PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

Fyn4r

Bue hoy gané mis 2 primeras partidas en solo, una de ellas despues de reptar por un campo de trigo durante 5 minutos xd

SevenOfThem

#3533 Es un bug que lleva desde noviembre: al tío no le carga el avión y se queda en la isla inicial donde puede matar a todos de puñetazo. Otra cosa es si mató a muchos en un momento, eso sí sería hack.

1 respuesta
ChiMp0

#3542 si si, fue instamuerte yo y otros 4 o 5 que salieron en el registro ese abajo a la izquierda, pero a saber a cuantos mas se cargo

B

Hice un video jugando el otro dia con un colega.
https://www.youtube.com/watch?v=30PZVidYQic

SevenOfThem

2 respuestas
Gerir

#3419 Su puta madre que nervioso me está poniendo con tanto sorber mocos.

YOINK

http://plays.tv/video/590645c6c0c3fb4c5b/-?from=user

me comia el gas y llega mi angel suicida salvador

bonus track suicida

https://plays.tv/s/LFWIh4pS2tyq

KeNNy007

alguien para dúo?

bejario

#3545 y asi muchas veces xD

1
B

Por fin mi 1º Win! Qué nervios finales!

1
LaZeNBy

Llevo unos dias que voy con mucho lag. No soy el unico verdad?

1 1 respuesta
David93

#3551 lo que esta haciendo todo el mundo es cambiar al server americano

ChiMp0

servidores EU en la mierda y los de NA cada dia que pasa van algo peor

1 respuesta
S

Me lo he pillado hoy, esta tarde quizás juegue mi primera partida u dos.

Alguna recomendación de config, jugabilidad, etc?

B

alguna configuración grafica especifica que vaya bien?¿ deberia de irme sobrado en alto pero me va igual de mal que con todo en muy bajo..

1 respuesta
ududud

#3553 normal, cuanto mas gente de entera que en NA van mejor, la gente va migrando

acerty

#3555 Es normal casi todo el mundo juega en bajo xD, el juego no es que tenga una optimización óptima. :psyduck:

Erpotro

Solo me gustaria comentar asi por lo bajini que dia a dia el PUBG va dando mas patadas a su competencia directa:
120,708 144,896 PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS
108,812 111,871 H1Z1: King of the Kill

supongo que e scuestion de tiempo que uno de los dos predomine de lejos sobre el otro. Congrats :D

2 respuestas
acerty

#3558 El Players ha vendido en 5 semanas 1.6M de copias, la verdad que es que está cojonudo, y en ese tiempo ha logrado tener una base de entre 80k-100k players jugando, a ver si vende mas y los desarrolladores arreglan problemas de rendimiento puede ser un triunfo muy grande.

Por cierto no se sabíais que se hace un evento el 4 de mayo.

B

#3558 Pues sinceramente a mi ambos me parecen igual de buenos/malos. Cada uno destaca en aspectos diferentes.

bejario

en duos/squad los enemgos tienen mas vida?(por lo de neutralizar y eso...)

1 respuesta
IvAnChU

#3561 no, lo que pasa que en Soloq cuando matas a uno, lo matas, en Duo/Squad cuando "matas" a uno no lo matas directo, lo neutralizas por que tiene la opcion de que algun compañero lo reviva, eso si, si no quedan mas compañeros y eres el ultimo, mueres directamente.

Trigson

Se me resiste ganar un solo... He perdido seguramente por llevar 1 dia jugando y no saber poner los metros a la mirilla con el sniper, quedaban 4 y por intentar matar al unico que me tenia localizado al pozo que me he ido

ArThoiD

Soy al único al que le va de puta madre a 70-100 fps en todas las zonas?

6600k OCeado + R9 Fury

Todo bajo-medio claro, pero tengo amigos con 7700k + GTX 1070 con las mismas settings que le va petadísimo a 30-40 fps...

3 respuestas
acerty

#3564 En serio con un i7 7700 y una gtx 1070 les va tan mal?

Pff si que les queda por pulir.

Yo juego con todo en muy bajo y se mantiene mas o menos entre 40/70 fps dependiendo la zona, he llegado a ver 120 fps en algun momento puntual y mi pc no es que sea muy potente voy con un i5 3550 y una r9 280.

Si dices que juegan en bajo-medio y les va petado que prueban a ir mas abajo en config, pero la verdad es que con ese pc deberia ir mejor creo.

1 respuesta
ArThoiD

#3565 Ya, esque es raro, y ha mirado todo y no sabe qué ostias pasa, los demás juegos le van como toca...

1 respuesta
acerty

#3566 Pues será lo que te he dicho, que les queda por optimizar lo que no está escrito xD.

varuuco

Si tenéis buen pc probad a poner en ultra/alto algunas opciones(view distance,AA,texturas) a mucha gente les va mejor que poniéndolo todo en bajo.
Aunque cada pc es un mundo, lo mejor es ir probando que es lo que mas te conviene.

andrews

¿A alguien mas le pasa que le da microcongelaciones (por llamarlo de alguna manera)? hay zonas en las que a cada giro de camara se me congela un pelin y cuando voy en coche es constante, como si cada vez que carga mapa se me congela. ¿Alguien ha hecho algo para arreglarlo?

3 respuestas
WoRMs

#3564 no se si lo llegaron a fixear pero las 1070 iban mal especialmente.

Tema cerrado

Usuarios habituales