PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

TheDamien

#3748 y si pongo 400 y el tio está a 100m la bala va para arriba o como?

2 respuestas
Quartzx

#3751 Pues ni idea, ya a experimentar no me he puesto, siempre lo hago a ojo, desde el bf y demas juegos así calculo la caida.

D

#3751 ayer en una partida puse la distancia a 500 metros, donde creí que había un tio y le di 3 veces sin ponerle caida, luego se me olvido quitar la distancia y a un tio que tenía a escasos 50mts las balas se iban bastante hacia arriba

2
l0gi

Mrgrimmmz y Anthony Kongphan bastisimos, estoy viendo el stream de Mrgrimmmz y da gusto verles jugar

1 2 respuestas
karpatros

#3754 yo he podido verles esta ultima partida, y muy bestias, siempre juegan muy bien juntos y es un gustazo verlos si les pillas las partidas buenas.

1 respuesta
l0gi

#3755 llevo unos días siguiendo a Mrgrimmmz y cuando juegan dúo tienen muy buen teamplay y esta partida alfinal a sido muy bueno. No se si es la última o como han quedado en las demás pero son top.
Se llevó Grimmmz la 1080 ti

1
Tethics

#3750 a mi por lo menos si. Tengo un pc bastante malillo que va a 10-20fps y en EU la mayoria de las veces me tarda una eternidad que se carguen las texturas de las casas cuando salto del avion, en cambio en NA me tarda bastante menos. Yo simplemente por eso me he pasado a NA.

Si tienes un buen pc y no tienes problemas de texturas pues lo mismo te da igual jeje

1 respuesta
d0t0xXx

Me encanta saltar del avion y que me maten a puñetazos sin sentido ami y a todo el puto avion en el aire.PD:No son cheats sanos.

Shaka

#3754 Hay algun sitio donde verlo de nuevo? es que no tuve la oportunidad ayer.

1 respuesta
ChiMp0

#3759 https://www.twitch.tv/grimmmz/videos/all
https://www.twitch.tv/playbattlegrounds/videos/all

1 respuesta
Shaka

#3760 Gracias ! joder cuantas rondas, vere la ultima que supongo sera la final o algo asi.

Cypress-Hill

Ya lo avise en su momento, el coleta es una máquina

Ne0x

Si aumentas la distancia desde el AVPAG, aumenta la parábola de la bala por lo que va más alta hasta llegar a su distancia efectiva.

Mi consejo es no usarlo ya que es un jaleo, lo ideal es usar las diferentes líneas que tiene la mira y ajustar en función de la distancia de cada situación. Ilustro:

1.- Punto de impacto del proyectil a 100m
7.- Punto de impacto a 200m.
8.- Punto de impacto a 400.
9.- Tamaño de un individuo de estatura media a 200, 400, 600 y 800m.

PD: valores aproximados y de la vida real, en el juego tocará calibrar

8 2 respuestas
B

#3763 Esta bien salvo el detalle de las distancias:
1 son 200m, siguiendo 400,600 y acabando la ultima cruz en 800.

EDIT: Que me acabo de fijar, el numero 2 seria a un blanco en movimiento a 7,5 kmh.

2 1 respuesta
Trigson

#3763 Como se hace en la realidad es meter el objetivo en los distintos espacios del nº 9 y donde encaje por perfil medio de altura (1,70m creo recordar) vas luego a la cruz filiar y boom.

En el juego es mejor no comerse la cabeza si crees que está a X distancia la pones y ya, con el tiempo irás aproximándote más y ya.

1 respuesta
Rakhos

#3757 Yo con las configuraciones de este video he aumentado 20fps y ahora me parece estar jugando a otro juego, lo de matar a alguien antes de esta configuracion era algo rarisimo, ahora estoy en una media de 4 kills y la mayoria en top 10.

Os dejo mi equipo para que podais orientaros:
-procesador: AMD Phenom II 955 3,2ghz
-grafica: Nvidia 950 GTX
-RAM: 8GB G-Skill

2 2 respuestas
Ne0x

#3764 cierto, pero como el juego comienza a 100m lo puse así de moro orientativo. Anyway toda la razón.

#3765 1,75

Trueyolo

Con un i7 2600k 8 gb ram y una 970 se puede jugar bien no? 60 fps en low?
Tengo ganas de pillarlo pero al ser un early tengo mis dudas, aunque he visto algun stream y mola tela.

2 respuestas
Ne0x

#3768 tienes 2h para hacer refund. Lo mejor es que vayas probando tu mismo settings y decidas

sudoGenkii

#3766 Es tu amigo o lo conoces de algo?

Por que dice FE PE ESE y no EFE PE ESE?
Como diría FBI? FE BE I?

2 respuestas
Rakhos

#3770 Pues no es mi amigo, ni lo conozco de nada, pero por mi parte puede llamarlos como quiera, y si lo llego a ver algun dia le planto un besazo de lo feliz que me ha hecho XD.

B

#3768 Tengo tu mismo pc. Sigo los consejos del video de #3766 (salvo el reshade, que no me mola) y juego por encima de 60 siempre. En el campo a 80-90fps.
Texturas en alto, sombras y postprocesado en muy bajo y el resto en medio. La calidad la puedes ver en otros videos de ese mismo canal, que es de un colega mío y yo le grabo cuando jugamos juntos (en el juego soy Paium).

#3770 Es colega mío. Puse su canal hace un par de páginas. Eso que dices se lo hemos dicho TODOS los que le conocemos, y dice que lo lleva diciendo así toda la vida y ni se lo había planteado xD pero lo dirá bien de ahora en adelante. A mi me ponía nerviosísimo cada vez que lo decía xD.

NeV3rKilL

Yo tengo ganas de que pongan ya el campo de tiro de entrenamiento y poder practicar con las diferentes armas, las caídas, tiempos de impacto, distancias, etc. porque no tengo tiempo para jugar tantas partidas como me gustaría para practicar esto ingame y voy bastante perdido a la hora de apuntar en largas distancias.

2
H

Esta mañana en dúo he jugado 3 o 4 partidas, las dos últimas quedamos segundos y al final, en la última partida, primeros.
El final de la partida fue así: Mi compañero y yo arrastrándonos sin levantarnos los últimos círculos y el resto matándose entre ellos.

Loler

Se sabe algo del proximo parche que mejore el rendimiento?

1
Ne0x

Una cosa es la supervivencia y otra jugar a un simulador de lootear y caminar xDDDDDD

Vaya partida me salió ayer, quitando la cámara rápida me hago 1 frag / minuto. Que rábia que me petaran desde no sé donde al final xD.

1
Thunderhawk

#3726 Esque tambien influye el tamaño de la pantalla, yo juego en 19'' y habra gente que juegue en 32, 25, 21, 17.. Luego la resolucion yo creo que usaria 1080 si pudiera ponerlo en este monitor pero 1368x768 es lo maximo ya que ni tiene hdmi. Luego he visto a gente jugando csgo en pantallas de 32'' y me quedo WTF!! Pero cada uno se acostumbrara a su manera de jugar..

Pues yo tengo una mania demasiado mala con registrar todo el rato xD Me han matado ya unas cuantas veces empanado mirando por las esquinas.. Por fin consegui mi segunda victoria con muchisima suerte, tras aguantar las 2 ultimas barreras sin problemas, bordeo subiendo una colina y me encuentro con uno apuntando al frente en una roca delante mia, se estaba pegando con otro jugador con tan mala suerte de que me vio y se puso a dispararme.. Me dejo temblando pero el que habia delante mia se lo cargo y me dio tiempo a levantarme y matarle antes de que me fusilase porque ya estaba buscandome xD

H

Yo juego a 2560x1440 en 28" y lo veo todo bien. No sé. Supongo que es a lo que estés acostumbrado.

Tethics

en este juego cuando disparas en movimiento la bala va a donde tienes la mira?? es que veo a gente que mata saltando y la bala va a donde tiene apuntado

si un coche explota cerca de alguien le quita vida? o solo cuando el jugador esta dentro del coche

KeNNy007

alguien pa duo?

Tema cerrado

Usuarios habituales