PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

sefirus

#329 que guapo el video

Cryoned

No sabía que habrá hardcore mode, pero me chifla.

hardcore mode that will include: hard healing, no gps, 1st person only and weapons more impactfull.

1 respuesta
sudoGenkii

#332 me creia que el hardcoremode solo era 1st person y au...

dios... como voy a viciar al hardcore mode.

1 1 respuesta
Cryoned

#333

No lo sé, lo he leído por steam a un user, pero no tengo fuente oficial, si dices que es first only igual es sólo eso, pero sería una pena.

Cryoned

Por cierto, la diferencia entre low y high que se comentaba páginas atrás la ventaja.


1
DjDeeivid

Vamos que es mejor jugar en low no?

1 respuesta
rojasu

creo que en esa solo cambia la vegetacion a low , xq lo que es el juego cuando lo pones al minimo parece carton todo.

1 respuesta
Cryoned

#336

Si, se tiene mucha ventaja

#337

en efecto, eso es sólo la vegetación

GeGe

Dios el hype que tengo...

B

hype es tan bruto que me he dejado el pc abierto con el teamviewer y esta tarde me conectare desde la oficina a casa para poner el juego a descargar JAJAJAJ

2 respuestas
M

Dicen que este le da patadas al H1Z1, es cierto los que lo habeis probado?

1 respuesta
Aidanciyo

#341 Este es el juego original de los creadores de este modo de juego. Asi que si.

Cryoned

#340

Puedes descargarlo via web

https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=6324-IGHC-5301

https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=5085-SCBN-1521

1
ChaRliFuM

Yo ni me molesto para bajarlo, con 300 megas se baja en dos minutos xD

1
kranick

#340 con que te descarges steam en el android y dejes steam abierto en el pc puedes ponerlo a descargar igual.

1 1 respuesta
D

#345 exacto para mi mas comodo esta opción :P

lirikoN

Y hasta las 16:00 no se puede dejar la money?

1 respuesta
sefirus

#347 yes

Ya queda menos

D

hagan apuestas ,cuantos jugadores tendremos en linea hoy de pico máximo ??

1 respuesta
miquelitz

#349 Solo espero que no los suficientes como para que el arranque sea como el del for honor o el mass effect. Espero que los de sistemas lo tengan preparado para un buen aluvión xD.

Dientecillos

Joder amo este género pero siempre me he visto incapaz de jugar. Demasiados ataques al corazón, sudor, nervios y tensión arterial por las nubes. Por lo que siempre ando viendo twitchs que se me hacen mas amenos. Y joder, este juego salió de la nada, y pinta taaaaaaan bien que macho, estoy planteando pillarlo. :(

1 respuesta
F

#351 Yo era jugador de mmos y rol y los juegos de tiros me ponían de los nervios. Si empiezas a jugar con amigos lo llevarás mejor y luego ya consigues jugarlo solo sin problema.

1
MrMeji
Darth

¿Sale hoy el juego o todavía es closed beta?

edit: ok acabo de ver que es early access

1 respuesta
Dr_Love

#354 Hoy en día todo es early access

miquelitz

Se puede comprar hoy, o al ser early access si no lo habías comprado ya hay que esperarse a que salga?

1 respuesta
pendulum

Se puede comprar #356

Dr_Love

En su web ya se puede comprar

blhero

vamos quiero jugarrrrrrrrrrrrr

ChiMp0

bajando

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales