PUBG: PC 1.0 Update #21 - Todos a entrenar !

B

#60 a mi me va mas fluido y cn 10 fps mas de media

1 respuesta
pepe1

#61 si va mas fluido no hay duda pero a mi me bajo 5 fps de media a 3440x1440p de resolución

Deivis

Esta toh wapens, la primera que abro y permanente. He leído que pueden tocarte también temporales.

1 respuesta
waylonjones

#63 vender no se puede no? Y las permanentes no eran cada 10 niveles o he leido yo mal?

FR1D

#44 Eres tu, el laser te da mas recoil disparando de cadera o algo asi..xD, lo del entrenamiento pues eso lo que yo dije una bazofia, quien ya sabe jugar no se va a meter ahi a hacer el palomo, porq no calientas AIM, solo esta bien para el tema de accesorios.

1 respuesta
B

#65 Hombre, concretamente te quita dispersión de balas disparando de cadera y soft-aiming :sweat_smile:

Prozacks

Poco rendimiento han mejorado, siguen dando bajones.

1 respuesta
xPipOx

#67 Algunos quereis jugar con un PC del 2010, pasaos al Quake 3 que creo que lo parte.

1 respuesta
Prozacks

#68 Claro, debe de ser el pc en el que me funciona todo absolutamente bien, no es el juego de mierda que esta fatal optimizado que va.

Tranquilo que para gente como tu ya sacan skins inutiles

1 respuesta
xPipOx

#69 A mi tambien me va bien el Word 2003 y el buscaminas. Incluso el pinball de windows, jodidos developers.

1 respuesta
Prozacks

#70 No pasa nada, si a mi me da igual no jugar los que pierden dinero son ellos, y tu claro pierdes diversion porque partidas con 60 personas no creo que la disfrute mucha gente. Y colas de 3 minutos, pero eh que mi pc es viejo no es el juego que esta hecho como la mierda xdddd

venga kifri nos vemos

2 respuestas
xPipOx

#71 Tu pierdes las formas so who cares? En mi vida he jugado una partida con 60 personas y las colas de 3 minutos menos, yo entro instantaneamente a las partidas.

A ver si es que no sabes en que thread estas metido quiza es eso. Suerte en la vida que con esa actitud la vas a necesitar. :new_moon_with_face:

5
madfox19

Ya puedes jugar con un pc de 10.000€ que el dsync lo vas a sufrir igual en este juego, una pena porque tiene pinta de que no arreglen eso

5
iT

#71 Partidas de 60 y colas de 3 minutos?. Han puesto un servidor privado para tu aldea?.

waylonjones

Yo el dsync lo noto 1 de cada 20 partidas que sois muy llorones

1 respuesta
B

El dsync en teoria lo arreglan para finales de mes no?, O en octubre ya no recuerdo para cnd estaba previsto. Aun asi,no es tan exagerado cm decis ni muchisimo menos.

1 respuesta
A

#75 no seas mentiroso, el desync pasa siempre que me matan si no ya estaria top1 euw, maldito juego que no mato por culpa de el....

2
wiFlY

#76 para finales de mes lo arreglan fijo que ya habrán llegado las piezas de Alemania.

1
Malakai

Me matan por el ping y por la gráfica

Eyacua

Pues yop el desync lo noto cada parche menos y los frames cada parche mejor. Ahora mismo rondando 130-144 con stream abierto y casi ninguna diferencia entre stream ON y OFF.

3 1 respuesta
waylonjones

#80 mentiroso!!! va a menos de 60 fps, cada vez que te matan es dsync y hay hackers en todos los games!!

1 1 respuesta
Eyacua

#81 Y si no es suerte que ha tenido el enemigo xD.

1
pepe1

el juego ahora va bien en cuanto a fluidez, los fps podian ser mejores, pero no esta nada mal, la dsync hay veces que hay y otras no...creobque es segun el server que te toque.

pelusilla6

Este parche me estaba yendo super decente pero hoy pfffff, unos bajones super raros

waylonjones

Ayer tenia siempre menos de 30 de ping y ahora todos los servers son 60 ping

1 respuesta
Eyacua

#85 Me da que ahora sale el real, yo hoy tol dia 40-65, segun el server

B

el ultimo parche ha mejorado el rendimiento considerablemente.

Juego con una mx150 de mieda y en 1080p todo en low me va a 60fps estables, antes era impensable

1 respuesta
xPipOx

#87 Que no, que este juego aunque mañana vaya perfecto alguien querra jugarlo con una 650 y un i3 2100 y dira que eg que le va mal y que mucha cajita pero sigue igual que cuando salio en alpha.

1 respuesta
Deivis

Ahora parece que el ping es real, antes me marcaba 10/15 ahora 50/60, aunque al inicio de partida cuando caen todos se pone en +90/100ms

1
B

Es que el ping de antes era imposible, 0-1 de ping que tenia yo el 1er dia, ahora estoy en 30-40 como en todos los demas juegos xD

#88 este juego ya tiene una fama y es imposible quitarsela parece, no hay mas que ver el thread del nuevo BR del Cod, donde dicen "va fluidisimo", y yo tengo la mitad de FPS que en el Pubg y encima las texturas se cargan de risa.

1 2 respuestas

Usuarios habituales