PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

kjb_turok

Una pregunta. ¿Se puede devolver un early si no se esta contento?.

1 respuesta
blhero

#360 de donde lo bajas en steam no me deja aun...

2 respuestas
B

ya se esta bajando jajaja hype para cuando llegue a casa

Dr_Love

#362 lo compras por la pagina y te da codigo para steam

1 respuesta
ChiMp0

#362 reinicia steam

1 respuesta
blhero

#365 Gracias bajando
#364 si ya tenia el juego comprado desde hace tiempo, pero no podia bajarlo ahora si ;D

MrMeji

F

#361 Creo que cualquier juego comprado en steam se puede hacer refound si has jugado menos de 2 horas.

Recalco el juego comprado en steam porque igual si lo compras en su web...

Compras realizadas fuera de Steam
Valve no puede proporcionar reembolsos para las compras realizadas fuera de Steam (por ejemplo, claves de producto o tarjetas de la Cartera de Steam compradas a terceros).

Puedes leerlo todo por aqui.
http://store.steampowered.com/steam_refunds/?l=spanish

1 respuesta
ChaRliFuM

Y yo currando cabrones!!!

2 respuestas
AnuQeiRo

#369 Si ya se te ve xD

kjb_turok

#368 Ok gracias.

Lo acabo de ver en steam "si la petición se realiza dentro de un periodo de catorce días desde que se efectuó la compra y si se ha jugado durante menos de dos horas"

Descargando...

sefirus

Pos na bajando

https://www.playbattlegrounds.com/news/64.pu

informacion de lo que mejoraran en abril

shotorz

DAME TU FIBRA PEGASO!!!!

1
B

#369 yo tambien :( y luego de currar al gym, hasta las 9 de la noche nada

SaTuRoS

Da error al conectar, probare dentro de un rato.

blhero

Alguien sabe como activo las skins del pack 40€ que compre hace pufff... no me sale la ropa

1 respuesta
ChaRliFuM

#376 Creo que se activan in game pero no sé si ya está disponible o hay que esperar más

Darth

¿Alguien ha jugado en modo hardcore? Es el que me interesa, pero si la primera persona es ortopédica paso.

2 respuestas
sefirus

#378 no esta puesto todavia

1 1 respuesta
B

#379 #378 en primera persona se ha podido jugar siempre solo con darle a la V.

A ver ortopedico, no se, que entiendes por ortopedico, es rollo arma, y la respuesta al raton es normal, no es un port cutre de consola con aceleradores y cosas raras por medio

1 respuesta
sefirus

#380 pero se refiere a todos obligados a jugar en primera persona, de hay el modo hardmode xD

Ranuky

3º a la segunda partida puta vida!!

F

Yo lo he comprado y estoy esperando llegar a casa. Como va de rendimiento? Yo no creo que tenga problemas pero tengo amigos interesados en ello.

1 respuesta
sefirus

#383 el rendimiento en la gran ciudad baja a 30-40 fps dependiendo de que ordenador pero el resto de zonas a mi por lo menos, me va a 80 fps

ChiMp0

primera y ganoo siiiiiiiiiii jajaja toda la partida sin ver a nadie y me pelao a los 3 ultimos con la m249 XDD

1 respuesta
Darth

#385 en el H1Z1 escondido en un arbusto podías quedar fácil 3º-4º, ¿aquí es igual?

2 respuestas
Red_HMR

Vaya cancer los juegos en 3ª persona en PC :(

ChiMp0

#386 si pero como llegues al final sin buenos atachments para las armas , medicinas y tal lo tienes muy jodido

ChiMp0

he tenido suerte que me han tirado un drop casi en la cabeza y he ido looteando casas sin ver a nadie

ChaRliFuM

#386 Aquí también pero es más difícil, como te han dicho dependes mucho del loot (armas, accesorios para armas, medicinas, protecciones, etc). En el H1Z1 lootear es mucho más sencillo que aquí y muchas veces la única manera de ir equipándote decentemente es matar a otros players y lootearles xD

Tema cerrado

Usuarios habituales