PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

sutik

A LO BESTIA WEYYY

2
MINIcule

#3564 puedes ponerme una fotode las settings en el juego para ver como lo llevas ? porque yo no tengo mal pc pero lo que pasa que a veces me va petado :P

#3569 tengo el mismo problema no se como arreglarlo :S

1 respuesta
kapiiqq

#3569 A mi me pasa igual. El juego me va siempre fluido (depende de la zona hay alguna caida de fps pero me va bastante bien) pero de vez en cuando me dan congelaciones de 5 o 6 segundos (a mi me parecen años) en los que no puedo hacer nada (si estaba andando hacia delante por ejemplo, pues mi muñeco sigue avanzando mientras estoy congelado y luego aparezco varios metros delante). Me pasa muchas veces cuando apreto a la M o al TAB.

No sé por qué será...

ArThoiD

Lo tenéis instalado en HDD??

Porque yo en SSD y va como un tiro, nunca tengo esos problemas que podrían ser problemas de carga de texturas.

#3572 Fua esta noche si juego.

2 respuestas
sr_morao

#3574 yo con un 6700k,1070 y el juego en el ssd y me va de pm,por cierto para mi juegazo estas en tension toda la partida.

MINIcule

#3574 thnx y yo al menos no lo tengo en el ssd, me llega ma;ana con suerte :P

Tethics

#3545 sin exagerar suele tardarme 2min~ para que se me carguen las casas. Me fui a NA y en 10segs ya las tenia cargadas >.<

otro truquillo es tirarte de los ultimos del avion y cuando llegas a tierra mas o menos ya las tienes cargadas

rojasu

En mi opinion lo de neutralizar se deberia retocar , me parece bien que te quedes tocado si te disparan al pecho , pero si te rebientan la puta cabeza con una awm se muere algo dentro de mi cuando veo que queda neutralizado y no muere.

1 1 respuesta
ArThoiD

#3578 Pero en esos casos sí que mueren directamente no? A mi me ha pasado más de una vez que he muerto del tirón...

O eso o estoy liando partidas, pero no creo.

1 respuesta
Sphere

Puedes palmar perfectamente en esos casos, sí. No hay neutralización.

KojOnudO

#3579 eso es cuando no hay compañero vivo , entonces si , cae del tiron

1 respuesta
ArThoiD

#3581 Que si, pero juraría que me ha pasado más de una vez que me revientan de un tiro aunque tenga compis eh... No sé, igual me equivoco pero estoy bastante seguro.

Caotico

#3569 Me pasa igual y a mucha gente que conozco también.

Tengo un i5 3570 3,8 ghz
R9 290 4 Gb
16 GB ram

He llegado a la conclusión de que es lag del servidor. Si el servidor va bien y sin lag me va perfecto y me pegan muy muy pocos cortes de esos, si el servidor va como el culo me pegan muchísimos.

1 respuesta
Tandro

#3583 Tienes algo modificado en los archivos, o alguna opcion de lanzamiento? Tengo la mísma grafica y un procesador similar, y desde el último parche y que quité las opciones de lanzamiento no me da nada, antes de quitar las opciones si que me pasaba al girar

kapiiqq

Alguien sabe porque no se me guardan las opciones de video ni los controles? cada vez que entro tengo que cambiar el brillo y los controles. Al principio cambié las configuraciones esas de los archivos .ini e igual es por eso. Pero no se volver a la configuración inicial.

1 respuesta
Tandro

#3585 creo que si de aquellas marcaste los archivos como solo lectura, las configs vuelven a ese valor aal cerrarlo, CREO XD

Se supone qe si borras todos los archivos al abrir el juego te los baja de nuevo.. tampoco seguro XDD

ChiMp0

Macundra y None XDD

B

Se me ha quedado un poco cara de gilipollas, que lo desconocía por completo. Que el creador de PUBG, previamente hizo esto:

La pregunta es:

¿No se le cae la cara de vergüenza de cobrar algo tan malo comparado con el mod gratuito?

4 respuestas
TheDamien

#3588 Joder que pasada...

Ojalá metieran esta mierda en su puto juego.

ChiMp0

Pues yo no pillo a que os referis la verdad......

l0gi

MrGrimmmz y AnthonyKongphan > all

chiptune

Dos partidas seguidas quedando segundo, como se resiste ese chicken dinner.

B

#3524 Ostia el puto Defcom... Buena..

Trigson

Consejos y demás? No sé si se me escapa cosas básicas del juego...

B

Os dejo un video de un colega, que está empezando un canal en youtube, por ahora todos sus videos son de PUB.
Mañana va a subir un tutorial para mejorar fps.
En esta jugamos en squad y la partida es bastante completa.
Cualquier crítica constructiva es bienvenida :)

1
D

Acabo de jugar mis primeras 2 partidas, en las 2 he matado a 1, en la ultima me suicide al volcar la moto con una piedra invisible :cry:

Quartzx

pues nada primera partida jugada, puesto 19, me han hecho un sandwich entre dos a los que estaba esperando a que se liasen a tiros y al final me han cogido a mi.

Primeras impresiones bastante buenas la verdad, sencillamente es el tipo de juego perfecto para gente que le va el pvp del dayz y cosas asi. No es tosco como estos y tiene un manejo bastante bueno. en cuanto a rendimiento, tal y como me habíais dicho, perfecto, he dejado texturas y alguna que otra cosa en alto y sombras y el follaje en bajo. bastante fluido aunque supongo que siempre tiene margen de mejora. a priori pues nada, tema de lag y servidores. por lo demas de 10, primer early access que me convence 100%

PD: Joder le da un millon de vueltas al h1z1 jajaja, el otro me parece una bazofia de juego al lado de este.

B

Ahí os dejo un segundo vídeo que subo al canal de una partida que jugamos anoche un amigo y yo

El video se ha reducido a 30 segundos estoy intentando arreglarlo.

1
Trigson

Me cago en dios... queamos 6 tíos tengo una posicion perfecta y aparece un tio repatando por al lado mía, me puede la presión y disparo por donde he visto el casco brillar, da un tiro el otro y me da en la cabeza, nosé porque no le dejo pasar y le endiñaba desde atras o que se mate con otro fckkk

IvAnChU

#3588 me estas comparando crear un juego por completo, que crear un mod de un juego completo que ya estaba echo?

ok.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales