PUBG: PC 1.0 Update #21 - Todos a entrenar !

Malakai

#90 haters gonna hate

B

#90 totalmente de acuerdo, xDD esta mucho peor optimizado que el pubg a dia de hoy y hasta diria con peores graficos. Pero a ver en que queda la final release, pero los cod nunca han brillado por estar super bien optimizados para pc

B

El COD en medio se ve mejor que el pubg en alto. A parte de que al PUBG en alto no juega nadie. Todos en ultra bajo y con el AA en medio. Despuñes de 1 año y medio. No me jodáis anda

2 respuestas
B

#93 yo aun no he visto los graficos de Minecraft en el Pubg, cosa que si pasa en el Cod.

1 1 respuesta
B

#94 Yo veo que no tienes asimilado el concepto de BETA vs juego released desde hace 18 meses.

1 respuesta
B

#95 lo tengo asimiladisimo, pero no por eso deja de ser mentira lo de que va mejor el otro juego como he leido en el otro thread a bastantes.
Y por mucha beta que sea, el error ese grafico en una compañia que maneja 91283291831293821 mas pasta que la del pubg(esto parece que nadie lo tiene en cuenta xd). Con la del pubg, me refiero pre Tencent.
Ojo, que el Pubg manda cojones que tarde tanto en arreglar las cosas. Pero a dia de hoy decir que el otro va mejor que el PUBG es mentira, o llevar sin jugar al Pubg dsd el early access.

xPipOx

Yo lo que no se es si lo habran solucionado pero ayer vi un Stream y en las 2 horas que lo vi ni una partida lograron acabar, como durasen mas de 10 minutos minimo uno tenia un crash o se les petaba el servidor.

Luego cualquier juego peta asi y vienen los lloros.

B

Yo digo que estas cosas son normales en una beta y que un juego con 18 meses esté como está, que ojo que lo mismo el mes que viene se queda perfecto por fin. Pero uno es una beta y el otro lleva casi dos años.

A mí me gusta mucho más el pubg y ha mejorado un huevo desde que salió pero tiene un fallo gordisimo como es el servidor. Eso es una realidad

GoRRiLiNHo

Yo de verdad que algunos jugáis con wifi y os va mal, o jugáis con conexiones de tarifa plana de 256kb como existían allá por el 2000, ya ni me acuerdo de aquello, sois muy exagerados, no va tan mal, de vez en cuando se puede tener un poco de dsync, pero ya está, os matan y rageais como bebés y lo achacais a lag, dsync y todo lo que se os ocurra.

6 2 respuestas
waylonjones

#99 +1000

1
_Akiles_

100 de ping no es normal en un servidor europeo, salvo si esta en Rusia.

Malakai

#93 yo juego con texturas, antialising y distancia en ultra con la escala a 120. Y todo lo demás en bajo. Menos el postprocesado en muy bajo desde que pusieron lo de la nitidez. Y el juego me va mejor que nunca. Hace semanas que no noto stuttering.

B

#99 yo creo que depende del servidor y se suele notar nada mas caer como el juego "rasca" por asi decirlo. Pero si, normalmente va bastante bien, como dije varias veces ya, este juego tiene la X echada y no hay quien se la quite. Gente llorando x rendimiento, cuando con una 960 lo mueves por encima de 80fps en todo momento(y con picos de 120).

EuRyNomE

Yo no jugaba a PUBG desde que Bluehole cortó por lo sano el poder jugar con el Steam family sharing.

Anoche me lo autoregalé por mi cumpleaños, y en estos 7 meses que no he tocado el juego, el tema calidad y rendimiento gráfico se ha disparado; todo se ve muy nítido y suave, y no me pega ningún tirón extraño como los que me pegaba por aquel entonces.

Me llevé una grata sorpresa de hecho xD

2 1 respuesta
B

#104 Lo han optimizado MUY BIEN ahora mismo

Juego con un i7 8550u y una mx150 que es UNA MIERDA de grafica xD y en 1080p todo muy bajo escala de pantalla a 90 (haciendo overclock a la grafica) me va a unos 50-60fps estables

Antes de estos parches a la misma resolucion igual me iba a 20-40fps y no miento, algo estan tocando y estan haciendo que el juego vaya mas fluido al menos en equipos de gama baja

1
Deivis

Yo juego con una CPU del 2011, 1"gen de intel (i5 760) y una 970 y voy entre los 60/90 fps, la verdad es que estoy bastante satisfecho. Sigo con monitor de 60hz y no me he cambiado a uno de 144hz porque no se si me va a merecer la pena con esos frames.

B

Dejad el COD plis, esto va de PUBG.

2
-

Pues ayer lo volvi a instalar. ¿Los gráficos han mejorado o es cosa mia?

2 respuestas
TeiXu

#108 a mi después de verano también me pareció que algo habían mejorado

Vandalus

#108 y algo han rascado mas de fps. Pero sigo esperando el famoso fixpubg.

fracarro

Pues esta update parece que me va mejor de rendimiento, no se Rick ..

B

Por fin vuelve el selector de mapas hijoputas

2 respuestas
B

#112 Sí, además anuncian bastante añadidos "Quality of Life" en el test server próximamente.

Y...

https://steamcommunity.com/games/578080/announcements/detail/1696058394225369466

Evento de otoño con cuatro cajas desbloqueables quedando 5 veces TOP 15 en cada una de las semanas correspondientes.

MisKo

Lo quierooooooooooooooooooooooooooooo

1 1 respuesta
LMTLMT

#114

chusty

Fix pubg es sacar otros tropecientos skins en vez de arreglar el juego y poner unos buenos servidores.

1 respuesta
Xustis

#112 joder ya era puttttttttaaaaaaaaaa horaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

B

#116 https://fix.pubg.com/

Que creo que no te ha quedado claro.

1
fracarro

Porque en vez de tantas skins de mierda temporales no dan skins de armas como dios manda?

-Orb-

No entiendo el hype con lo del selector de mapas si ni dios quiere jugar los antiguos una vez te acostumbras al miniroyale xDD

Te da todo el ébola solo acordarte de ellos.

2 1 respuesta

Usuarios habituales