PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

GasaiDovis

No me quiero ni imaginar jugar a esto con mando lolazo

1
Raknos

#3900 Pero si el hilo va de eso. Y de contar las cosillas al rededor de la victoria. Mecagoendie...

1 respuesta
lirikoN

#3902 Pero si ponen la screen para enseñar la chorra y ya está.

Ojalá screen + historieta de verdad.

1 2 respuestas
Raknos

#3903 Mira, #3859, historia sin foto xDDDDDD

Sin tirarme el pisto, como tenga que poner una screen cada vez que gano, peto el foro de imágenes. No es que gane demasiadas, pero día que juego día que gano 1 o 2. Hablando de Squad. En solo gane una la primera semana e ya.

1
Ne0x

#3903 Lo mejor son las screen de "jiji he ganado"

Miras y tiene 1 frag.

well played

NSFW
2
sefirus

Pues tiene razón, vengo al hilo a ver si hay info nueva y solo fotos basurs de partidas random, a ver si crean un post a parte para medición de penes entre Kids

1 respuesta
IvAnChU

Algunos diciendo que vienen solo a ver la info nueva, y son los primeros en venir aqui a subir su fotito de win.
Modo pene ON

http://subefotos.com/ver/?dde2722be940d94b298b739d9b9898bao.jpg

Claro que si, dejad a la gente que ponga lo que le de la gana.

13 2 respuestas
ruk0style

Dientecillos

En cuanto mejoren la optimización me lo pilllo.

Chico_Zombye

3
PuNiSheR-

A más de uno le vendría bien recordar esto :

Y postear para decir que no ponéis nada nuevo, solo screenshoots, ¿ qué cojones es ?
Al menos la peña publica contenido y algo de experiencia, la mayoría os dedicais a meter mierda constante.

1 respuesta
RuLi_pucela

¿Y porqué no dejáis que cada uno ponga lo que le salga de la polla mientras esté relacionado con el juego? xd

1
SIRSANCHO

Esta semana habra alguna actualización?

xPipOx

Yo desde luego creo que este thread ya necesita una separacion, uno de imagenes, videos y demas y otro sobre el juego en si. Ultimamente no hago mas que bajar con la rueda del raton por el thread.

xPipOx

Duplicado

lirikoN

foro para pubg ya.

make pochinki great again

1
Chico_Zombye

#3891 ¿Y el drama que es cuando eres el otro qué? Yo ayer fui el loser del 1 vs 1 final. Tiene cojones que mate a 4 en el circulo final y me gane el último cabrón de detrás de un árbol jajaja.

Quartzx

Una duda, las actualizaciones mensuales que contenido se supone que tendrán?

Supongo que todo lo que abarca tema de bugs sera en las semanales.

Ne0x

2 millones de copias vendidas.

Congratz

1
AS7UR

Estan los servidores caidos?

Raknos

#3906 uff #3907 te ha dado eh.

En otro orden de cosas

En el grupo solo somos 90 personas

http://www.mediavida.com/g/PUBG

Deberíamos darle coba a ver si llegamos a un mínimo y pedimos subforo, que esto empieza a crecer. Si no subforo de pug, siempre puede ser un subforo de juegos del estilo.

1 1 respuesta
YOINK

hay alguna forma de cambiar la distancia optima con una macro?

1 respuesta
Raknos

#3922 ¿Te refieres a cambiar la calibración de la mira? Si es así pues con el botón subir pagina y bajar página, aunque te lo puedes mapear donde quieras.

Catxy

#3921 101 ahora. Me estoy viciando bastante últimamente XD

1
Kr4Zy

no hay manera de cambiar la tecla de aguantar las respiracion? no lo veo en ajustes ni tampoco en el archivo de la config.

1 respuesta
Raknos

#3925 Es la tecla de correr. Cambia la tecla de correr y cambiaras la de respirar.

1 respuesta
logandevil

166 horacas le he metido ya y creo que no hace ni mes y medio desde que salió. Una pregunta, ¿existe algún botón de autorun? A veces, sobretodo al principio de las partidas, me gustaría dejarlo corriendo minuto y medio o asi en recto y se me hace coñacísimo estar ahí aguantando.

1 respuesta
Raknos

#3927 Si, puedes mapearlo, yo lo tengo en el num lock.

kapiiqq

Hay alguna manera de cambiar el sistema de mirilla con el click derecho? Osea intercambiar los modos. Que apretando un vez haga zoom de la "cruz" y que manteniendo haga el zoom de la mirilla.
gracias

1 respuesta
Raknos

#3929 No. En principio no se puede.

Estoy en modo carrusel

1
Tema cerrado

Usuarios habituales