PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

sudoGenkii

Parece que hay un bug con el sonido a medida que avanza la partida se va escuchando cada vez peor hasta que peta

1 respuesta
MiRtOn3

#3179 i7 6700K

YOINK

la fisic de la balas ya si eso tal

https://plays.tv/s/LF6ia85jw8lz

no se si se ve bien por l mierda calidad del playstv.

20 disparos todos apuntando al cuerpo....¿dan cuando le sale del pepino?

4 respuestas
sudoGenkii

#3183 disparando a casi media distancia así es una loteria, no te acostumbres a usarlo a no ser que los tengas a 5 metros.

PD:
https://imgur.com/a/bQ6th#l5VMy7x

Se han filtrado algunos skins sin sombras ni nada y a pelo, que cosicas mas feas quitando algunas gabardinas.

1 respuesta
andrews

#3183 disparar en 3 persona a esa distancia, suerte has tenido de matarlo

PD: ahora entiendo porque te quejabas paginas atras de que tus balas no daban, si siempre has disparado en tercera persona, ahi tienes la explicacion

5
D

#3181 a mi me ha pasado, cuando quedabamos 5, me empezó a petardear el sonido y crasheo el juego

También me pase en este parche que si voy en un coche y me disparan me bajan los fps a 5 y no puedo hacer nada.

Loler

Que han metido en el ultimo parche de 400 mb? Algun sitio donde poder ver todos los cambios aunque sea en ingles?

1 respuesta
Raknos

#3183 si tiras en tercera persona, más el recoil del arma, darle es cuestión de gracia divina XDDDDDD las físicas están bien, tu planteamiento de juego no.

Amplío un poco: Cuando tú disparas en primera persona, si tienes la mira mecánica, las balas siempre van a ir por encima de donde estés centrando tú. Lógicamente esto se soluciona cuando consigues una mira de red dot o una holográfica. Este juego no es como... que se yo, un rainbow six o un csgo, donde aunque estés en una esquina, si el punto central de la mira está en la cabeza de un tío, y tu disparas, le mochas. En este juego las armas tienen colisión y por lo tanto también se comportan de manera diferente según la posición, la mira que lleves y la regulación de esta.

Tienes que tener en cuenta hasta la longitud del cañón para ciertas cosas. Por ejemplo yo antes en una partida desde una posición elevada dentro de una casa, tenia que defender una ventana. Y solo podía defendedla con la vector, por que desde la posición que yo quería estar, la m16 pegaba con la ventana y no me dejaba encarar con el arma.

Otro ejemplo es que si apuntas por una ventana y la mira queda por encima del marco, las balas se van a empotrar en el marco de la ventana xDD anda que no me han matado a mí por cagarla de esa manera. Rafagazo al pecho y balas para el puto marco de la ventana xDDD

Arrows00

#3187 http://playbattlegrounds.com/news/70.pu

1 1 respuesta
D

#3189 pero han sido 2 parches, el último se me ha descargado hace 10 mins

1 respuesta
xPipOx

#3183 Te vienes quejando de las balas y disparas en 3a persona? xDDDDDDDDDD

Ponte contra una pared a 20m y prueba apuntando con la mirilla o apuntando en 3a persona. Esto no es el h1z1 o el csgo, a media distancia o disparas con la mirilla o suerte pero las balas no van a ir al centro de tu mirilla ni por asomo.

chiptune

#3190 El último me parece que ha sido solo para solucionar un problema del parche que acababan de poner, el muñeco que indica la distancia hasta el círculo no iba bien.

ChiMp0

Algunos no usan el Alt ni de casualidad XDD

3 2 respuestas
F

#3193 El traje de lechuga es la hostia.

Raknos

#3193 Lo que no me queda claro es el tema de la predicción de parábola de la granada. ¿Por qué cae ahí si la linea predice otra cosa?

1 respuesta
andrews

#3195 no es que caiga ahi, es que la ceba tanto que explota antes de que caiga, no termina de hacer la parabola entera

1 1 respuesta
Raknos

#3196 siento discrepar :

No hace nada parecido ni siquiera empieza la parábola tal como la describe.

2 respuestas
ChiMp0

Pero si te fijas cae debajo del culo del de amarillo, es un poco raro.
Yo creo que al estar pegado a la piedra al tirarla digamos que la animacion y el laser rojo hace "tope" hacia abajo aunque realmente esta apuntando muy abajo.
Aunque vaya no tengo ni p. idea de usar las granadas.

1 respuesta
andrews

#3197 Hostia, es verdad, perdon entonces, me guie demasiado por la parabola y ni me cuestione que no habia caido donde decia

1
Raknos

#3198 no, en esa foto aun está en proceso no cae debajod el del culo amarillo, cae debajo del de la derecha

1 respuesta
xPipOx

#3197 Yo creo que es bug del modo espectador, si fuera el tio que esta jugando seguro que la parabola era la descrita por la granada y no la que sale en el video del modo espectador.

ChiMp0

#3200 Cae en el de amarillo y al rebotar explota en el de la derecha.
Parece esto los fueras de juego del futbol XDDD

1
Ne0x

La habrá soltado con click derecho

BH99

Dejo esto por aquí y me voy... XD

3 1 respuesta
F

#3204 Empiezo a pensar que lo de 1986 es mentira. :cry:

ChaRliFuM

Tampoco os ensañéis con el muchacho, ya dejó bastante claro lo que le molestaba del juego, él no quiere que la balística sea realista, prefiere un juego en el que puedas matar a un tío a 500m sin tener que calcular la trayectoria y velocidad de la bala xD

1 respuesta
sudoGenkii

#3206 pues en el h1z1 tb hay que hacerlo... veras cuando se entere hah.

Hazzard

Muero con los vídeos de este juego joder, son ORO.

[media]https://vid.me/1Kef[/media]

5 1 respuesta
xPipOx

De todas formas para gustos los colores, aunque realmente por la forma de escribir dudo que tenga comprado alguno de los dos juegos. Al final ambos juegos son diferentes, igual que hay gente que prefiere el Arma y otros el COD aqui hay pastel para ambos.

1
F

#3208 Yo tengo amigos que no tienen el juego y están enganchados a los videos. xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales