PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

Camperito

La sarten es una salvavidas que flipas muhcas veces escucho el . CLINK de un francotirador que le ha dado

2 1 respuesta
andrews

He leído por ahí que en el H1Z1 no hay chetos. Quitando la cantidad de chetos que me encontré hace tiempo jugando al survival, es verdad, no hay chetos ahora.

1 minuto de busqueda en youtube:

A la cueva trolls, que chetos hay en todos los juegos sin excepción, ni el LOL con la simpleza que tiene se salva de scripters.

1
ruk0style

El ghillie es lo más top del juego, te metes en un setillo y por mucho que dispares la gente no se cosca de que es un player xD, ayer mismo jugué con un mv, cayó un drop y había un ghillie junto con 8x + m24, lo cojo todo y me voy a escasos 10m a un setillo del drop, a los dos segundos 1 squad entera, me los cepillé uno por uno.

Luego ya casi al final de la ronda, había un incauto en un árbol de espaldas, me acerco agachado y no me ve, me quedo quieto enfrente y nada xDDDDDDDDDDD

ZaZiTa

#3659 pues sinceramente, no se por que dices que es tan buen sistema...

sabiendo de lo que hablo puedo decirte que hacerle bypass es bastante sencillo, y cualquiera practicamente con un poco de "saber leer" puede scriptearlo "facil", tengo bastante experiencia con ello y si es cierto que puedes capar muchas cosas desde dentro para evitar el trampeo, pero siempre hay una vuelta de tuerca, siempre.

no por discutirtelo pero me ha sorprendido bastante tu comentario, no es mal sistema, pero tiene muuuuuuchas formas de liarle, a mi por ejemplo me es mas dificil hacer bypass al VAC que al BE :/

1 respuesta
B

La peña criticando a los que matan poco, como si este juego fuera de matar... Para matar os vais al cs:go. En este juego gana el que ve el #1. Va de sobrevivir. A veces, y si quieres, matando.

Lo demás son lloros.

6
SevenOfThem

#3664 No eres el primero que me comenta que se le puede hacer bypass. Poderse, se puede, ¿pero lo has intentado? Porque en Tor hay gente que lo ha intentado, les funcionaba y se llevaban el ban a los 3 minutos de lanzar el juego xD

Que conste que no digo que no haya ningún cheto, privados siempre los habrá que funcionen, pero es fácil venir aquí diciendo que existen, que "mirad lo que he encontrado en 1 minuto" cuando lo único que hacen es linkear un vídeo de YT que es o de hace meses o ni aparece la versión del juego como en el de abril de 2017 del H1Z1 que ha posteado el andrews dos mensajes más arriba que podría ser perfectamente de antes de implementarse el BattlEye.

Se les bajarían los humos con las acusaciones si intentasen bajarse alguno de los que encuentran en el google en 1 minuto y tuviesen la suerte de que no fuera un troyano y les funcionase y les cayese el ban, pero cojones de arriesgar a palmar 30€ y cuenta de Steam casi nunca hay ;)

1 respuesta
ZaZiTa

#3666 por lo que puedo decirte, claramente yo no he utilizado scripts en mi vida para ayudarme en ningun juego, la cuestion es que he modeado en arma2 y arma3, he scripteado para ciertos mods y conozco el tema, tambien he tenido que revisar la seguridad de unas partes del BE para ciertos servidores y claro, he vivido directamente como hacerlo, asi que si, lo he hecho :s

1 respuesta
Adenis

#3667 Pues no se a que esperas para hacer un cheto y venderlo, te ibas a sacar una buena pasta.

1 respuesta
ZaZiTa

#3668 ni de coña. ya dije que no en el dayz varias veces D:, no me parece bien, llamame raro :/

1
Aidanciyo

Los que hacéis XXXX sois unos cabrones no teneis honor

1
RubaPowa

#3661 La sarten no afecta a nada en cuanto a protección de hecho creo que solo tu ves que la llevas en el culo.

2 respuestas
BH99

#3671 Si afecta, en el parche gordo pusieron que si te disparan y dan en la sartén, el tiro no te hace daño.

Hay vídeos al respecto ,míralos, son la risa.

RubaPowa

#3671 Pues ni me entere del cambio , si recuerdo ver videos de testeo donde se mostraba que no hacia nada, que absurdo que una sarten te pueda proteger de un disparo y aun mucho menos de un francotirador xDDD

1 respuesta
SevenOfThem

#3671 2:19 y 4:42

1
Ne0x

Muy ricos los 1174 puntos

2 1 respuesta
IvAnChU

#3673 depende, si la sarten es para vitroceramica o gas, tu cual tienes?.

Puta risa que te vayas a morir y te pegen el ultimo tiro en la sarten xDDDDD

TheDamien

Joder como os gusta llorar por todo jajaja

Enserio quitaos de la cabeza que este juego es un COD mata mata por que no es así, se trata de llegar al nº1 como sea y punto. Si quedas 2º con 10kills me da igual por que no te cuenta como "win" si no como "top 10"... dejad de llorar por que no vayamos todos como locos corriendo por el campo a pecho descubierto pegándonos tiros y jugad más con la cabeza... que si os matan 14 veces en escaleras será por que vais muy a saco y ni os paráis a escuchar si hay movimiento dentro de la casa o si las puertas están abiertas o si se escucha cualquier recarga o ruido...

Por cierto #3675 Enhorabuena por esas 9 kills sanas y los 1174 puntazos :P

#3658 Quien se mete en los trigales para enseñarla es un parguela jajaja a los trigales se mete uno a disparar tumbado con 200% de posibilidad de que te den en la cabeza.

2 1 respuesta
Ne0x

#3677 lo explica muy bien. Este juego es supervivencia. Habrá momentos que te tocará ensetarte porque oirás pasos o gente venir o whatever y habrá momentos de jugársela a cara o cruz. Sería muy de idiotas ver un tío que va a subir a tu casa donde tu tienes la posición ganada , y salír a lo fragger en plan "holis". Pierdes la ventaja y una situación 90% favorable se convierte en una lotería.

Esto no es el quake.

2
Ne0x

A un amigo le crashea el juego con el famoso error "memory could be writted" o algo así.

A alguien más le ha pasado?

2 respuestas
andrews

#3679 a mi me paso y fue porque toque el archivo de paginación (influenciado por este post hace unas paginas que dijo alguien de bajarlo), lo puse en automatico de nuevo y dejo de pasarme.

Ghaul

#3679 A mi me pasaba un error de memoria , no me acuerdo exactamente que ponía. Me fije que el juego empezaba a tragar mucha ram según el tiempo funcionando ( tenia 8 gigas ) y al rato crasheaba. Me pille 8 mas y desde ese día cero crashes.

sr_morao

Como me jode que en solo un jugador te vayan 2 en modo equipo,al menos le e jodido la partida a uno de ellos

2 respuestas
IvAnChU

#3682 si tienes video, puedes reportarlo

1 respuesta
sr_morao

#3683 Video no tengo pero vamos los dos esperandome na mas salir de casa uno por cada lado

1 respuesta
Sphere

#3684 También puede ser casualidad, digo yo.

1 respuesta
sr_morao

#3685 Pues puede ser

Contestani

Alguien ha probado alguna mierda asi? Es fake o algo se puede hacer?

1 respuesta
breixone


La primera vez que me pasa y mira que llevo tiempo jugando ya xD

IvAnChU

#3687 ni caso, eso fue antes de la actualizacion que metieron, como hagas eso te ira peor XD del 7 de abril el video.

1
TheDamien

#3682 Eso en el H1Z1 se veía mucho en lo de los torneos diarios... había mucha gente que se compinchaban para ir en equipo para sacarse la caja especial que daban

Tema cerrado

Usuarios habituales