PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

F

Aquí estoy yo en el curro observando como sube el número de jugadores en steam.

fri0-

alguien para jguar ? que me envie un mensaje!

Darth

Es que la 3ª persona, aunque sea más "molona", es una peste y lo más cheesy que hay en los FPS, no creo que haya que decir porque.

En el mod de Breaking Point de Arma 3 (el cual recomiendo por cierto) siempre están discutiendo el tema 3a persona vs 1a persona, aunque en la realidad los servidores de 3a están llenos y ni piter juega en 1a.

B

con un i5 2400 y una 1070 como me ira este juego de fps?

kjb_turok

Se que es un Early, pero lo primero que tendría que tener en mente todo buen desarrollador es vender bien tu producto empezando por la optimización del mismo y poco a poco ir añadiendo mejoras y extras.

No va a pedales, lo siguiente.

2 respuestas
F

Yo en cuanto llegue a casa cuento mi experiencia. Siendo UE4 cualquier cosa. :cry:

Cypress-Hill

#395 A mi para ser un alpha me va considerablemente bien.

KARMA

#395 Pues yo tengo un pc un poco patata y me va perfecto , tengo una R9380 , i5 4400 y 8gb de RAM , no se cuantos FPS tendre porque lo de steam no me iba cuando entre , pero no me pego ningun tiron ni en combates (eso si lo puse de primeras todo en bajo/muy bajo)

1 respuesta
kjb_turok

#398 Yo lo tengo en muy bajo todo con un equipo similar al tuyo salvo la gráfica que es una R9280x y es algo injugable. Voy a probar a crear un perfil especifico por si mejora algo.

sefirus

ta noche vicio del bueno

MrMeji

5 partidas 2 victorias, estoy jugando en grupos de 4
La SKS reparte mucho, esta muy guapa
JuegazoooO!!!!

kjb_turok

Yo he solicitado refound. Espero poderlo jugar en el futuro cuando este optimizado.

Cryoned

¿Necesita cuenta o tiene drm externo a steam al lanzar el juego?

1 respuesta
kjb_turok

#403 Hace uso de la cuenta de steam. Pero parece que si tiene DRM externo.

B

nice pc kappa

sefirus

Yo llevo 970gtx i-7 3770k y me va a 80 fps en el campo y ciudades normales y la ciudad grande a 40fps, no es optimizado pero tampoco va tan mal

Alphanoc

Puedo sacar el juego mas barato,si hay algún interesado que se pase por el discord

1 respuesta
RubaPowa

#407 Cuanto es mas barato.

1 respuesta
squa1o

#408 26.

Menudos trolls los de allkeyshop:

D

Casi 40.000 jugadores de pico el primer día no esta mal

Cypress-Hill

Para los que quieran mayor tasa de fps una pequeña guía que quizás les pueda ayudar:

https://www.reddit.com/r/PUBATTLEGROUNDS/comments/614bsu/tips_for_fps_increase/

F

busco gente para jugar agregad en steam: swag funzza o mandad twitt a @xfunzza

Cryoned

Anda en 40K concurrentes y ha superado a H1Z1, parece que estamos de suerte y el precio no le ha afectado.

A ver si aguanta el paso de los días y tenemos competencia y dos tipos distintos de gameplay

1 respuesta
ditoseadio

#413

Pues tampoco veo que H1Z1 esté "sufriendo" mucho con la salida de este juego.
Veremos con el paso de los días/semanas como queda todo al final.

El juego tiene muy buena pinta, pero el precio...

1 respuesta
Cryoned

#414

No tiene que "sufrir", sólo tener un golpe para que espabilen. Mira el pico diario que es de ayer sobre esta hora y el de hoy.

Hay 70.000 jugadores menos

1 respuesta
ditoseadio

#415 Entra dentro de lo normal, el efecto novedad.
Por eso digo, veamos los próximos días/semanas como se estabiliza todo.

1 respuesta
Cryoned

#416

No he dicho lo contrario xD

1 respuesta
ditoseadio

#417 Yo es que creo que con el precio se han columpiado mucho.

Freak1337

no mato ni a dios, llevo 3 y siempre me pillan desprevenido xD, algun consejo?

1 respuesta
MrMeji

#419 Juega con calma y con estrategia, si ves a uno puede que haya otro, si ves tiros, espera a que uno muera para disparar

Tema cerrado

Usuarios habituales