PUBG: PC 1.0 Update #21 - Todos a entrenar !

chestterzgz

#30 https://imgur.com/a/yUWglob
que luego me llaman loco :psyduck:

2 respuestas
Josepelines

#31 Vienes del futuro verdad? Dime que cajas suben o quitan para comprar :rofl: :rofl: :rofl:

TeiXu

#31 cuanto tiempo hacía que no entrabas?

1 respuesta
xlive

Pinta bastante bien la actualización, quizás bastante tarde, pero mola.

chestterzgz

#33 a steam todos los días , de hecho me descargaba parches cada x dias

wiFlY

Aquí una imagen de chestterzgz

B

Se le han dedcargado todos los hacks de golpe

waylonjones

Ya esta el parche para bajar

MisKo

No se si será este parche, pero bueno, son 12gb xD

Si es el parche
6
Tartajo

en el modo entrenamiento se debería morir y respawnear como si fuese un todos contra todos clásico, con que hubiese alguna zona segura sin muerte seria suficiente.

-

Impresiones por si merece la pena volver a instalarlo o dejarlo donde estaba.

chusty

No lo vuelvas a instalar, sigue habiendo un dsync de cojones, se sigue cerrando el juego sin motivo, por lo demas todo igual o peor.

2 2 respuestas
-

#42 Gracias por el aviso bro

SaTuRoS

Es el laser buenisimo? o soy yo.

1 respuesta
Malakai

#42 eso será a ti. Y los que juegan conmigo tampoco. Menos los que juegan con cafeteras

1 respuesta
chusty

#45 A ver Macario, seguramente tenga mejor pc que tu, y aun asi, da igual el pc que tengas para ver que sigue habiendo mucho dsync y que sigues muriendo una vez cubierto del todo.

1 respuesta
waylonjones

el dsync es la excusa de los llorones cuando los matan

1 respuesta
logandevil

Me mola bastante el nuevo sistema de EXP añadido a los BP. Te dá un nuevo aliciente para jugar y probar cosas.

Pero al acabarlo de lanzar, pasan cosas como esta puta mierda. ¿Alguien me lo explica?

1 respuesta
Malakai

#46 muy buen pc debes de tener entonces, enhorabuena. A mi el juego me va de puta madre. Hace tiempo ya. Si no tenéis ni puta idea eso es otra cosa.

MisKo

#48 lo de quitarte 1073 millones de supervivencia a mi tambien me ha pasado xDD

No influye en nada, parece solo un bug visual :P

Josepelines

Se sabe algo de si hay limite de nivel? O son niveles interminables, porque veo que aparte de las 3 diarias y las semanales, tienes 21000 de exp de supervivencia diarios.

1 respuesta
logandevil

#51 Supongo que no habrá un techo como tal. Pero evidentemente delimitado para, supongo, proteger un poco a los casuals. Porque sino empezará a pasar lo de la gente dejando en bucle toda la noche al personaje en partida para que caiga y caiga y caiga y pillar BP y SP.

¿El loot de survival es tradeable?

1 respuesta
Josepelines

#52 Segun leo creo que no, y cada nivel te cae una skin que puede ser temporal o permanente. Mas tarde lo comprobare.

fracarro

#47 si sobretodo cuando estas cubierto en el árbol y te da mágicamente xd

B

La verdad es que el training zone era muy necesario hace 800 horas para mí. Ahora ya la verdad es que en 2 minutos he salido de ahí con la cabeza como un tambor. Las diferencias son mínimas entre tener una vertical o una roja o una angular. Viendo el recoil en la pared. Vamos que ya no hace falta que vuelva a entrar ahí más

La marca está muy bien porque no sale directamente en la brújula sino que tienes que dar vuelta hasta que la veas. ESO ESTA MUY BIEN

1
B

Dónde cojones se activa lo del ping del puto pub?

2 respuestas
B

#56 opciones,Ultima pestaña, algo de debug creo k es

Deivis

Me ha gustado bastante el tema de misiones diarias y semanales, aunque a cada uno le sale totalmente diferente es un plus más para jugar, a la espera a ver que dan al completar cada nivel.

El modo entrenamiento perfecto, aunque solo lo usaré para probar variantes de accesorios y armas, el tema racing me la trae floja.

La nueva arma se va a usar más como una DMR que como un fusil de asalto, por el echo de no tener fullauto.

Tema de rendimiento y optimización, de momento lo veo igual.

El nuevo vehículo es como el carrito de los helados, una broma vamos.

#56 En Ajustes/Mecánicas/Ver estadísticas de depuración de red.

1
fracarro

Que se supone que te toca con eso de las misiones y tal?

pepe1

Bajaron los Fps un pelin, pero el juego va mas fluido, es lo que noto.

1 respuesta

Usuarios habituales