para hacer la mision y borrar la skin de un arma enemiga

1 respuesta
pepe1

#12 Esa es la respuesta que me dio la claridad en el asunto.

archa

#13 No, puedes hacerlo perfectamente con una skin que tu ya lleves, ya que puedes quitarla como cualquier otra skin.

1 respuesta
waylonjones

#15 pues no me deja quitar mis skins XD XD

1 respuesta
Krosita

#16 Pero estas dando las hotkeys que son? Las has andado toqueteando y por eso no te van?

Que yo recuerde (no es que lo haya usado asi que puedo estar confundido) habia un shortcut para reaplicar tu skin y otro para quitar cualquier skin.

1 respuesta
waylonjones

#17 si si, segun el juego dice Alt + Mayus + Click izq, y pone que mi skin ya esta establecida y nada no se quita

2 respuestas
archa

#18 Pues será a tí, porque a mi me deja quitarlas en cualquier momento, sean mías o de otro.

1 respuesta
H

#18 Quita todas las skins que tengas de tus armas, pilla un arma con skin de alguien que hayas matado y quita la skin a ese arma.

Yo llevo todo el dia intentando terminar la de pararme en la zona roja con un coche pero no hay manera, entre que no encuentro coche y con suerte sale uno en 1 de cada 10 partidas y eso que voy a Podvosto todo el rato que alli en esa zona hay 5 spawn de coches pero nada salen muy poco, cuando consigo encontrar un coche la zona roja la pone a tomar por culo de donde estoy por no hablar de que cada vez que intento ir a alguna zona roja me disparan 4 o 5 ratas de las que caen en casas perdidas de la mano de dios con sus putas micro uzis y full del 1.

Soy nivel 52 y quedando 37 dias para que acabe el season pass calculo que llego al 100 facilmente sobretodo por que me faltan aun muchas misiones de las mas faciles como la de disparar 300 balas de micro uzi, caer en Quarry o usar una bebida en Paradaise pero esta mision en concreto de la zona roja me esta dando mucho asco entre que no encuentro coches, las ratas en medio de la nada loteando casas de mierda y que pone todo el rato la zona roja en sitios a tomar por culo.

En la partida que acabo de jugar casi consigo llegar a una zona roja pero nada lo de siempre, el unico coche de Podvosto es el del garaje del fondo donde hay 3-4 tios pegandose voy hacia alli pero uno me intenta robar el coche y largarse le disparan otro y yo, lo mato me subo al coche a toda hostia y me largo hacia la mina de carbon en el norte para hacer tiempo en lo que sale la zona roja, en el camino me encuentro dos tios que me disparan que estaban loteando casas de mierda dejandome el coche casi destrozado al 40% de vida mas o menos, me toca bajarme y curarme y mientras los dos de abajo se matan me dispara otro tio por la espalda, justo pone la zona roja en esa zona pero no puedo ir a por el coche hasta matar a ese tio, lo mato y aun esta la zona roja alli mismo voy hacia el coche me dispara otro tio por la espalda, lo acabo matando pero ya se acabo la zona roja y luego acabo muriendo por que cuando por fin llego al puto coche aparece otro puto retrasado mas que me acaba matando.

2 respuestas
waylonjones

#19 #20 nada al final lo he solucionado reinstalando el juego :__________

1 respuesta
archa

#20 Me espero a la película

2 1 respuesta
H

#21 Te funciono?Yo recuerdo que me costo hacer esa mision y me pasaba como a ti solo que no recuerdo como logre hacerla aunque no fue necesarioa que reinstalar el juego claro.

#22 Es una serie tio no pelicula.

#3 Por cierto de momento voy 1/3 en la de lanzar 10 granadas y fue haciendola en Sanhok yendo a Khao+Tat Mok yo solo, si tienes suerte entre esos dos sitios tendras 10 granadas si no te tocara buscar por casas cercanas o volver a intentarlo hasta que tengas 10 en Khao+Tat mok.

Y segun me dijo @Ivanmaikes la del Mustang la puedes hacer simplemente estando afk dentro del coche.

xPipOx

Diaria destruye 30 vehiculos. Las fumadas.

1 respuesta
H

#24 No seran ruedas?A mi diaria solo me salio una de destruir 3 coches y 7 creo que eran, de ruedas me salio una de destruir 40 ruedas.

1 respuesta
xPipOx

#25 Vehiculos 100%, eso si es la de 2000xp

1 respuesta
H

#26 La verdad es que es una putada cuando te salen misiones tan tocapelotas.

Yo hoy por ejemplo me salio una de destruir 3 coches, 300 daño en Vikendi y 10 muertes en Sanhok que la 2 y 3 las puedo hacer sin necesidad de estar pendientes de ellas y la de destruir 3 coches pues en una sola partida de Miramar puedo hacerla.

Si quieres hacer la mision de destruir los coches hazla en Miramar que es el mapa con mas coches de los 4 y donde menos gente te encontraras cuando vayas a buscar coches.

1 respuesta
xPipOx

#27 En ello estoy 1 man squad miramar pero vamos llevo como 20, porque entre esta noche y mañana tendre mucho tiempo y asi hago algo de mision del mirado si no pasaba de hacerla.

13 días después
A

En que nivel están en el pase de batalla solo haciendo las misiones sin gastarse nada? Yo estoy en lvl 30 si lose soy una mrd, al final creo que le terminaré metiendo plata hay algunas misiones que me molestan un poco hacer

1 respuesta
Deivis

#29 lvl50 sin jugar cada día.. no llegaré al 100 ni de broma y tampoco pienso gastarme un euro más en el pase

Usuarios habituales