PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

Dixebra

proxima actualizacion, sabemos cuando va ha ser? o lo que van a meter?

2 respuestas
Cypress-Hill

4 partidas en NA, 3 victorias :o_o:

andrews

#3841 en teoria este jueves deberia ser la semanal que ya han vuelto de las vacaciones, la mensual no me fije cuando fue la anterior, pero quedaran un par de semanas a lo sumo. Lo unico que han adelantado es que estan trabajando en el sistema para limitar los pings, pero nada mas

D

Estoy viendo al grimmmmz este y joder, el tio es muy bueno, pero es que la mayoría de jugadores de NA son realmente malos, pero muy malos, me parece tristisimo ver como al grimz este le disparan por la espalda y le dan tiempo suficiente para apuntarles a la cabeza y disparar y eso que sus reflejos no son nada del otro mundo, pero es que son malísimos.

NeV3rKilL

Sabeis si se puede bindear wheel mouse para incrementar/decrementar caida de bala?

1 respuesta
Kiahn

#3845 Yo intenté bindear la rueda del ratón hacia arriba y hacia abajo y no me dejó, nose si modificando algún archivo se puede.

Txuri_Hinkel

#3841 Hola! Estoy haciendo una serie de vídeos con la información que va saliendo sobre el juego, mi idea es hacer un pequeño video resumen antes del parche cada semana. La última actualización salió un martes, así que estaré atento a ver que dicen esta semana.

De momento se saben ideas de por donde quieren llevar el juego para nada de fechas concretas.

5 1 respuesta
wepepote

para cuando un post de video de PUBG de mediavideros, si no esto se convertira igual que en el video del LOL

abE

Alguna página en cuestión que esté más barato y ahorrar unos eurillos? :P

Aidanciyo

#3840 Como dispara desde dentro a los de dentro?

2 respuestas
PuNiSheR-

Cada vez me mola más la puta ballesta, aunque es más lenta que el caballo del malo xd

1
spiller

#3838 Me acaba de pasar ahora mismo con una AK :_(

sudoGenkii

#3850 pues apuntando normal, el uaz tiene 5 asientos.

No entiendo muy bien tu pregunta xd.

1 respuesta
Thunderhawk

#3850 Nada mas pulsar al secundario pulsa el boton de disparo y daras a tu compañero del al lado xD. Si no como dice #3853 desde el centro del uaz puedes dar a tus compañeros xD

Alguno os pasa que el juego se os lagea cuando mas avanzais? Empiezo jugando bien y al rato cuando va por la mitad la partida se empieza a lagear todo, las puertas se abren tarde, la gente cuando apunto con la mira va dando saltos, tarda 1/2s en recoger un objeto despues de hacer la animacion.. El problema esque me hace dudar de si me falla el internet o es la carga grafica que falla ya que me crasea el juego por falta de memoria. El internet por otra parte uso una antena wifi ac con 300mb de movistar..

2 respuestas
B

#3854 A mi lo contrario, al caer no sube de 50 fps y acabo la partida completamente fluido.

1 respuesta
SevenOfThem

#3854 El juego crashea y empieza a lagearse al rato porque hay un leak de memoria (es decir, va cargando el juego en la RAM hasta alcanzar el tope de tu PC y no encontrar más). Ve reiniciándolo cada 2-3 partidas para evitar esto.

Yo el único problema que tengo es que cuando ya quedan solo 30-40 y se van acercando todos al círculo blanco mis fps bajan a <30 :(

1 respuesta
Thunderhawk

Que partida mas estupida acabo de hacer.. Sobrevivo de milagro contra un sks y me tiro al mar entre las dos islas, se cierra el punto justo en el puente y llego a la orilla, mueren dos cerca de la barrera y me pongo a intentar lootearlos porque iba con una ump y una ak sin curas.. Consigo todo lo que quiero pero por gilipollas por cebarme demasiado vuelvo a farmear y me mata la barrera por no fijarme en mi vida.. xD almenos quede el 9 sin hacer nada..

#3856 #3855 Mi problema no son los fps, aunque creo que cuando quedan como decis, 30/40 jugadores es cuando peor empieza a ir. El problema esque me pasa en la primera partida del dia, luego alomejor ya no me vuelve a pasar en 3 o 4 partidas y luego me vuelve a fallar. Me voy al punto mas alejado de la barrera a farmear y cuando vuelvo solo quedan 30/40 jugadores, segun donde se cierre me va mejor o peor la carga de fps pero el tema del retardo de 1s me sigue pasando cuando disparo, abro puertas o lo que sea :S

#3858 Prefiero editar a responderte xD, dudo que sea problema de wifi, juego en csgo a 5/10ms. Ahora funciona bien y estoy descargando a 10mb limitado por GoG. Esta mi padre en casa viendo peliculas por internet. Esta enchufado el amplificador de wifi g/h aunque yo use la antena ac. No creo que sea problema de cobertura aunque si que puede ser fallo del router de algun dns o alguna mierda de telefonica que hace conflicto porque tengo bloqueadas paginas de internet a las que tengo que acceder con un proxy..

1 respuesta
varuuco

#3857 el lag es normal si juegas con wifi, de todas formas prueba a jugar en los servidores americanos.

Raknos

Acabo de ganar una partida en Squad sin meter un tiro. Entre el trigo, con el resto de los equipos matándose. Maravilloso. Solo hemos tirado 2 granadas.

VaCa_

#3816 le escucho decir una vez mas "fepeeses" y me suicido.

2 2 respuestas
EnAbLeD_

#3860 a mi también me da un poco de cáncer de sida escuchar fepeeses, con lo fácil que es decir efpies

1 respuesta
B

#3861 done habran quedado los efps

B

#3860 En el siguiente video ya ha aprendido a decirlo bien xD.

RuLi_pucela

¿Servers caídos? :(

MisKo

Van como el ojete si, he empezado una partida con 24 xDD

vuenah

Sí, han petado tanto en EU com US.

B

¿Se sabe cuando estarán up?

Ismelldrama

Noooooooooooooooooooooooooooooooooo

sr_morao

Shaka

Acabo de volver a intentarlo y ya he entrado del tiron. Corred insensatos !!

Tema cerrado

Usuarios habituales