PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

GH05TM44N

Hay un lag que da asquisimo en europa o soy solo yo? es imposible lotear o sacar las armas a veces.... Madre mía.

2 respuestas
kpi666

#3811 Es algo que me ha pasado desde siempre...tengo 50 de fibra y el 90% de las veces lo noto con lag,me da la sensacion de que me va "mal" aunque tenga mas de 60fps,lento para recoger el loot,abrir y cerrar puertas rapido y tal,me agacho y me cubro y me dan...como si yo lo viera agachado,pero aun no lo ha hecho y gente disparar despues que yo y me dan primero,u como les hago 6 u 7 impactos seguidos y no caen (realmente ni les estare dando.,pero es lo que veo)

1 respuesta
Raknos

#3811 Juega en NA

Yo al menos Eu ni lo piso.

PuNiSheR-

#3810 Pues no tengo muy localizada esa muerte no la recuerdo .... xD pero creo que fue con una x15, en más de una ocasión la he cogido.

1 1 respuesta
GeGe

#3799 Gracias, voy a intentar eso!

Rakhos

#3812 A mi me pasaba eso mismo, hasta que puse la configuracion de este video:

#1 PD.- Creo que hasta que optimicen el juego podrias poner el video en el post it del principio, ya es la 3ª vez que lo pongo y es muy util para gente que vaya con el pc justo.

2 respuestas
Tandro

#3816 pues a mi usar opciones de lanzamiento hace que me vaya peor el juego...

sudoGenkii

#3814 Te digo por que no la recuerdas, esa distancia es casi imposible y la has conseguido nockeando a 1 persona en squad y luego pirarte de ese sitio donde lo mataste en coche, toda la distancia que te has alejado de el hasta que muere por el circulo/desangrado te cuenta.

matar a alguien con una x15 a 800m ya es jodidamente difícil, imagínate 1,30km.

Igualmente cuenta :D

1 respuesta
karpatros

EU desde las 18:00 hasta las 00:00 o asi como minimo en ese umbral de tiempo, es injugable para jugarlo bien del lag/desync que tienen los servers

1 respuesta
spiller

A ver, una cosa, es rendimiento del PC y otra la conexión. Si tienes lag no puedes arreglarlo con opciones en tu pc ni aunque pongas un par de velas a la virgen del ping.
Ayer por la tarde mismamente en EU con mi squad teniamos lagazos constantes a la vez, los cuatro sin excepción, del tipo volver a atrás 5 pasos cada minuto y cosas similares.

sudoGenkii

#3819 los servidores de EU en horas que dice #3819 es infumable, jugar en na en esa hora, eso si, luego te pones a jugar a las 2 de la mañana en los servidores de eu y VUELAN.

1
PuNiSheR-

#3818 No te quito la razón, de todas formas soy sniper y le dado caña a juegos con balística de caida.

Saludos

2 respuestas
ANG

#3822 Perdónanos Chris Kyle.

2 1 respuesta
PuNiSheR-

#3823 Perdonado, por cierto mi nombre es Castle, Frank Castle.

sudoGenkii

#3822

Esa muerte son 600/700 km. Ves el puente que hay mas a la izquierda donde mata a ese? eso son 1300metros.

Mi comentario de antes no hacia con intención de ofenderte, yo también he pegado snipazos en arma2/dayz muchos mas lejanos, pero el mapa de ahi es jodidamente enorme, y este es un 8x8 y no se ven las cosas como en arma2 a esas distancias por ejemplo.

Saludos.

1 respuesta
PuNiSheR-

#3825 Muchas gracias por la info y ni mucho menos me ofendí. El del video que pasas, lleva una x8 ? si es así, con una x15 si tendría sentido ver el doble de distancia y ver casí el punto que indicas.

Saludos.

sefirus

Hacia tiempo que no me pasaba por aqui y vi numerosas paginas pero solo son fotos de medición de penes, esperaba mas info util

B

https://m.youtube.com/watch?v=NgRRuRcvOZo
He subido otro vídeo más espero que os guste gente un saludo

2 respuestas
PuNiSheR-

#3828 Te lo inserto.

1 1 respuesta
B

#3829 muchas gracias tio!!! Es que estoy desde el movil y no lo conseguia jajaj mu grande

ChaRliFuM

#3828 me juego mi vida a que pegas la flameada de tu vida en el cacho en el que pones la musiquita cuando el compi mete el coche en el agua xddd

1 respuesta
B

#3831 jajajaja noo pero el se queria ir y si q se l suelto me deja solo aposta jajajaja

B

Cuando poneis NA, al final de cada partida se pone por defecto EU otra vez no?

PuNiSheR-

Si no se altera/rompe el grupo no debería.

#3836 Edit: En ese caso no se decirte.

1 respuesta
KIIM

Yo no se disparar con las miras gordas. Soy un negado para eso.

B

#3834 En Solo me pasa.

karpatros

alguien que se lo halla pillado recientemente lo ha encontrado por debajo de 26€? tengo un colega y me esta preguntando de x donde lo puede pillar mas barato

1 respuesta
IvAnChU

Nose si tendre el juego bug, pero a alguien mas le pasa que teniendo en auto las armas, se les encascilla? por que no es solo 1 vez, es mas de una vez dejo el puto boton pulsado en auto y nada, pega 1-2 tiros y gg luego estoy en el lobby en el avion y si que me rula, no entiendo una puta mierda xd

2 respuestas
KARMA

#3837 Teniendo en cuenta que el unico sitio que se puede comprar es en steam que yo sepa , no vas a encontrar gifts baratos y por la diferencia de quizas 2/3€ no te mereze la pena jugartela con una web reseller y que te tongen.

sudoGenkii

#3838 he perdido muchas como tu por esa mierda.

bonus

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales