PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

xPipOx

#3629 Pues que en vez de subir la mira y calcular la caida de la bala de esa manera si piensas que esta a unos 400m pones la distancia a 400m y apuntando al enemigo deberias de darle sin tener que subir la mira.

En un supuesto que siempre dispares a x distancia, tipo un sniper apuntando a un sitio concreto esta bien o si hubiera algo que midiese las distancias (unos prismaticos) pero ahora mismo la verdad es que es mucho mejor apuntar mas arriba por regla general.

hwki

#3626 perry lo que quieras, pero la de kills que me llevo y lo bien que me lo paso no me lo quita nadie

1 respuesta
B

Aquí dejo el vídeo nuevamente subido jugando con mi colega. Un saludo iré subiendo mas vídeos

2
ArThoiD

#3632 Pues igual que a ti eso te parece divertido, a otro le parece divertido campear desde el minuto -1.

Por eso mismo tu hipocresía no tiene sentido.

3 1 respuesta
ChiMp0

Que cada uno juegue como le de la real gana. Criticar los camperos, los que matan poco, etc... no lo entiendo. Para eso esta el gas.
Precisamente el que haya tantas formas de jugar es lo que te mantiene en tensión ya estes looteando en el quinto pino o en medio del mapa en una explanada.

4
B

Como ya se ha dicho jugar al campero y a pocos kills es para mancos. O mejor dicho, el unico recurso que teneis porque no sabéis mas.

De todas formas, yo os recomendaría a forzar un poco la maquina y jugar de otra forma, a 1 kill por partida y pasandote la partida pegado al suelo lo único que te aprendes son las texturas del suelo. Y no mejoras nada. Ganareis alguna partida de xiripa si te toca gente mala como tu, pero a la mínima que tu rival tenga algo de nivel...

Saltad en zonas donde salta todo el mundo y aprended a ser eficientes looteando y ha cazar gente desde el minuto 1. Moriréis mucho porque sois jugadores mediocres de momento, pero es como más se aprende. Y os aseguro que cuanto mas dominas el juego y al resto de jugadores mas te diviertes.

En este juego, al igual que en el Overwatch al inicio, se nota una barbaridad que hay mucha gente jugando que no ha tocado un shooter en su vida y que estan de rebote por ser el juego "popular" del momento, hay cada mancazo jugando que dices, madre de mi vida, lo mas cerca de un fps que han estado en tu vida es cuando tirabas bolas de fuego con el brujo en el wow.

1 2 respuestas
bejario

#3636 te ha matado un campero mas de una vez verda?

cuando me aburro o voy en squad voy mucho mas a saco que solo, y que , suelo quedar top 10 matando minimo 2 - 4

4 1 respuesta
ChiMp0

Y otra vez a decir como ha de jugar la gente. Y que conste que yo soy anti campeo nº1.

1 1 respuesta
B

#3637 Te has sentido identificado o que jajajaja

No me suelen matar camperos porque juego a cazar. Pero no es una cosa que me moleste, el juego es así, culpa mía por no mirar esa esquina, o esa piedra al pasar. <- Error identificado <- Aprendizaje

#3638 Yo solo aconsejo, campear esta bien cuando el juego aun te pone nervioso las primeras horas, pero luego tienes que soltarte para seguir mejorando. Para mi que jueguen como quieran. De todas formas, el concepto "campear" no define muy bien el problema, campear todos campeamos en algún momento, yo me refiero mas a un estilo de juego agresivo buscando la confrontacion

1 respuesta
hwki

#3634 Seguro que eres de esos que ganan las partidas con 1 kill (Si es que ganas alguna, claro).

Una cosa es campear el puente toda la partida y otra es esperar a los 50 tíos que vienen a ras de "gas" desde military base. Pero obviamente, entiendo que cada uno juega como le sale de las pelotas, ya sea por querer asegurarse ganar, por que es un manco y no tiene aim o por que simplemente le gusta jugar así.

1 respuesta
Camperito

#3636 esta feo decir esto, pero de campero no matas a 1, matas a muchos mas que si te mueves xDD se nota que nunca has campeado una zona.

Yo por lo general lo que hago es : caigo en zona peligrosa a lotear todo lo que pueda, en cuanto se cierra el primer circulo, miro si me pilla bien, si es asi, me quedo loteando y matando en la ciudad donde haya caido, si no, me muevo al circulo. En el segundo cierre, me quedo en el centro del circulo esperando a que lleguen o si es una zona muy descubierta, me quedo en un borde mirando atras, a la gente mas rezzagada, y repite el paso 3 en todos los cierres... al final matas a 7 y estas campeando, me temo que el que mata poco eres tu

1 1 respuesta
ArThoiD

#3640 Seguro que sí.

Qué tendrá que ver una cosa con la otra?

1 respuesta
Camperito

#3642 Seguramente sean frustados que los matan con silenciador y no saben de donde, porque van corriendo como idiotas en mitad de los maizales

2
ChiMp0

#3639 Estoy de acuerdo.
Yo con los que si que no puedo es con los tipicos que se quedan disparandote en los ultimos circulos desde cuenca y mueren en el gas por no avanzar.

1
FalConer

Adorables también son los que se tiran en base militar y similares, están 15 min rateando hasta estar full equip y empiezan a jugar cuando quedan 35 XDDD. El primer circulo se tendría que cerrar muchísimo mas rápido para evitar eso.

1 respuesta
ArThoiD

#3645 Pero si haces eso tienes muchas más probabilidades de acabar muerto antes de llegar al 2o círculo....

Todo tiene su aquel, ninguna estrategia es realmente más especial ni mejor, la suerte influye, y también tu habilidad, cabeza y paciencia.

BH99

De verdad, los que criticáis como juega cada uno, hacéroslo mirar... Que cada uno juegue como le de la gana, mientras no use cheats, no hay nada que echarles en cara.

Es más, a cualquiera que no se mete en todo el barullo de las ciudades lo llamáis camper, sin saber siquiera si es porque le va mal el pc en esas zonas, o tiene mal internet y no puede hacer un 1vs1 tan facilmente ya que casi siempre por el ping perderá o bien porque no le gustan esas zonas y punto.

Si os han matado varias veces alguien que pensáis que era campero o bien lo era, y os habéis picado, que no se os note tanto...

1 1 respuesta
NeV3rKilL

A mi me gusta mucho más jugar a campo abierto que CQC y puedo decir que te matan y mueres lo mismo. Con el añadido de que palmar se hace más duro porque normalmente llevas 10 minutos más de partida y pica más. Si te tiras del avión directo a la isla y palmas en 1 minuto por no encontrar arma, la partida te suda los cojones y haces queue para la siguiente, no te sabe ni mal el palmar, se convierte en rutina.

Para CQC el CSGO o el Siege le mete 1000 patadas al PUBG.

Es mi opinión, claro. Cada uno que le de al modo que le rote. Se nota que hay un montón que les divierte más la adrenalina de "la isla", más que la tensión de la partida larga y mimada.

#3647 Las ciudades al principio no son 1on1, si lo fuesen yo las consideraría hasta divertidas. Son puro FFA con montón de caos donde te suda los huevos morir porque en 20 segundos estás saltando de nuevo.

2
Fyn4r

Estoy con el de arriba, a mi dame campo abierto que yo ya me divierto xd

TheDamien

#3641 +1 esa es la estrategia que sigo yo jajaja

Campeando se mata también...tienes el peligro de que estás rodeado de gente que pasa a 20cm de ti pero como los sepas enganchar a uno por uno sin que te detecten te inflas...yo aprovecho las explosiones para atravesar campo corriendo o disparar cuando oigo un tiroteo

Si el cry viene por quedar 1° con una Uzi pues...tuve una mala partida y campeando con cabeza pude ganar, no os penseis que campear es quedarte quieto mientras miras en movil y moverte cada 3 mins al centro del circulo...tienes que tener 1000 ojos por que te vienen por todos lados y te pueden cazar como dicen por arriba...pero en est que quede 1° el tio que iba contra mi iba con guille y sniper, quedabamos los dos, vi que se movió el arbusto que tenía al lado y lo freí con la uzi sin miramiento. Por muy pro que seas todos mueren, no vayais ahora de es que yo soy Jhon Roomba y mato a 20 y debería ir a la LCS

E

Me Gusta mucho el juego pero, a la que ganas 5 o 6 partidas que motivación tiene no tiene sistema de ranqued no tiene premio por ser el mejor de la partida..
almenos que soltaran una caja o algo como motivación

2 respuestas
blhero

#3651 estoy contigo yo llevo como unas 20 o asi ganadas y ya me da igual ganar o no, hay partidas a la que solo voy a matar o atropellar solo etc... la verdad que si pierde un poco la gracia, necesitamos mas motivación.

AS7UR

Mi habitat en este juego son los trigales. Cuerpo a tierra, culo apretado, y a reptar.
Cuando aparece algun incauto, me levanto cual topo, disparo, y vuelta al suelo.
Previamente loteo en urbanizaciones hasta sacar casco, mochila, chaleco y un fusil y algun kill. Luego los cadaveres ya te van dando mas cositas para aguantar lo maximo posible.
Viva la trigal style.

3 2 respuestas
TheDamien

#3653 Sabes que la mochila te delata no? :D hace mucho bulto y se te ve...te lo digo por que lo he practicado con un amigo para ver si se veia y si...canta mucho si tienen vision 1m por encima del trigal(2° piso,colinita,coche...)el rigal style hay que hacerlo sabiamente con lo justo de equipación, casco, chaleco y fuera ropa, armas, etc. Cualquier cosa que te delate es malo. Quedate el arma que mejor lleves con balas y a setear...alguna granada para despistar si te gusta y a matar :P

1 respuesta
ChiMp0

#3653 traje gille version trigo XDDD yo lo veo

1
varuuco

no podía faltar en el hilo el proplayer fracasado exigiendo a la gente como tiene que jugar

7
Adenis

#3651 si tiene sistema de ranked.

AS7UR

#3654 Lo has practicado con un amigo en los trigales??? Xd
La mochila luego de los 3 primeros circulos va fuera. Solo fusil, municion, casco y red bull.

1 respuesta
SevenOfThem

La mitad de los chetos que veis demostrados en youtube se reportan al BattlEye y en menos de una semana están añadidos a la lista negra. La otra mitad tanto de los de YT como los que se pueden encontrar googleando "pubg hack" son troyanos. Parecéis nuevos joder xd.

Sí, hay chetos que funcionan, pero son difíciles de conseguir porque son privados y hay que pagar por ellos, por eso en 120 páginas hemos visto 4 clips contados medio raros que podría ser o podría no serlo.

Además, con cada parche que sale tienen que volver a actualizar los chetos, por lo que por lo menos durante un tiempo el juego queda exento de cualquier cheto que exista por ahí.

BattlEye es muy buen sistema antitrampas. A ver si os pensáis que si hubiese tanto hack público y gratuito como el de la M16 posteado unas páginas atrás nos encontraríamos con tan pocos casos raros cada 60 horas de juego xDDD Estaría esto infestado de chetos.

1 respuesta
miquelitz

Éste es un juego en el que no hay normas, solo unas cuantas reglas y cada uno que se apañe como quiera, no entiendo tanto empecinamiento con el tema campero. En el futuro ya dejarán cambiar las reglas con mods u otro modo de juego.
Sé que da rabia un pavo que lleva 20 minutos esperando en una escalera, pero yo creo que en parte es lo que le da vidilla al juego porque si no la sensación no sería la misma.
Así que seguid si queréis pero ya os digo que por el momento es una cantinela que cansa porque lo que hay es lo que hay. Disfrutad esto y con el tiempo tranquilos que veremos cambios.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales