PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

D

4 vez que empieza a petardear el sonido del juego y acto seguido crashea... a nadie más le pasa? :S

1 respuesta
Hazzard

#3210 Es que los vídeos te venden el juego básicamente XD

blhero

Otra vez como la semana pasada parche y pum 2 partidas y las 2 crash que puto asco me esta empezando a dar, que se pongan las pilas con la optimizacion porque telaaaaaaaaaaaaaa

Tethics

cual es el orden de best rifles?

m4 > ak > m16 > scar?

1 respuesta
D

Estos servers... :cry:

https://oddshot.tv/s/Oorrhz

GasaiDovis

#3214 En daño AK > m4 = m16 = scar . De los tres ultimos varia el fire rate y los modos de disparo

2 respuestas
Tethics

#3216 thanks! no conocia esa tabla.. estaria bien que la pusieran en el OP para que otros noobs como yo la vean :D

2 respuestas
Goku193

Tiene cojones que con una puta 1070 y un i7 a 4Ghz no tire el juego en ultra a 60 estables. A ver si de aquí a verano lo optimizan coño, que no será por dinero que están ganando.

2 respuestas
l0gi

#3217 actuializada https://docs.google.com/spreadsheets/d/1PDqd9nBVKhqc4skamr2qG6J4sfWFtg8gDQMCYUkSNDw/edit#gid=0

jose7494

Control de alcoholemia, sople aquí

Daraen

#3211 Si, a mi también me paso hoy, dos veces.

Creo que puede ser cosa del parche de hoy, no se, pero mientras veía un directo le sucedió eso a tres integrantes de un grupo xD

1 respuesta
PuNiSheR-

GasaiDovis

A mi me acaba de pasar lo del sonido tambien

Kiahn

#3218 yo voy con i7 7700k, GTX 1070, 16Gb y voy sobre unos 80 fps...

IvAnChU

#3216
#3217

esa tabla no esta actualizada, aqui teneis otra actualizada.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1PDqd9nBVKhqc4skamr2qG6J4sfWFtg8gDQMCYUkSNDw/edit#gid=0

Estaria bien que se pusiera en el op

2 respuestas
D

#3221 me ha vuelto a pasar y creo que es cuando estás dentro de una zona roja, empieza a petardear

1 respuesta
Daraen

#3226 Confirmo, justo me acaba de suceder igual

GuardiaNNNN1

Dicen que hay chetos,eso es verdad?

1 respuesta
ChiMp0

#3228 imposible

ArThoiD

Siiii joder!!

Primera que gano sólo, en squads ya había ganado alguna :qq:

La he liado bastante, partidaca. Al último le he tirado una Flash estando en la casa y se la ha comido enterita jajaja

1
choleky

el oro que cuestan las cajitas va aumentando de 700.. a 1400... etc

cuanto mas caras mejores objetos? o esta hecho para comprar 1 caja al dia?

grcias

2 respuestas
Squallx19

#3231 Yo en un día compre 3, y la ultima que era la mas cara me dio una camiseta super cutre, así que supongo que da igual el precio, es totalmente random.

Todos los lunes se resetea el precio de las cajas y empiezan de nuevo a partir de 700 coins.

Si me equivoco que me corrijan xD

IvAnChU

#3231 no choleky, es el mismo % que te sale en una caja de 700 y otra de 20ks, guarda y pilla hasta la de 5800 si eso, y el domingo a las 2 de la mañana se reinician siempre

KIIM

Me acaba de pasar lo del sonido. Ha empezado a fallar y como en unos 10 segundos me ha crasheado el juego. A ver si lo arreglan pronto joder.

PuNiSheR-

Puto error

Shaka

Lo acabo de comprar, que me recomendais para noob´s ??? ponerme a jugar y ya esta?

Por cierto en steam me salen 2 uno normal y otro (tests server) en cual se debe jugar? o jugais vosotros?

2 respuestas
mnDl

#3236 Tienes que lanzarte y jugar partidas, el juego no tiene más. Ten en cuenta que es una beta aun, y no han metido un mapa para probar armas y esas cosas, vendrá en un futuro.

Para jugar, entra al normal. Los test servers los abren unos días antes de introducir nuevos parches en los servidores normales, para hacer pruebas de rendimiento y esas cosas.

1
Shaka

Mierda no se me ejecuta en pantalla completa por mas que le digo que si ... buscando estoy por google

Nada 5 veces para intentar jugar y me peta que guay xDD cuando en twich veo a la gente jugar y jugar ajajaja

David93

pues el juego hasta hoy jugaba perfecto, hoy me ha crasehado 3 veces con la mierda de parche. Y lo peor esuqe se van una semana de vacaciones que bien dejan el juego .

Shaka

Emmmm tengo recien comprada de 3 meses una gtx 1050 ti 4gb no entiendo que me diga que revise si la grafica es valida o compatible ... apaga y vamonos. No es top pero vamos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales