PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

ChaRliFuM

En NA son obscenamente malos xd

1
erjoz3

si alquilen quiere dúo que me puede agregar erjoz3

B

Hoy por fin primera victoria, con 7 asesinatos. Madre mía el corazón, casi me infarto los últimos cinco minutos.

1 1 respuesta
B

#3783 Eso es lo que me encanta de este juego.

6
KIIM

Siempre se me olvida que después de lanzar la granada no coge el puto arma JODER. Acostumbrado al CS xd.

B

Os comparto un nuevo vídeo que subí al canal, espero que os guste un saludo.

2
GeO-Granada

dadme consejos para disparar plz : (

2 respuestas
IvAnChU

#3787 siendo Geo necesitas consejos para disparar? :( xDD lo mejor que puedes hacer es verte videos de gente "buena" y ver como lo hacen

Raknos

#3787 Botón derecho del raton para encarar e izquierdo para apretar el gatillo. La b cambia el modo de tiro.

PuNiSheR-

Madre mia no sabía si subirlo o no ... la peña es malísima ... xD

3
Raknos

Partidaza. Quedan 7 tíos, matan a mi colega, los que le matan luchan contra los que están enfrente en las piedras, salgo de la casa me coloco en medio del campo agachado y empiezo a tirar- porque el círculo se cerraba y yo estaba en la mierda-, tiro a uno, tiro al otro se ponen nerviosos mueren los 3 y ganamos la puta partida. Magnífico.

En NA por supuesto. Va todo infinitamente mejor.

Li3cht

tfw ganas 2 solos seguidas, después de una tarde horrenda

xPipOx

Pues yo 2 segundos puestos en 3 partidas, estas que gano en solo, ni aunque rece a la virgensita de guadalupe. Una un tio con un KAR no se ni de donde y en otra fallo tiro facil, asomo, le doy y el me mata despues de haberse dado de ostias con el tercero (debe ser que este no le dio ni un tiro)

sudoGenkii

Creo que si que hay matchmaking y te emparejan con gente de mas o menos tu rango.

Por que juego en europa en 400 de rank y quedar top10 matando es muy difícil, pero luego me voy a na que tengo solo 6 partidas y parece que estas jugando en modo fácil.

Aparte ahora si juego en EU donde estoy en el top500 tarda mas en llenarse que en squads o duos que tengo top X000

1 respuesta
B

#3794 Es que en NA son malisimos.

1 respuesta
sudoGenkii

#3795 Yo también creía que era eso, pero después de escuchar a sacriel decir que playerunkown le dijo que si que había matchmaking pues ya no se que pensar.

PuNiSheR-

Me encanta la física de este juego con los vehículos

GeGe

Una pregunta cuando tiran una granada aturdidora me crashea el juego, alguien sabe como solucionarlo?

1 respuesta
MINIcule

#3798 si tienes el juego en ultra bajalo, yo lo tengo todo medio/alto y no me crashea pero cada vez que juego con gente que lo tiene en ultra y tiro una les crashea o se quedan mucho tiempo parados.

1 respuesta
B

Ale, otro mas que ha caido, lo probe hara unas semanas y no acababa de decidirme, pero nada, al final me ha podido que habiendo jugado al the culling y probando este ha sido como, joder, este si

ChiMp0

Tener la partida medio hecha y asomarle a uno en una esquina con el single fire puesto creyendo que va full, vaya foto me ha hecho XD

E

E

https://gyazo.com/651f415463d7a5a5eb511b6fe5440333 quien se pica

1 respuesta
Darkystar

POR QUÉ!!!!!!!! tristeza infinita :cry:

PuNiSheR-

#3803

1.30km

1 1 respuesta
Rojosier

Voy a empezar a jugar a esto, ¿consejos para principiante? Estaré por el discord, pero me da cosa hablarle a gente para jugar con un puto noob como yo xd

1 respuesta
andrews

Ultimamente siempre me ven cuando estoy tirado en los maizales, que triste

PuNiSheR-

#3806 Super básico, los primeros 2 o 3 circulos azules que se cierran no quitan mucha vida, no te apures con ello y busca un coche en las carreteras. Si por ejemplo te apuras y corres con el coche y te vuelca vas a salir mucho más perjudicado.

Por norma general a no ser que lleves la metra pesada MG que puede cargar 100 balas, no necesitarás más de 180 balas en total de la metralleta principal.
Lleva un arma para distancia cercana-media y otra para media-larga . Te recomiendo, escopeta o subfusil, vector está muy cheta(cerca), la metra para media a tu gusto y para lejos m416 o sniper.

Respecto a curas no te cargues con muchas vendas, nunca podrás curarte al completo con vendas o kits de primeros auxilios, tienes que complementarlo con analgésicos y redbulls, por lo tanto intenta priorizar estos, la excepción es el botiquin que te cura al 100%.

Intenta memorizar los respawns de coches para poder caer y desplazarte en los mismos si ves que no tienes ninguna buena zona para saltar.

Mapa loot
Mapa coches

pIJAS

2
Raknos

#3805 ole, que hard. Con que mira?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales